Cual Es la Peor Universidad en Chile

[QUOTE=Invernal]No es bueno ser cesante[/QUOTE]

pero esta en el mundo laboral :rolleyes:

Gracias Juan Roberto y Mario Torres

Sip, gracias por sus opiniones , a veces hay personas q desde su punto de vista plantean influencias , es como cuando uno se equivoca y en vez de ayudar te ponen la pata encima. Ademas cada cual esta en libertad de preguntar y responder. !punch! !punch!

No me gusta calificar negativamente a las intituciones academicas, pero creo que lejos la peor intitucion de educacion superior es la Universidad Regional de Coyaique, es malisima, de hecho practicamente nadie la conoce.

[QUOTE=Velocirraptor][U]No me gusta calificar negativamente [/U] a las intituciones academicas, [U]pero[/U] creo que [U]lejos la peor intitucion [/U] de educacion superior [U]es la Universidad Regional de Coyaique, es malisima[/U], de hecho practicamente nadie la conoce.[/QUOTE]

Que coherencia.
No me gusta… pero lejos la peor es… :coffee: :coffee:

creo que, dentro de las peores universidades que existen estan los campus que se establecen en otras ciudades.

muchas de ellas de universidad solo tienen el nombre.

comparto la opinion de algunos el que quiera opine.

en cuanto a mis dichos me hago responsable, y de hecho acepto un debate serio al respecto.

a lo mejor, estoy equivocado, y solo me quedo con una impresion superficial de dichos establecimientos.

Pero no aclaraste cuáles eran “dichos” establecimientos… de qué tipo de seriedad hablamos?

obviamente que los de mi region:

universidad arturo prat

los lagos

la del mar

autonoma del sur, que al parecer es la mas seria

sto tomas, que viene con un respaldo institucional fuerte.

No creo que existan universidades malas en un 100%. Puedes tener una universidad con excelencia en una o en varias areas determinadas, y que tiene falencias en otras areas del conocimiento

media weona la preguntita…

jajaja crespa corta y wena… directa! asi me gusta :wink:
Yo no sé porque no he ido a niuna universidad :smiley:

[QUOTE=crespa]media weona la preguntita…[/QUOTE]

Y la otra mitad?

buena respuesta h_escobar

sabi que , buena respuesta aunque te caiste un poco en la u de los lagos , ya que yo estudio ahi y en mi carrera tenemos muy buenos profesores , al infraestructura , mas mala que buena , pero en cuento a nivel academico es mas que aceptable , el resto muyyy mulas. !pc!

[QUOTE=Juan_Roberto]Y la otra mitad?[/QUOTE]

innecesaria y polemica un tanto ofensiva…

[QUOTE=DarkyAngel]uta que tiene mala suerte Neskat… nunca le da en el clavo…[/QUOTE]

y no me cansaré de repetirlo…

¿Alguien mas que venga de la nunca bien ponderada Looniversidad de La Tontera?

[QUOTE=Neskat]sabi que , buena respuesta aunque te caiste un poco en la u de los lagos , ya que yo estudio ahi y en mi carrera tenemos muy buenos profesores , al infraestructura , mas mala que buena , pero en cuento a nivel academico es mas que aceptable , el resto muyyy mulas. !pc![/QUOTE]

jojo… noooo pue… usted preguntó… y se arriesgó… si salió trasquilado con la respuesta… usted mismo dijo que había que aceptar verdades ¿no? :coffee:

[B]Recordatorio:[/B]

[QUOTE=Neskat]Pusha
No quiero herir a nadie ni nada , solo pregunto a todos cual universidad es la mas mala , o sea , tengo el derecho a preguntar y a que me respondan , como dicen los periodistas …"[B]la pregunta no es ofensiva , ofensiva puede ser la verdad".[/B]
Ademas , no es una fijacion especial , solo pregunto porque quiero saber . !shock![/QUOTE]

Jajajajajajajajajaja…nada Mas

[QUOTE=Neskat]sabi que , buena respuesta aunque te caiste un poco en la u de los lagos , ya que yo estudio ahi y en mi carrera tenemos muy buenos profesores , al infraestructura , mas mala que buena , pero en cuento a nivel academico es mas que aceptable , el resto muyyy mulas. !pc![/QUOTE]

Ah, jajaja, pero si Hugo la encuentra mala poh.
La verdad duele parece.

Tendría que pasar por todas las universidades para saber cuál es peor…

[QUOTE=Mononita]Ah, jajaja, pero si Hugo la encuentra mala poh.
La verdad duele parece.[/QUOTE]

como pecas pagas :rolleyes: