Bueno, estamos hablando de marcas accesibles, no me vayan a salir con Zonda, Mclaren, Lamborgini, Buggati, y autos de feabricacion a pedido. Los comerciales por supuesto. Personalemente y porque los he manejado y han sido parte del patrimonio de mi familia, lejos Mercedes Benz (seguridad, estabilidad, completo, comodo, amplio y cabron) y despues Audi… Alemania es lo mas exquisito en automovilismo… nada mejor q un meche.
Audi, para mi, lejos, el mejor auto europeo.
por pura tincada BMW, se la nada de autos…
La mejor relacion precio-calidad se obtiene con Wolkswagen… es un auto de buena calidad, con componentes Audi, con una buena red de servico tecnico y distribuidores… ademas para correrlos a gran velocidad responden bien.
Volvo, el automovil mas seguro del mundo
Aparte de los ya nombrados, estan los citroen, peugeot y renault…todos ellos con algo en comun, son casi lo mismo, los modelos son muy parecidos…en fin…
He probado esos 3…de los otros ni hablar, pero por gusto personal me quedo con El Señor de los Anillos, es decir, Audi.
A mi me gustan los Wolkswagen los demás no los he usado por eso no opino por los demás, el que manejo que es un Wolkswagen golf y no es para nada de malo
A mi me gusta el volkswagen, de hecho tengo un Polo y además de ser económico, me choco una Galloper y el salio peor que yo, confio plenamente en estos autos
es q los koreanos son mulas… puro plastico
Me gustan los Lamborgini ya que absolutamente todos sus modelos son hechos a mano y siguiendo la linea de diseño que creo su fabricante ( la cual humillo al dueño de la ferrari )
para mi son la mejor marca de automoviles.
Fiat no, porque el sistema electrico es muy inestable…
Los opel me agradan, pero no se si como para “mejor marca”…
Los Mercedes tienen fama de buenos, sin embargo la línea no me gusta mucho… todos los meche son iguales! (salvo las micros :p)
De los demás no tengo idea… pero me encantaría tener un Audi TT
Y los Austin???
…VOLVO!!!..y los austin tambien…aunque no se de donde son…
[QUOTE=TheWalkman]Me gustan los Lamborgini ya que absolutamente todos sus modelos son hechos a mano y siguiendo la linea de diseño que creo su fabricante ( la cual humillo al dueño de la ferrari )
para mi son la mejor marca de automoviles.[/QUOTE]
La idea es hablar de autos accesibles, para mi un ASTON MARTIN es lo mejor, o un Ferrari… pero no son muy acceibles…
[QUOTE=Thâi]Fiat no, porque el sistema electrico es muy inestable…
Los opel me agradan, pero no se si como para “mejor marca”…
Los Mercedes tienen fama de buenos, sin embargo la línea no me gusta mucho… todos los meche son iguales! (salvo las micros :p)
De los demás no tengo idea… pero me encantaría tener un Audi TT :D[/QUOTE]
es q los Fiat que llegan a chile son Brasileños… asi q por eso son medios chantitas
los mejores autos europeos son los mercedes benz, despues me quedaria con un bmw, dentro de los no posibles, por el momento, estan los Saab.
Que nacionalidad tienen los Saab? … ¿Ingleses?
No sé si será la mejor, pero amo los Alfa Romeo, que autos mas lindos
[QUOTE=Vardamir]es q los Fiat que llegan a chile son Brasileños… asi q por eso son medios chantitas[/QUOTE]
Sip, q pena q estemos más cerca de Brasil y paguemos el pato…
Igual me sigo quedando con los Audi
Por seguridad y calidad volvo, si es por lujo de los que aparecen ahí alfa romeo, no por el precio, por los modelos y si es por motores ni idea, mejor me compro una bicicleta.