Cual Es la Peor Universidad en Chile

Señores :
Cual es al parecer de Ustedes la peor Universidad en Chile , en cuanto a : Gestion , Calidad de Enseñanza , Planificacion Estrategica, Infraestructura y/u otros que quieran mencionar.

En cuanto a mi , la peor universidad es una que se llamaba Universidad de San Andres , que creo que quebro por mula (o por deudas??)y tuvo que tomarla la autonoma del sur . :mad: :mad:

Por qué haces estas preguntas que son tan fáciles para herir susceptibilidades?

creo que no es un tema pertinente porque ninguno de nosotros conoce todas las universidades, con suerte conocemos el funcionamiento e infraestructura de la propia universidad en que estudiamos.

[QUOTE=LadyMustaine]creo que no es un tema pertinente porque ninguno de nosotros conoce todas las universidades, con suerte conocemos el funcionamiento e infraestructura de la propia universidad en que estudiamos.[/QUOTE]
Totalmente de acuerdo, y tal como lo dices, con suerte sabemos como funciona nuestra universidad dado que estudiamos 1 carrera dentro del gran abanico de carreras que tienen.

No quiero herir susceptibilidades

Pusha
No quiero herir a nadie ni nada , solo pregunto a todos cual universidad es la mas mala , o sea , tengo el derecho a preguntar y a que me respondan , como dicen los periodistas …“la pregunta no es ofensiva , ofensiva puede ser la verdad”.
Ademas , no es una fijacion especial , solo pregunto porque quiero saber . !shock!

[QUOTE=Neskat]Señores :
Cual es al parecer de Ustedes la peor Universidad en Chile , en cuanto a : Gestion , Calidad de Enseñanza , Planificacion Estrategica, Infraestructura y/u otros que quieran mencionar.

En cuanto a mi , la peor universidad es una que se llamaba Universidad de San Andres , que creo que quebro por mula (o por deudas??)y tuvo que tomarla la autonoma del sur . :mad: :mad:[/QUOTE]

ERA UNA MULA DEL GUATON GODOY Y SU MAFIA… ENTERATE QUE ERA LA PURA FACHA…

aunque así sea neskat

cualquiera podria decir "x"universidad, pero bajo que parametros habria una opinión si cuando mas conoces una o dos universidades y no creo que muchos conozcan ni siquiera su universidad, conocen tal vez su carrera, sus docentes, pero los de las otras carreras, su planta docente, el material con el que cuentan, los recursos, es dificil.

En serio… es que la San Andrés era muy mula

[QUOTE=Carola]En serio… es que la San Andrés era muy mula[/QUOTE]

yep… tengo mis fuentes… y eso es solo una mafia…

Hasta cuando…

[QUOTE=LadyMustaine]creo que no es un tema pertinente porque ninguno de nosotros conoce todas las universidades, con suerte conocemos el funcionamiento e infraestructura de la propia universidad en que estudiamos.[/QUOTE]

Por favor…peor o mejor…La calidad la hacen los egresados…Insisto en un punto…en la cancha se ven los gallos…Y cortenla con las universidades…yyyaa

chaquetera la pregunta…

[QUOTE=Renu]chaquetera la pregunta…[/QUOTE]

Este tema es prejuicioso y esteril, ya lo he dicho antes :wink:

[QUOTE=Mononita]Este tema es prejuicioso y esteril, ya lo he dicho antes ;)[/QUOTE]
Es que no conociste la San Andrés poh :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Carola]Es que no conociste la San Andrés poh :p[/QUOTE]
Jajaja, esa onda. No no la conocí, pero igual no me gustan estos temas, porque demás que hay algún egresado que puede leer esto y sentirse mal.
Mal que mal se invierten hartos millones en educación.

[QUOTE=Mononita]Jajaja, esa onda. No no la conocí, pero igual no me gustan estos temas, porque demás que hay algún egresado que puede leer esto y sentirse mal.
Mal que mal se invierten hartos millones en educación.[/QUOTE]
si, puede demás q puede herir suceptibilidades… pero al = que en todos los demás temas… creo yo

A mi juicio la peor Universidad varia de acuerdo a los miedos de cada uno, a la formaciòn que le esten dando en SU propia U. De cierta forma es querer sentir que hay algo “menos valorado” a lo que estoy recibiendo.

[QUOTE=Joshuaº]Por favor…peor o mejor…La calidad la hacen los egresados…Insisto en un punto…en la cancha se ven los gallos…Y cortenla con las universidades…yyyaa[/QUOTE]

y se puede saber que cresta dije yo para que me citaras

estoy diciendo que el tema NO ES PERTINENTE
no soy yo la que esta armando el tema
lee bien antes de citar

[QUOTE=Carola]Es que no conociste la San Andrés poh :p[/QUOTE]

no era tan mala… :rolleyes: , yo vivo cerquita, ahora forma parte de la uni autonoma del sur… y le esta poniendo para mejor infra…asi q por lo menos lo que estaban en esa u ahora estaran un poco mejor…

Tema controversial, polémico, ácido y conflictivo. Recomiendo dejarlo en OFF.

uta que tiene mala suerte Neskat… nunca le da en el clavo…