Respuesta: Cual Es la Peor Universidad en Chile
[LEFT]mira…justo en este momento como carrera estamos pasando por una situación muy complicada en relación a ese asunto. Yo estudio en una universidad privada de acá de Puerto Montt, voy en IV año de la carrera con suerte hemos tenido 2 profesores que valgan la pena, el resto pura mula, típicos que son amigos del jefe de carrera, y no son docentes, son profesionales en su área que quieren ganar mas plata, hemos recibido malos tratos, humillaciones en las prácticas y pésima enseñanza, yo voy al día pero siento que la mala base, ahora me está pasando la cuenta. En estos momentos colapsamos, contra esta situación y vamos a presionar con retirarnos de la carrera y matricularnos en otra universidad, tb comunicar a la prensa local y nos comunicamos con el rector en Stgo. para que de una vez cambie esto y los que vienen más abajo no pasen lo que a nosotros ya que de verdad lo estamos pasando muy mal…Digo esto para que todos los alumnos que sientan que sus derechos son pasados a llevar se unan y exijan respeto, ya que estudiar sale muy caro y más en una privada, nadie nos regala la eduación.
[/LEFT]