Santo Tomás, Arturo Prat o Autónoma? (si conocen una mejor que no esté en Talca tambien sirve)
Sus comentarios me serán de gran ayuda,
Gracias.[COLOR=“Magenta”][/COLOR]
Respuesta: Cual es la mejor U Privada en Talca para estudiar Educacion diferencial?
Elige una que tenga las pedagogías acreditadas y con profesores en lo posible con experiencia en el aula y postgrados, mira que conozco docentes que hacen clases en la universidades que han sido evaluados como básicos dentro de sus establecimientos.
La calidad del estudiante y del profesional, no la hace la institución sino la persona que se prepara para ser competente en lo que hace.
César
Respuesta: Cual es la mejor U Privada en Talca para estudiar Educacion diferencial?
Muchas gracias César por tu respuesta.
La verdad es que no me ha ido muy bien en el preuniversitario, por esa razón estuve averiguando sobre las universidades privadas y en Talca está la U Santo Tomás. Esta imparte Ed. Diferencial, pero la carrera está en proceso de acreditación y realmente nose que tan malo puede ser eso, (lo que me gusta de ahi, es que tienes práctica desde el primer semestre).
Bueno, sigo esperando sus respuestas, ya que seran de mucha ayuda para mi.
Gracias.
tan mal te ha ido , si los puntajes para educacion diferencial no son tan altos , en la catolica de valparaiso el ultimo ingresado del año pasado creo que saco 510 o algo asi