Cual es la mejor universidad para estudiar relaciones publicas

Respuesta: cual es la mejor universidad para estudiar relaciones publicas

Yo recien egrese de RR.PP de la universidad Pedro de Valdivia y te la recomiendo de todas formas, hay trabajo siempre, la comunicaciòn es super cercana con los coordinadores de carrera e incluso decanos.
La malla este año se viene muy buena en el área de marketing, recursos humanos y administraciòn.

En el segundo año de carrera logras un bachiller, en el cuarto año un licenciado y tu título profesional y además un diplomado en comunicaciòn. Hay un 5to año de master en direcciòn de comunicaciones.
La matrìcula esta a 110 mil pesos y el arancel es de 1.750.000, tambien puedes optar a becas.

Si te interesa puedes llamar al 7205769 y te atendera Marìa Loreto Gòmez la Directora Nacional de RR.PP, ella es super amorosa.

Todo sin compromisos…

Que te vaya súper en tu búsqueda…

Cariños

hola! bueno la uniacc tiene una exelente malla al igual que duoc pero la graaaan diferencia es que uniacc no esta acreditada por lo tanto mas que nada va en cuanto dinero tengas XDD en mi opinion las dos tienen una malla muy completa

LA FALTA ORTOGRÁFICA NO DEPENDE DE DONDE ESTUDIES, DEPENDE DE TODOS TUS AÑOS DE ESCOLARIDAD!!!
O acaso cuando vas a la universidad hay clases de ortografía??? insisto, depende de tu educación, nada más.

Hola Checho, estoy completamente de acuerdo contigo en esa parte de la ortografía.
PARA MI, LA BUENA ORTOGRAFÍA Y LA BUENA REDACCIÓN ENRIQUECEN EL CONOCIMIENTO.

Pero, aquí entre nos, “empezemos” no existe, se dicen “empecemos”.

Hola! Te respondo por que eres la respuesta más reciente jajaja. Mi duda es, ¿Como ejerce un relacionador publico en el rubro? Y tambien estudiando? Te pregunto más que nada por que me encontraba estudiando Publicidad en el Duoc, y la carrera es la raja, solo que es todo en grupo, y quiero estudiar algo que valga por mi mismo en cuanto a notas y a trabajo, entonces la carrera vale en si por uno? O tendre que estar dependiendo de un grupo? Espero que puedas responderme o cualquiera :slight_smile: