Cual es la mejor forma de estudiar anatomia?

Así es, ya que creo que ya me estoy hechando el ramo y si es que lo doy el proximo año quiero saber como estudiar bien para poder pasarlo y no quedar en el intento xD consejos porfa!

mmm yo lo hice aprovechando a cagar los laboratorios, encima de las muestras cadavericas y los modelos plasticos, dibujando huesos, musculos, inserciones, ligamentos, tendones, tuberculos, troncanteres… todo!.. estudie de varios libros … (moore, netter, rouviere, yokochi ) pero al final me compre un netter en san diego y me hice pico la espalda todo el primer año con el librito en la mochila todos los dias… y tb estudiando todos los dias… lo mas importante creo yo …

eso… ojala te funcione como a mi .

el sistema braile es lo merjo XD

SISISIS REPASAR TODOS LOS DIAS ES LO MEJOR…

ujaujua sipo estudiar la anatomia en el cuerpo de un apetecible compañero ayuda …o por lo menos te motiva :smiley:

[quote=“TecnoglobinA, post: 479583”]ujaujua sipo estudiar la anatomia en el cuerpo de un apetecible compañero ayuda …o por lo menos te motiva :D[/QUOTE]

agreee!!!.. y algunos tan bien buenos para estudiar músculo :vampiro: y si no… tambien te lo puede imaginar, si no te lo puedes imaginar que la biblioteca y las salas de laboratorio sean tu segundo hogar. jejej suerte.

[quote=“Sopa de Caracol, post: 479595”]y k dai consejos tu
k eri atrevida
si te toco estudiar una anatomia mas pajera k sacarse los mocos
no se k hablai tanto
k te crei[/QUOTE]

es la misma anato…

jaja es la misma anato aunque creo ke en la UFRO la anato es mejor que en la USS…
la diferencia es k ustedes tienen neuroanato ke es un ramo anexo

mmm… yo creo que es cosa de ponerle empeño no mas ( de que es dificil lo es), concentrate al máx las clases y los laboratorios, si no tienes con què estudiar, hay un montón de libros que puedes bajar de internet … músculos los puedes estudiar con lanitas de distintos colores … yo los estudié pegangole lanitas a una muñeca grande de mi hija… puedes dibujar, como decia un comentario… los planos y ejes los puedes estudiar con una papa (tengo una compañera que se los aprendió así… en fin .

comprate un cadaver!

ojaojaojoja emdia sollucion…

mejor mata a tu suegra y la usai de modelo anatomico como dice wonderme

la mejor manera es con la pareja, obvio.

[quote=“wonderME, post: 479636”]comprate un cadaver![/QUOTE]

Desentierra a tu abuela

xD

Libros ( muchos libros, para complementar)
Apuntes
Macromodelos
Muestras Cadavéres
Dibuja
Memoriza
Estudia todos los días, no des tregua a que algo se olvide
Como dijo abbejita, dibujate recorridos
Si haces todo eso imposible te quedes con el ramo!

toqueteando

xD

[quote=“bombin_testicular, post: 479682”]toqueteando[/QUOTE]

TAMBIÉN xD

la memoria visual y la visualizacion son escenciales :wink:

Por experincia propia, para mi la mejor forma para esudiar anatomia siempre ha sido de manera practica y teorica, leyendo mucho y aplicandola, dibujando, ocupando cuerpos, huesos, muestras, lo que sea de manera practica y tangible. Besitos…adios

con una mina xD