[quote=“yon, post: 410795”]Lamento decirte que discrepo: tengo varios conocidos en el Rubro, de hecho trabajo en eso en una multinacional y nada como Unversidad Santo Tomás porque es muy buena en cuanto a metodología de la investigación…es una preparación super completa, pero las demás, sólo nombre como la Uniacc o la del pacifico en la que creo hasta ramos de modelaje tienen. Sorry pero la diferencia de ser RR.PP. universitario, es la metodología, la capacidad de conocer de todo un poco, pero ¿modelaje?..niñitas para evento que hagan otra cosa. Si quieres estudiar algo que te enseñe cultura y de las multidisciplinas del área de comunicaciones estudia RR.PP., pero plata no vas a ganar si no te especializas en marketing u otra cosa. Yo seguí marketing, otras de mis colegas RR.HH. y gracias a Dios están todas muy bien![/QUOTE]
hola este personaje debe estar loco, yo me retire de RRPP DE LA SANTO TOMAS, por que la universidad era pesima, teniamos profesores como marcelo miranda, ivan chavarria, entre otros que no recuerdo y todos egresados de la misma universidad (santo tomas), no tenian ninguna idea de lo que era el trabajo de realcionador publico ya que egresaron y se quedaron trabajando ahi mismo como profesores, situacion que aun ocurre, estuve tres años y no pasron otra cosa que no fuera publicos en 1, 2 y 3 año, y estudiar unos libros chantas, escuchar ademas los profesores como leian los power points o los apuntes de internet ! ideas propias nada!, era de suponerse ya que no tenian ninguna experiencia laboral.
afortunadamente me cambie a UNIACC, es claro que no cuanlquiera puede darse ese lujo ya que me significo estudiar dos años mas, y pagar un arancel de la santo tomas de 1600000 mas matricula de 150.000 a un pago de 5200000 y una matricula de 520.000, a los que lo duden por facor contactar a la universidad el departamento de matriculas.
y lo mas importante aqui he aprendido hacer un plan de comunicacion estrategica, trabajamos con empresas como chiletabacos dys ejercito de chile, gobeirno de chile coca cola ccu, etc, trabajamos cada año con los gerentes de estas empresas y nustros planes se implementan.
bueno esa es mi opinio ya que tengo punto de comparacion, es como vivir en una media agua (santo tomas) y pasar a un spa (uniacc.) en definitiva no hay punto de comparacion entre una universidad y otra ya que la universidad santo tomas es un chiste. es cosa de ver que las grandes empresas no contratan a egresados de rrpp de esta universidad ya que nisiquiqera manejan el idioma, no es mi caso ya que vivi 6 años en londres.
muchas gracias y busquen informacion antes de matricularse en cualquier universidad.