Cual es la universidad que mas odian?

este tema esta hecho para todos los que tengan un odio tan profundo en su corazon a la san marcos , y hagan aca sus descargos de rabia ,odio, frustraciones, trancas, hasta violaciones si han tenido, para que se remitan en otros temas que van saliendo ,a debatir la pregunta en cuestion y no a seguir metiendo la san marcoas que ya corten la guea, si solo lleva 4 años me imagino a los 10 o 20 años sera todo un culto como dijo un catedratido
dedicado a: naldbandian,satrini19,valee,critico,soleil,dito.
:furious3:

catedratico quise decir, pal gueon de la ortografiia

Dentro del consejo de rectores las q mas odio son la UCSC y la universidad catolica de temuco. Dentro de las privadas obviamente a la San Marcos.

Odio a la San Marcos, USS y la Tanto Tomar xD ahh y las Américas =D

jajaja

[quote=“crisdent, post: 441504”]este tema esta hecho para todos los que tengan un odio tan profundo en su corazon a la san marcos , y hagan aca sus descargos de rabia ,odio, frustraciones, trancas, hasta violaciones si han tenido, para que se remitan en otros temas que van saliendo ,a debatir la pregunta en cuestion y no a seguir metiendo la san marcoas que ya corten la guea, si solo lleva 4 años me imagino a los 10 o 20 años sera todo un culto como dijo un catedratido
dedicado a: naldbandian,satrini19,valee,critico,[B][size=15]$2[/size][/B],dito.
:furious3:[/quote]
gracias por la dedicatoria

pero mantengo mi postura frente a la mala calidad de esa universidad-liceo

Cual es esa Universidad…no la conozco!!! voy a ver en internet para dar una opinion mas objetiva…pero ni la cacho.

Shuaaa…si estos son los “catedráticos”?

Cuerpo Docente Medicina Veterinaria
Alay
Faruk

* Medico Veterinario.
* Post Grado en Genética Animal.

Director de Escuela.

Mail de contacto: faruk.alay@ursm.cl

Alay H. Faruk

* Médico Veterinario
* Post Grado : Genética Animal

faruk.alay@ursm.cl

Arancibia G. María

* Abogado
* Licenciada en Derecho
* Profesor Educación Básica

maria.arancibia@ursm.cl

Bizama R. Antonio

* Médico Veterinario

antonio.bizama@ursm.cl

Chavez C. Hipólito

* Médico Veterinario

hipolito.chavez@ursm.cl

Frías P. Jorge

* Bioquímico
* Magíster en Ciencias Ingeniería Bioquímica

jorge.frias@ursm.cl

Fierro R. Mabel

* Profesora de Inglés

mabel.fierro@ursm.cl

Ibarra V. Héctor

* Licenciado en Biología
* Doctor en Ciencias Ambientales

hector.ibarra@ursm.cl

Manríquez C. Iván

* Ingeniero Comercial
* Profesor de Educación Física.
* Licenciado Cs. Adm. Empresas

ivan.manriquez@ursm.cl

Monge R. Ricardo

* Ingeniero Matemático (egresado )
* Licenciado en Ciencias Matemáticas

ricardo.monge@ursm.cl

Monsalves G. Sara

* Profesora de Educación Física.
* Magister en Educación

sara.monsalves@ursm.cl

Oñate H. Eddie

* Bioquímico.
* Magíster en Ciencias con mención en Biología Molecular

eddie.onate@ursm.cl

Rodríguez P. Cristian

* Médico Veterinario

cristian.rodriguez@ursm.cl

Sepúlveda N. Edgardo

* Médico Veterinario
* Licenciado en Medicina Veterinaria

edgardo.sepulveda@ursm.cl

[COLOR=“Green”] Para dar una opinion…entre a la pagina…y como estudio medicina veterinaria quise ver el link…
El listado de catedráticos lo dice todo…casi todos los veterinarios solo tienen el titulo de veterinarios…no hay magister, postgrado, mba…ect, etc…se supone que estos individuos son de “planta” y creo que debieran tener mas grados en su CV para ser academicos de planta…si fuesen solo de medio tiempo…no importaria tanto…por eso tanta mala onda en contra de la universidad…en realidad debe ser malisima!!![/COLOR]

calcula que la profe de “educación fisica tiene magister” y NO los profes medicos veterinarios de planta en la facultad de “MEDICINA VETERINARIA”

[B]calcula que la profe de “educación fisica tiene magister” y NO los profes medicos veterinarios de planta en la facultad de “MEDICINA VETERINARIA”[/B]

Eso es verdad xD

san marcos???

la es escuchado…es un mito…o existe???..

si existe donde queda???

Queda en Conce, es otra de las tantas a la lista y tiene como cinco carreras =P

aquí está el link por si lo quieres revisar : Universidad San Marcos

Saludos :slight_smile:

mmmm, este foro es principalmente para estudiantes de odontologia, discusiones hacerca de otros temas como veterinaria, educacion fisica y kinesiologia de la universidad san marcos no tiene naa que ver aca pues cabros, eso es en los foros de esas carreras, aca solo es en contra de odontologia de la san marcos, ni leen bien los gueetas

soonper ----Cuerpo Docente Medicina Veterinaria
Alay
Faruk

• Medico Veterinario.
  • Post Grado en Genética Animal.

Director de Escuela.

que me intereza esa guea de carrera esto es para lo referido a odontologia:singer::singer:

[quote=“LA CONDESA, post: 441575”]san marcos???

la es escuchado…es un mito…o existe???..

si existe donde queda???[/QUOTE]

dedicate a tu guea de carrera, y fijate en el tema este tema es referido a odontologia de la de san marcos no a tu carrera, que eres tonta la cagaste
que hace una mina de diferencial opinando de odontologia joder

[quote=“Nalbandian, post: 441527”]Yo he sido bastante respetuoso. He dicho claramente los motivos que me hacen creer que esa U es mala y no son motivos wnes.[/QUOTE]

no hay problema, pero ojo te hacen creer o sea que no estas seguro y no necesariamente tiene que ser asi, yo hablo solo de odontologia, en una de esas no salimos tan malo , deja cavida ala duda, en buena:guitarist:

Bueno como la pregunta es cual es la U que mas odian, y no especifica la carrera opinaré igual.

Me declaro incompetente para opinar si es buena o mala tal U, ya que no he tenido la oportunidad de estudiar ahí, y esa seria la única instancia valedera para poder opinar con una base sólida, que es el conocimiento de causa.

En cuanto al odio, esa emoción no esta dentro de mi, ni para una U ni para nada.

Saludos:grin:.

PD; parece que tenemos mucho tiempo libre eh,mmmmmm, bueno yo también.:thinking:

[quote=“soleil, post: 441541”]gracias por la dedicatoria

pero mantengo mi postura frente a la mala calidad de esa universidad-liceo[/QUOTE]

que criticas tu, si esta universidad no tiene biologia marina, no tienes fundamento loca, debate en tu carrera no mas o si estudias odontologia ay sii, pero identificate bien no tengas verguenza :bomb::argue:

Re: Shuaaa…si estos son los “catedráticos”?

[quote=“soonper, post: 441555”]Cuerpo Docente Medicina Veterinaria
Alay
Faruk

* Medico Veterinario.
* Post Grado en Genética Animal.

Director de Escuela.

Alay H. Faruk

* Médico Veterinario
* Post Grado : Genética Animal

faruk.alay@ursm.cl

Arancibia G. María

* Abogado
* Licenciada en Derecho
* Profesor Educación Básica

maria.arancibia@ursm.cl

Bizama R. Antonio

* Médico Veterinario

antonio.bizama@ursm.cl

Chavez C. Hipólito

* Médico Veterinario

hipolito.chavez@ursm.cl

Frías P. Jorge

* Bioquímico
* Magíster en Ciencias Ingeniería Bioquímica

jorge.frias@ursm.cl

Fierro R. Mabel

* Profesora de Inglés

mabel.fierro@ursm.cl

Ibarra V. Héctor

* Licenciado en Biología
* Doctor en Ciencias Ambientales

hector.ibarra@ursm.cl

Manríquez C. Iván

* Ingeniero Comercial
* Profesor de Educación Física.
* Licenciado Cs. Adm. Empresas

ivan.manriquez@ursm.cl

Monge R. Ricardo

* Ingeniero Matemático (egresado )
* Licenciado en Ciencias Matemáticas

ricardo.monge@ursm.cl

Monsalves G. Sara

* Profesora de Educación Física.
* Magister en Educación

sara.monsalves@ursm.cl

Oñate H. Eddie

* Bioquímico.
* Magíster en Ciencias con mención en Biología Molecular

eddie.onate@ursm.cl

Rodríguez P. Cristian

* Médico Veterinario

cristian.rodriguez@ursm.cl

Sepúlveda N. Edgardo

* Médico Veterinario
* Licenciado en Medicina Veterinaria

edgardo.sepulveda@ursm.cl

[COLOR=“Green”] Para dar una opinion…entre a la pagina…y como estudio medicina veterinaria quise ver el link…
El listado de catedráticos lo dice todo…casi todos los veterinarios solo tienen el titulo de veterinarios…no hay magister, postgrado, mba…ect, etc…se supone que estos individuos son de “planta” y creo que debieran tener mas grados en su CV para ser academicos de planta…si fuesen solo de medio tiempo…no importaria tanto…por eso tanta mala onda en contra de la universidad…en realidad debe ser malisima!!![/COLOR][/QUOTE]

esto es principalmente para los de odontologia , yo no tengo ni idea ni me interesa tu carrera, enchufate plancha e campo:devilish:

ya naa mas de citar gueones , lo que me queda claro es que solo la han visto por fuera o por internet, y ojo , este foro o area, es de odontologia osea, opinen de esa carrera en esa universidad no se metan en otras que no me interezan, para ello estan los foros de esa carrera,

[quote=“MAXIMO, post: 441621”]Bueno como la pregunta es cual es la U que mas odian, y no especifica la carrera opinaré igual.

Me declaro incompetente para opinar si es buena o mala tal U, ya que no he tenido la oportunidad de estudiar ahí, y esa seria la única instancia valedera para poder opinar con una base sólida, que es el conocimiento de causa.

En cuanto al odio, esa emoción no esta dentro de mi, ni para una U ni para nada.

Saludos:grin:.

PD; parece que tenemos mucho tiempo libre eh,mmmmmm, bueno yo también.:thinking:[/QUOTE]

nada que decir super atinado tu comentario, y si se me fue algo el que se refieran a la carrrera de odontologia, pero como uno esta metido en el foro de odontologia , es de suponer que piden opiniones de esa carrera o me equivoco, pero en realidad viejo esta estupida pregunta fue para que se dedicaran los estudiantes de odontologia a tirarle mierda a odontologia de la universidad san marcos aca y no en otros temas referentes a la carrera, osea para terminar , ya que me estoy viendo como ocioso, en temas de odontologia tu tocas hacerca de la san marcos y se desencadena una cascada de mierda que te la encargo, yo estudio alli y da lata que la pelan sin conocerla solo porque seremos futura competencia, bueno segun ellos nula competencia, chao y gracias por tu comentario ,

don por cerrado este debate, :beatnik: y paz