¿Cuál es la mejor Universidad para estudiar Medicina?

Re: Cual es la mejor universidad para estudiar medicina??

[quote=“Lyonheart, post: 495180”]Pero entre los profesionales saben que la mejor es Johns Hopkins. Harvard lidera ese ranking por un tema de publicidad y cosas asi. Es un poco parecido con lo que pasa con derecho entre la PUC y la U de Chile. Se sabe que la U de Chile es mejor en derecho, pero si se hiciese un ranking, probablemente liderara la PUC por otros temas.[/QUOTE]

En ese ranking, se consideran las investigaciones, mientras que en salud primaria es la Universidad de Washington

la catolica, la chile.

La PUC :slight_smile:

todo el rato.

Harvard.

[quote=“El Señor De la Querencia, post: 495216”]Harvard.[/QUOTE]

no, no es Jarvar…es alguna universidad ecuatoriana

LA república y la USS too el rato… ah y la San Marcos se está destacando harto…

xD jaajjajajaaj
La U republica nisiquiera la había escuchao

La republica al perecer quebro.

los masones la hicieron cagar…pusieron la plata de matricula de toos los weones en unas constructoras y no vendieron las edificaciones…xD

Si hiciéramos un estudio a nivel nacional de todas las negligencias e iatrogenias que ocurren tanto en el sistema público como privado, de seguro encuestas como estas pasarían a último plano.

La USS es la mejor universidad que hay es una eminencia en medicina…yo opino que los de la chile y la puc estan pura jodiendola nomas ocmo esos no kchan na no saben k los futuros doctores se forman mejor en la USS con prestigio nivel con puro talento y blinblin… la verdad sea dicha!

[quote=“TecnoglobinA, post: 495278”]La USS es la mejor universidad que hay es una eminencia en medicina…yo opino que los de la chile y la puc estan pura jodiendola nomas ocmo esos no kchan na no saben k los futuros doctores se forman mejor en la USS con prestigio nivel con puro talento y blinblin… la verdad sea dicha![/QUOTE]

todo mi apoyo tecno!!!
la mejor es la USS :bufon::bufon::bufon::bufon:
la calidad del alumnado excelente, empezando por el sopcofcof…!! XDDD

Y

CASO CERRADO!

mas lo que webean con que universidad es mejor y weas, en vez de ir a estudiar.
xD

ta cagao este mundo wn.

chao.

la verdad sea dicha, que alguien detenga la verdad verdaderamente dicha

ya si paren el mambo la USS es la mejor y listo!!!

[quote=“Don Ramon, post: 495311”]en neurologia… que u es la mejor en chile?[/QUOTE]

no se si sera la mejor, pero la valpo tiene uno de los más altos niveles en neurologia y neurocirugía

[quote=“Don Ramon, post: 495311”]en neurologia… que u es la mejor en chile?[/QUOTE]

La PUC y no lo digo por que yo sea de ésta Universidad, si no porque cuenta con la plata, los implementos y Hospitales Clinicos necesarios para ejercer la practica y estudiar la especialidad de Neurología, la cuál está demás decir que es una especialidad que requiere de muchos recursos de apoyo. La U de Chile no la recomiendo, es una buena Universidad, pero digamos las cosas como son, necesitamos además de buenos profesores, muy buenos implementos en todo lo que sea el estudio del área de la salud, cosa que la Chile no tiene, cada vez es más pobre esa U, sin buenos recursos y cantidad de plata suficiente, no tiene tecnología y todas sus cosas son antiguas y “rotas”, practicamente se está callendo a pedazos (igual que sus facultades literalmete, no pueden mas de viejas).

[quote=“DR.HOUSE, post: 495353”]La PUC y no lo digo por que yo sea de ésta Universidad, si no porque cuenta con la plata, los implementos y Hospitales Clinicos necesarios para ejercer la practica y estudiar la especialidad de Neurología, la cuál está demás decir que es una especialidad que requiere de muchos recursos de apoyo. La U de Chile no la recomiendo, es una buena Universidad, pero digamos las cosas como son, necesitamos además de buenos profesores, muy buenos implementos en todo lo que sea el estudio del área de la salud, cosa que la Chile no tiene, cada vez es más pobre esa U, sin buenos recursos y cantidad de plata suficiente, no tiene tecnología y todas sus cosas son antiguas y “rotas”, practicamente se está callendo a pedazos (igual que sus facultades literalmete, no pueden mas de viejas).[/QUOTE]

Te parece poco la formacion de neurocirujanos en la principal institucion chilena, el instituto nacional de neurocirugia?..solo como dato: La U de Chile tiene el 54% de la oferta nacional de especialidades y subespecialidades medicas, con mas de 350 cupos…la catolica no supera el 22%.

[quote=“TecnoglobinA, post: 495278”]La USS es la mejor universidad que hay es una eminencia en medicina…yo opino que los de la chile y la puc estan pura jodiendola nomas ocmo esos no kchan na no saben k los futuros doctores se forman mejor en la USS con prestigio nivel con puro talento y blinblin… la verdad sea dicha![/QUOTE]

[quote=“Kmilita Cat, post: 495289”]todo mi apoyo tecno!!!
la mejor es la USS :bufon::bufon::bufon::bufon:
la calidad del alumnado excelente, empezando por el sopcofcof…!! XDDD

Y

CASO CERRADO![/QUOTE]

[quote=“Don Rolo, post: 495329”]la verdad sea dicha, que alguien detenga la verdad verdaderamente dicha[/QUOTE]

Me adhiero a éste pensamiento…

Ojalá cuando me enferme esté ahí un Medico USSboy para ayudarme.

:bufon:

Que PUC, que U de Chile, un reverendo moco al lado de la USS
y la San Marcos tampoco se posiciona mal.