Cual es la mejor universidad para estudiar relaciones publicas

toy en cuarto medio, el proximo año quiero entrar a la U pa estudiar relaciones publicas tengo una duda…
he tratao por muchos medios de que alguien me responda, la verda es que mi pregunta apunta a buscar el mejor lugar para estudiar relaciones publicas y solo me han hablado bien del UNIACC o el DUOC, si alguien me pudiera decir donde o cual es la mejor alternativa para estudiar se lo agradeceria millones.

espero respuestas porfiss!!

jaja nose io no estudio en ninguna de esas dos etudio ingenieria en relaciones publicas y empresariales en el ipdechile.

aunque tambien esta en la santo tomas en la u pacifico y artas maas … peor busca por la malla no por la institucion qe es loqe te conviene

=)

en toocaso la carrera es wenaa(Y)

Empezemos por mejorar la ortografía, damas y caballeros.

Hola
Supongo que las que tienen más experiencia por ejemplo.
Duoc
Pacífico
Escuela Nacional de RR.PP
UNIAC el plus es que es Bilingue
y después vienen todas las demás.
Un abrazo
Claudio
PD: Antiguamente estaba el IPVE actual Universidad Diego Portales, pero cambiaron la carrera por Periodismo.

Hola, soy estudiante de Duoc Apoquindo. En verda, lo elegi por q siempre me hablaron excelente de el, especialmente de los contactos y del sistema de practicas. Es mas costoso que muchas universidades, por ser instituto no me da licenciatura, pero todo eso se contrarresta con lo bueno q encontre dentro de el. Yo te lo recomiendo 100%…

Sin desmerecer, tambien he escuchado re buenas citas de pacifico, uniacc y mayor (com organizacional)

Saludos

[quote=“Carolii, post: 410767”]jaja nose io no estudio en ninguna de esas dos etudio ingenieria en relaciones publicas y empresariales en el ipdechile.

aunque tambien esta en la santo tomas en la u pacifico y artas maas … peor busca por la malla no por la institucion qe es loqe te conviene

=)

en toocaso la carrera es wenaa(Y)[/QUOTE]

[FONT=“Arial Narrow”][/FONT]

HOLA. MI NOMBRE ES LEANDRO Y ME GUSTARIA QUE ME ALLUDARAS A SABER COMO ES EL IPDECHILE PARA ESTUDIAR RELACIONES PUBLICAS, TODAVIA NO ME INSCRIBO Y QUISIERA QUE ME AYUDARAS.
CONVERSE CON EL DIRECTOR DE LA CARRERA, PARA QUE ME ORIENTE UN POCO, PERO TU QUE ESTAS ESTUDIANDO SERIA MUCHO MEJOR. ENCANTADO ESTARE SI RESIBO TU RESPUESTA…CHAO

[quote=“zorro, post: 410774”]holaaa

eso d ing en RR.PP es un invento del IPdeChile (con todo respeto)

respecto a tu pregunta efectivamente uniacc es la mejor luego la sigue el Duoc, aunke la Udel pacifico es excelente n el area de las comunicaciones[/QUOTE]

CUALES SON TUS FUNDAMENTOS PARA TU OPION ACERCA DEL IPDECHILE, RELACIONES PUBLICAS.

[quote=“laalalala, post: 410838”]Eso de ingenieria en relaciones publicas y empresariales en el ipdechile, lamento decir que es una burla, que poco etico de parte de ese instituto, las comunicaciones jamas seran una ingenieria. Yo estudio RR.PP., voy en tercer año, en la Universidad Santo Tomás, no se si es la mejor, pero de que tiene la mejor malla, es asi, y muy buena metodología. Por lo menos aqui no estudiamos para hacer eventos, si no que para desarrollarnos como profesionales multidiciplinarios.

Saludos Bye[/QUOTE]
Hola
Pienso que cada institución tiene lo suyo…“cada cual con su pomada”.
Insisto que la calidad profesional depende de las propias capacidades individuales y no de donde egreses.
Por ejemplo yo estudié en Duoc porque es el que tiene más años de circo junto con el Pacífico. La UNIAC una Universidad cara y pagar de más no significa recibir una buena formación, el plus que tiene UNIAC es el Ingles.
La Santo Tomás…percibo que hay serios problemas en expresión escrita, porque casi todos los alumnos que escriben aquí presentan serios problemas de ortografía…un comunicador, un asesor de imagen, es casi inaceptable que presente problemas ortográficos.

Por ejemplo: ingeniería, públicas, ético, jamás, serán, no sé, así, aquí, multidisciplinario.
9 FALTAS DE ORTOGRAFÍA…las palabras sobran.
Un abrazo
Claudio

hola:
he visto lo que opinan acerca de las rr.pp. en distintas universidades e institutos… me gustaria saber si alguien tiene informacion de como será en vespertino…lo agradecería!
estoy apunto de matricularme en la sto. tomas…
de la cual he visto opiniones opiniones buenas… ¿que me pueden hablar de vespertino en la Sto. Tomás? es el mismo programa? la misma metodologia de la que han hablado para diurno???

espero sus respuestas…
gracias,
Jen

[quote=“claudio moreno, post: 410845”]…9 FALTAS DE ORTOGRAFÍA…las palabras sobran.
Un abrazo
Claudio[/QUOTE]
Por fin alguien que entiende que, no por escribir y opinar libremente en un foro universitario, la responsabilidad basada en la buena educación ortográfica debe ser dejada de lado.

[COLOR=“Red”][/COLOR] Hola mi nombre es Ana,les cuento, este año estudiare R.R.P.P en el Instituto Virginio Gomez ubicado en concepciòn… Necesito que me orienten un poquito en lo que es el campo laboral.

Me da un poco de miedo estudiar èsta carrera, por lo que se ha comentado…“Los periodistas hacen el trabajo de los Relacionadores”. Ojalà me orientaran, lo necesito. saludos a todos…

[quote=“laalalala, post: 410838”]Eso de ingenieria en relaciones publicas y empresariales en el ipdechile, lamento decir que es una burla, que poco etico de parte de ese instituto, las comunicaciones jamas seran una ingenieria. Yo estudio RR.PP., voy en tercer año, en la Universidad Santo Tomás, no se si es la mejor, pero de que tiene la mejor malla, es asi, y muy buena metodología. Por lo menos aqui no estudiamos para hacer eventos, si no que para desarrollarnos como profesionales multidiciplinarios.

Saludos Bye[/QUOTE]

encuentro toda la razon

[quote=“any209, post: 410857”] Hola mi nombre es Ana,les cuento, este año estudiare R.R.P.P en el Instituto Virginio Gomez ubicado en concepciòn… Necesito que me orienten un poquito en lo que es el campo laboral.

Me da un poco de miedo estudiar èsta carrera, por lo que se ha comentado…“Los periodistas hacen el trabajo de los Relacionadores”. Ojalà me orientaran, lo necesito. saludos a todos…[/QUOTE]

es super amplio

1 me gusta

y la mejor institucion es Duoc lejos

es mejor estudiar en U de tradicional y la q tiene esa carrera es la u de valpo y la PUCV… y esa ingeniería es ingenieria xD jajaja

[quote=“nancy delgado ellwanger, post: 410760”]toy en cuarto medio, el proximo año quiero entrar a la U pa estudiar relaciones publicas tengo una duda…
he tratao por muchos medios de que alguien me responda, la verda es que mi pregunta apunta a buscar el mejor lugar para estudiar relaciones publicas y solo me han hablado bien del UNIACC o el DUOC, si alguien me pudiera decir donde o cual es la mejor alternativa para estudiar se lo agradeceria millones.

espero respuestas porfiss!![/QUOTE]

Hola, yo egresé de la Uniacc y puedo decirte que la malla es bien completa además de que puedes obtener el título bilingue, y no somos modelitos ni nada por el estilo, hay de todo en ésta vida pero si tu eres buena y te gustan las comunicaciones, el marketing y todo lo que tiene que ver con el ámbito corporativo, dale.

saludos,
:wink:

kuak

Que tal es la UBO?

[quote=“yon, post: 410795”]Lamento decirte que discrepo: tengo varios conocidos en el Rubro, de hecho trabajo en eso en una multinacional y nada como Unversidad Santo Tomás porque es muy buena en cuanto a metodología de la investigación…es una preparación super completa, pero las demás, sólo nombre como la Uniacc o la del pacifico en la que creo hasta ramos de modelaje tienen. Sorry pero la diferencia de ser RR.PP. universitario, es la metodología, la capacidad de conocer de todo un poco, pero ¿modelaje?..niñitas para evento que hagan otra cosa. Si quieres estudiar algo que te enseñe cultura y de las multidisciplinas del área de comunicaciones estudia RR.PP., pero plata no vas a ganar si no te especializas en marketing u otra cosa. Yo seguí marketing, otras de mis colegas RR.HH. y gracias a Dios están todas muy bien![/QUOTE]

hola este personaje debe estar loco, yo me retire de RRPP DE LA SANTO TOMAS, por que la universidad era pesima, teniamos profesores como marcelo miranda, ivan chavarria, entre otros que no recuerdo y todos egresados de la misma universidad (santo tomas), no tenian ninguna idea de lo que era el trabajo de realcionador publico ya que egresaron y se quedaron trabajando ahi mismo como profesores, situacion que aun ocurre, estuve tres años y no pasron otra cosa que no fuera publicos en 1, 2 y 3 año, y estudiar unos libros chantas, escuchar ademas los profesores como leian los power points o los apuntes de internet ! ideas propias nada!, era de suponerse ya que no tenian ninguna experiencia laboral.

afortunadamente me cambie a UNIACC, es claro que no cuanlquiera puede darse ese lujo ya que me significo estudiar dos años mas, y pagar un arancel de la santo tomas de 1600000 mas matricula de 150.000 a un pago de 5200000 y una matricula de 520.000, a los que lo duden por facor contactar a la universidad el departamento de matriculas.

y lo mas importante aqui he aprendido hacer un plan de comunicacion estrategica, trabajamos con empresas como chiletabacos dys ejercito de chile, gobeirno de chile coca cola ccu, etc, trabajamos cada año con los gerentes de estas empresas y nustros planes se implementan.

bueno esa es mi opinio ya que tengo punto de comparacion, es como vivir en una media agua (santo tomas) y pasar a un spa (uniacc.) en definitiva no hay punto de comparacion entre una universidad y otra ya que la universidad santo tomas es un chiste. es cosa de ver que las grandes empresas no contratan a egresados de rrpp de esta universidad ya que nisiquiqera manejan el idioma, no es mi caso ya que vivi 6 años en londres.

muchas gracias y busquen informacion antes de matricularse en cualquier universidad.

Respuesta: cual es la mejor universidad para estudiar relaciones publicas

http://www.universitarios.cl/universidades/relaciones-publicas/32934-donde-estudiar-relaciones-publicas-aca-en-santiago.html

Buesco lo mismo si me quieren ayudar ingresenna ese lin

YA ENE DE SALUDINES A TODOS POR TOAS SUS OPCIONESSSS!!
LA VERDAD ES GENIAL QUE AYA GENTE BUENA ONDA TRATANDO DE AYUDAR YA ENE DE SALUDOS XAUSP!!