Cual es la mejor U privada para estudiar diferencial?

:sunny keria estudiar esta carrera en una u estatal pro nu me dio el ptje necesario y voy a tener k estudiar en una privada pero me gustaria saber a cual es la k me recomiendan porfis …:tongue3:

Ya ha pasado mucho tiempo, donde te matriculaste??..

pucha, hace poquito que ingrese a la página, de lo contrario te hubiera ayudado antes.

chao.

PuxA …n TOO CASO
TARD LLEGE TBN
PERO YO X EXPERIENCIA NOOOOOOO T RECOMIENDO JAMAS LA SANTO TOMAS… NO ESTUDIE AHI PERO SE COMO ES…

mi prima salió de la mayor, me comentaba que era buenísima, ahora tiene una pega estable y stá bkn.

Pq no la Santo Tomás?
Yo estudio Educación Diferencial ahí.

Realmente no se cual universidad será mejor o peor, lo que si se, es que es muy importante hoy en día contar con una mención para poder ampliar el campo laboral.
además es es super importante que dentro de la carrera existan prácticas para: primero, tener una visión clara de si realmente escogiste lo adecuado; segundo, adquirir mayor experiencia y tercero, para poder ir creando y desarrollando material que en el futuro servirá bastante.
Lo digo porque ya estoy a exportas de titularme y solo me queda mi segunda práctica profesional y mi tesis, y durante mis 4 años ya de formación e tenido diiversas vivencias, desde un comienzo sin meción hasta hoy salir con ella, lo cual es muy importante.

No recomiendo ninguna, cada uno sabe donde estudiar, cada uno puede ser oidor de diferentes versiones en cuanto aquí es buena, aquí es mala. Pero, al menos no me arrepiento del lugar que elegí porque todas. hasta la mas wau de las universidades tiene falencias pero depende de uno ser la o el mejor.

Yo tambien soy de la Santo Tomás y creo que ma simportante que el " nombre de la u"
Es saber si esta acrediatad y por cuanto tiempo…

La Santo tomás esta acrediatada hasta el 2010 y la Carrera de Educacion diferencial esta en proceso de acreditacion y a decir verdad esta muy bien encaminada porque hasta el momento se han pasado las pruebas
asi que si quieres saber si una u es buena o no, no te fijes en el nombre si en sus años educando si no en si esta o no acreditada.

Sin mas adios

mmm

mmmm , a mi parecer la mejor es la Silva Hernriquez!, porq siempre supe que es la mejor en educacion…

Hola sabes la verdad no te recomiendo estudiar en u privadas porque solo es psicopedagogia, al no ser pedagogia ni psicologia no tienes campo laboral… solo en consultas privadas… si eres de valpo la mejor u es la catilica…
bueno y siempre son mejores las estatales…
besos
Tami

como es eso de que la u privadas son solo psicopedagogias??? a caso no sabes que tambien imparten educación diferencial?..solo que debes ingresar a una reconocida y que lleve año impartiendola y obviamente te entre el grado. pero no concuendo contigo

no se

Hola yo estudio Educación diferencial en Instituto Profesional de Providencia. y no implica que universidad es mejor que la otra, Además los mismos profesores de la universidad hacen clases en institutos. Hasta ustedes mismos como docentes trabajaran en diferentes instituciones.
Y siendo profesional de calidad en todos lados se desempeñaran igual o no? Dos dedos de frente!! La calidad de enseñanza- aprendizaje depende de uno.
Aquí lo que vale es el esfuerzo, el interés y la vocación que tengan, hará en ti la diferencia. Y se destacara lo profesional que eres. La prioridad es que te dediques un 100% a tus estudios. Quien le dedica la vida a la educación tenemos la certeza. Que tendrás éxito…
Por que no sacamos nada con estar en la mejor U. si no tienes dedos para el piano, y te exas una y otra vez los ramos… o cuando llegue la hora de la entrevista y no tienes presencia o no son capaces de dar respuesta educativa, o no tienes carisma. No te darán trabajo!! Aunque vengas de la U. mas TOP.

Respuesta: cual es la mejor U privada para estudiar diferencial ???

La Santo Tomás, esta en todo el pais, para que elijas… tiene practica todos los semestres y sales con doble mención… otra cosa… de las privadas es la mas barata.

Respuesta: cual es la mejor U privada para estudiar diferencial ???

hola chicas yo estudio parvulo en la andres bello voy en el primer año siempre estuve en la duda cual carrera es la mejor si educacion diferencial o parvularia . cual tiene mas campo laboral y cual de las dos uno saca mas dinero

Respuesta: cual es la mejor U privada para estudiar diferencial ???

yo tambien pienso que es al silva herniquez ya que yo estudiare ahy =D educacion diferencial
y tengo muy buenas referencias

Respuesta: cual es la mejor U privada para estudiar diferencial ???

Yo estoy a punto de estudiar en la u del mar, me convenció porq salgo con la pedagogía y la licenciatura…

Me gustó también que tienen prácticas desde el primer semestre

La especialización cambia por año y este año es audición y lenguaje.

En todo caso, no importa la universidad que elijas si lo que elijes es lo que te gusta y sientes que es tu vocación siempre serás buena en eso y hagas lo que hagas lo harás con alegría y no serás una profesional fustrada.

Mucha suerte

Respuesta: cual es la mejor U privada para estudiar diferencial ???

Kien estudia pedagogia diferencial en la silva ?

Respuesta: cual es la mejor U privada para estudiar diferencial ???

ponte en contacto.
pattobozzo@yahoo.es

Respuesta: cual es la mejor U privada para estudiar diferencial ???

La universidad Central esta cambiando el paradigma de los enfoques comunes de la educacion especial, ya no se centran en lo clinico, sino que, le dan un enfoque mas pegagogico, centrandose en las necesidades educativas especiales de los niños a partir de sus habilidades y competencias. recomiendo de todas formas estudiar pedagogia en educacion diferencial ahi, ya que, su enfoque esta actualizado y no enmarcan a los niños y niñas por su deficit.

ojala a alguien le sirva mi comentario