Cual Es la Peor Universidad en Chile

Estos temas son inconducentes y destructivos… recomendable cerrarlo o dejarlo pasar al menos… Es imposible ser imparcial y decir cual es la peor! es como decir cual es la mejor!, exactamente lo mismo! y exactamente igual de imparciales seremos!.. O sea…

JOJOOJOoo

[QUOTE=LadyMustaine]y se puede saber que cresta dije yo para que me citaras

estoy diciendo que el tema NO ES PERTINENTE
no soy yo la que esta armando el tema
lee bien antes de citar[/QUOTE]

UYyyyyyyyyy con ese carácter vamos a llegar lejos…Linda se caen los aviones y los transboradores…Y no se va a caer este humilde servidor…

PD…Nadien es perfecto en la vida…No crees???

[QUOTE=Joshuaº]UYyyyyyyyyy con ese carácter vamos a llegar lejos…Linda se caen los aviones y los transboradores…Y no se va a caer este humilde servidor…

PD…Nadien es perfecto en la vida…No crees???[/QUOTE]

Bueno mi caracter es problema mio.

además no te insulte, que delicado

Jajaja, pegense niños, les falta la lucha en barro no más.

jajaja no gracias
pero ayer estaba de mal humor, demasiadas cosas en mi mente.

en todo caso insisto en que no lo insulte, pero hay gente demasiado delicada.

Demás que hay gente delicada en este sitio, si a veces hay que dejar de ser malvada y/o arpia en el caso, para que nadie se sienta, que ass.

Respuestas

[I]Por qué haces estas preguntas que son tan fáciles para herir susceptibilidades?..(a quien hiere , a todos??)[/I]

Bueno hago la pregunta porque quiero saber que opinan , aca hay varios temas que hieren mi susceptibilidad pero no lo ando diciendo .

[I]Por favor…peor o mejor…La calidad la hacen los egresados…Insisto en un punto…en la cancha se ven los gallos…Y cortenla con las universidades…yyyaa[/I]

Pero seria bueno saber que u te prepara mejor para el ambito profesional y laboral , tengan en cuenta que en los diarios se hacen ranking para saber cuales son las mejores universidades y nadie anda reclamando, las u se lo toman en serio para ir mejorando

[I]chaquetera la pregunta…[/I]

Porque chaquetera??, solo nombre a una universidad en particular (que ya desaparecio) , chaquetero seria bajarle la moral a todas las universidades

[I]Este tema es prejuicioso y esteril, ya lo he dicho antes [/I]

Esteril , en que sentido , he visto varios comentarios …

[I]Tema controversial, polémico, ácido y conflictivo. Recomiendo dejarlo en OFF.[/I]

Porque no solo opinas y dejas de influir en los demas???. Polemico ?? , porque razon , es solo una pregunta, controversial?? no creo que el tema genere anticuerpos , acido y conflictivo ???, que tiene de conflictivo el dar una opinion…
Señores recuerden que en democracia hay libertad de expresion y opinion.

[I]Estos temas son inconducentes y destructivos… recomendable cerrarlo o dejarlo pasar al menos… Es imposible ser imparcial y decir cual es la peor! es como decir cual es la mejor!, exactamente lo mismo! y exactamente igual de imparciales seremos!.. O sea…[/I]

Por favor , por una opinion no creo que se destruya la reputacion ni desaparezca una universidad…

!shock! !shock!

[QUOTE=Neskat]Pusha
…“la pregunta no es ofensiva , ofensiva puede ser la verdad”.
[/QUOTE]

¿La verdad o la subjetividad de las opiniones que se podrían dar al respecto?

Estás pidiendo opiniones las cuales se darían de acuerdo a la imagen que cada uno tenga de las distintas universidades… y estas serán en su mayoría subjetivas…

Concuerdo con el resto que el tema es poco aporte…
Mayoría gana :wink: , por más que quieras responder y sostener tu pregunta… no hay quorum ni respuestas al respecto… sólo descontento

[QUOTE=Mononita]Demás que hay gente delicada en este sitio, si a veces hay que dejar de ser malvada y/o arpia en el caso, para que nadie se sienta, que ass.[/QUOTE]

cierto, pero no em queda el papel de niña dulce y consentidora
prefiero el de arpia :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Neskat][I]Tema controversial, polémico, ácido y conflictivo. Recomiendo dejarlo en OFF.[/I]

Porque no solo opinas y dejas de influir en los demas???. Polemico ?? , porque razon , es solo una pregunta, controversial?? no creo que el tema genere anticuerpos , acido y conflictivo ???, que tiene de conflictivo el dar una opinion…
Señores recuerden que en democracia hay libertad de expresion y opinion.

[I]Estos temas son inconducentes y destructivos… recomendable cerrarlo o dejarlo pasar al menos… Es imposible ser imparcial y decir cual es la peor! es como decir cual es la mejor!, exactamente lo mismo! y exactamente igual de imparciales seremos!.. O sea…[/I]

Por favor , por una opinion no creo que se destruya la reputacion ni desaparezca una universidad…

!shock! !shock![/QUOTE]
Estoy opinando… las opiniones siempre buscan influír en los demás… La libertad de expresión y opinión se chacrea cuando se postean temas que generan controversias gratuítas que congelan las relaciones entre universitarios… Es distinto pelear por tonteras políticas a decir “tu universidad es mala” o “la mia es la mejor”… Llevo UN BUEN RATO mas de tiempo que tu acá, y la experiencia dice que este tipo de topics solo calientan los ánimos, cuando alguien alega que tu universidad es mala, lógico que te arrebatarás… preguntas “cual es la peor universidad”, ese es el título del topic, ese título solo trae peleas gratuítas en un foro que busca unir (y no dividir) a los universitarios de Chile…

Pero claro, por topics de este tipo después queda la escoba… loco, nada contra ti, solo insisto que es negativo abrir un topic de este tipo.

Saludos!
pd: y sip, aún recomiendo cerrarlo.

[QUOTE=Mononita]Yo intento ser angelical :rolleyes: pero me sale lo malvada que llevo dentro :cool:[/QUOTE]

sin comentarios… :smiley:

me van a llegar los !punch! ?

[QUOTE=Renu]sin comentarios… :smiley:

me van a llegar los !punch! ?[/QUOTE]

Te golpeare con cariño !punch! !punch!

[QUOTE=Mononita]Te golpeare con cariño !punch! !punch![/QUOTE]

una palmaditas en el popo ? :smiley:

[QUOTE=Rochemback]Estoy opinando… las opiniones siempre buscan influír en los demás… La libertad de expresión y opinión se chacrea cuando se postean temas que generan controversias gratuítas que congelan las relaciones entre universitarios… Es distinto pelear por tonteras políticas a decir “tu universidad es mala” o “la mia es la mejor”… Llevo UN BUEN RATO mas de tiempo que tu acá, y la experiencia dice que este tipo de topics solo calientan los ánimos, cuando alguien alega que tu universidad es mala, lógico que te arrebatarás… preguntas “cual es la peor universidad”, ese es el título del topic, ese título solo trae peleas gratuítas en un foro que busca unir (y no dividir) a los universitarios de Chile…

Pero claro, por topics de este tipo después queda la escoba… loco, nada contra ti, solo insisto que es negativo abrir un topic de este tipo.

Saludos!
pd: y sip, aún recomiendo cerrarlo.[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo…Tendriamos que estudiar en todas las Universidades, de este largo chilito,para saber cual es mejor o peor…

em…neskat…no creo que sea un tema apto, ya que todo dependera del pto de vista de cada estudiante…estoy en acuerdo cn lady, esto m parece como a banana, y la verdad no m gustaria q se convirtiera en eso…
nunguno de nosostros puede decir si una U es mala o buena, comenzaramos entonces entre las rivaldades entre Ues estatales y privadas…y ya luego entre las q obtienen los mayores puntajes , etc… etc…y asi sucesivamente el tema se iria degradando…

porfa…de corazon, no continuen el tema…

A er a er… yo no veo dónde está el problema de la pregunta ni el punto de desunión. Cualquier tema puede generar controversias y si es por eso mejor no hablemos de nada y cerremos el foro.
Hasta donde entiendo todas las preguntas que se hacen en el foro apuntan a respuestas que vienen desde la subjetividad, porque entiendo que nadie tiene la verdad. Si yo digo que “x” universidad es mala, es evidente que lo hago desde lo quew YO CREO y no significa que esté denigrando -efectivamente- nada y a nadie, sólo es una humilde opinión y el tiempo juzgará si es válida o no.
De verdad yo no sé por qué complica tanto… si alguien dijera que mi U es mala me gustaría saber en qué basa su opinión y derepente tiene razón y podemos hacer algo por mejorarlo. No hay para qué tomarse tan en mala estas preguntas.

El foro dice ¿Cuál es la peor universidad en Chile? …limitense a responder eso si no les gusta el foro no respondan y busquen otro…
Para mi la peor universidad en chile fue en su tiempo la San Andres

Vamos a empezar otra vez !punch! !punch!

La del Humanismo Cristiano por ejemplo… bufff… puaj… jajajajajajaja… es broma porsi… no se vaya a sentir. :wink:

eso es bueno…jijijij…