Cual es la mejor universidad privada en enfermeria?

Respuesta: CUAL ES LA MEJOR UNIVERSIDAD PRIVADA EN ENFERMERIA?

La unab vale callampa xD salio en las noticia que tenia cualkier reclamo por sus alumonos

[quote=“naxo_kiofaig, post: 542855”]La unab vale callampa xD salio en las noticia que tenia cualkier reclamo por sus alumonos[/QUOTE]

¬¬

aa sabi no tengo idea como es la unab es mas alomejor estudie ayi xD mejor me kedo piola y no escribo ni una wea jajajaja sorry xD

[quote=“naxo_kiofaig, post: 542867”]aa sabi no tengo idea como es la unab es mas alomejor estudie ayi xD mejor me kedo piola y no escribo ni una wea jajajaja sorry xD[/QUOTE]

nah que ver viejo, cada uno tiene la libertad de opinar lo que quiere, informado eso si.
jajaj saludos

creo que donde uno estudie al final la calidad del profesional la haces tu. puedes estudiar en la mejor de las u, pero como persona son una M… lo ves cuando acudes a distintos servicios de salud.

[quote=“tamy27, post: 542881”]creo que donde uno estudie al final la calidad del profesional la haces tu. puedes estudiar en la mejor de las u, pero como persona son una M… lo ves cuando acudes a distintos servicios de salud.[/QUOTE]

He leido tantas veces este comentario, y cada vez que lo leo me parece más tonto que el anterior.

[quote=“DR.kUrt, post: 542884”]He leido tantas veces este comentario, y cada vez que lo leo me parece más tonto que el anterior.[/QUOTE]

y tu comentario es aun mas tonto que el anterior, el famoso homofóbico de las privadas

[quote=“nelosoo, post: 542890”]y tu comentario es aun mas tonto que el anterior, el famoso [B]homofovico[/B] de las privadas[/QUOTE]

Pffff, perdón que no te apoye, pero lamentablemente con esa ortografía no me queda más que decirte que si vas a discrepar con alguien, hazlo escribiendo medianamente bien y con argumento. Además en ese punto mi opinión se acerca mucho más a Kurt.

Saludos, Universitarios.

[quote=“Odontosalud, post: 542897”]Pffff, perdón que no te apoye, pero lamentablemente con esa ortografía no me queda más que decirte que si vas a discrepar con alguien, hazlo escribiendo medianamente bien y con argumento. Además en ese punto mi opinión se acerca mucho más a Kurt.

Saludos, Universitarios.[/QUOTE]

no puedo creer que con tan solo un afan de perjudicar a los demas seas capaz de cambiar mi texto, haciendo creer de una falsa falta de ortografia.

[quote=“nelosoo, post: 542906”]no puedo creer que con tan solo un afan de perjudicar a los demas seas capaz de cambiar mi texto, haciendo creer de una falsa falta de ortografia.[/QUOTE]

Jajajajaj, lo tomaré como un buen chiste. Dime por qué editaste tu post entonces.

[quote=“Odontosalud, post: 542911”]Jajajajaj, lo tomaré como un buen chiste. Dime por qué editaste tu post entonces.[/QUOTE]

porqué tanta insistencia de tu parte, perfectamente puedo citar tu comentario y modificarlo, que fue este caso hacia a mi, esperaba mas de un “tradicional”

[quote=“DR.kUrt, post: 542884”]He leido tantas veces este comentario, y cada vez que lo leo me parece más tonto que el anterior.[/QUOTE]

He leido tantos comentarios de tu parte donde solo muestras tu vulgaridad y tu poco razonamiento en el tema argumentativo, dejando de manifiesto tu mediocridad.
Primero que nada como supuesto moderador tienes el deber de ocupar un vocablo acorde a tus supuestos estudios y no dedicarte al desmedro de personas en razón a tus pensamientos incoherentes y sin fundamentos logicos en que basarse. Por ello espero que seas un poco mas inteligente a la hora de contestar comentarios o simplemente no hacerlo saludos.

[quote=“Odontosalud, post: 542897”]Pffff, perdón que no te apoye, pero lamentablemente con esa ortografía no me queda más que decirte que si vas a discrepar con alguien, hazlo escribiendo medianamente bien y con argumento. Además en ese punto mi opinión se acerca mucho más a Kurt.

Saludos, Universitarios.[/QUOTE]

Que tengas que llegar a un nivel tan bajo para poder defender tus mediocres argumentos sin contenido alguno pff que humillante es llegar a hacer eso me parece casi risorio pensar que un futuro miembro de la salud se presta para ese tipo de bajezas, en el futuro piensas hacer lo mismo cuando te veas acorralado ante un problema? arruinar la imagen de otra persona para salvarte ?? que bajo que tienes que llegar estudiante de una carrera universitaria de prestigio por favor no la desprestigies mas con tus comentarios sin sentido y demuestra que es una buena carrera y calla.

No te parece mejor dar nuevamente la PSU?

[quote=“riikrdo0o, post: 542936”]Que tengas que llegar a un nivel tan bajo para poder defender tus mediocres argumentos sin contenido alguno pff que humillante es llegar a hacer eso me parece casi risorio pensar que un futuro miembro de la salud se presta para ese tipo de bajezas, en el futuro piensas hacer lo mismo cuando te veas acorralado ante un problema? arruinar la imagen de otra persona para salvarte ?? que bajo que tienes que llegar estudiante de una carrera universitaria de prestigio por favor no la desprestigies mas con tus comentarios sin sentido y demuestra que es una buena carrera y calla.[/QUOTE]

Mira Ricardo. En primer lugar ya no soy estudiante de pregrado. Soy [B]odontólogo titulado de la USS Concepción[/B]. Ahora estoy haciendo estudios de postítulo en la UdeC. No estoy queriendo arruinar la imagen de nadie, lo único que le pido a nelosoo es que si va a defender su Universidad o si va a defender su opinión lo haga de una forma medianamente clara y con algo de fondo, sino queda en vergüenza ante los foristas. Además le pido que no mienta, pues escribió “homofovico”, yo lo corrijo y en vez de reconocer su error, edita su post y me acusa de “cambiar su texto”. No entiendo que quieres decir con que estoy recurriendo a una bajeza para defender un argumento, ya que si te fijas en este tema no defiendo ningún argumento, sólo le pido a nelosoo que demuestre que ser estudiante de una privada seria (como considero a la Unab) no es algo malo, sino una muy buena alternativa.

Saludos.

la verdad es que todos creen que la unab es una de la mejores privadas en el area de la salud pero la verdad que el nivel de proyeccion es muy bajo lo que no le favorese mucho … en cambio la udp es una muy buena universidad que esta entre las top ten entre todas las universidades en enfermeria ,con exelentes profesores (la mayoria egresados de la u de chile con postgrado en el extrajero y mil cosas mas) la calidad de alumnos es muy buena (se enseña claramente como se debe tratar a un paciente ) ademas esta acreditada y como va lo mas posible es que se encuentre a la par con universidades estatales , la otra universidad que es muy buena es la udd ya que el sistema de estudio y los ramos son muy similares a las grandes universidades estatales … ademas estas universidades tienen un gran nivel de oferta laboral sobre todo en enfermeria que es una carrera muy demandada … ; diria que lo mejor que tiene la unab es la facilidad para irse al extranjero y algunos profes que son buenos …
espero que siva de algoo y suerte

Según un estudio publicado en Educar Chile, el portal de la Educación, este año hay 36.011 alumnos estudiando Enfermería, lo que la convierte en la carrera profesional más masiva del país, y se proyecto para los próximos dos años que se convierta en la carrera con más titulados a nivel nacional, todo esto acompañado de cero regulación en la calidad y muy pocas escuelas acreditadas. Es lógico que esto genere saturación de la carrera (disminución de los sueldos, cesantes ilustrados, etc.), por ello, si igual quieres estudiar enfermería, es primordial elegir una Universidad acreditada que además cuente con la Escuela de Enfermería acreditada, por al menos 4 años. A fijarse en eso primero, y obviamente en el prestigio de la escuela y universidad en el área salud.