Cual es la universidad que mas odian?

[quote=“lionel hutz, post: 441652”]crisdent, este es un foro publico en el cual puede participar cualquier persona que se encuentre registrada, de modo que te sugiero que moderes tus comentarios sobre quien puede opinar o no en este foro.

por lo demas tu eres de kinesiologia y no de odonto, asi q siguiendo TU LOGICA… que haces tu aqui???[/QUOTE]

estas equivocada yo soy kinesiologo en ejercicio hace 4 años y estoy estudiando odontologia , te queda claro, uno debe opinar de lo que respectan sus areas y no por que es publico hablo gueas , te apuesto a que nunca has entrado a esa u, ahhahah, te pille mentiste

crisdent no seai masoquista!!

osea…sabes que la mayoria tiene una opinión bastante penca de la san marcos, sobretodo en odonto, e insistes en hacer un tema de eso… pa qué?..si ya sabemos que vas a estudiar ahi…y no creo que encuentres una opinión distinta a la que ya tanto has leído…

y si preguntas la opinión…la debes respetar…

respondiendo la pregunta… no odio ninguna U…hay algunas más chantas que otras…pero llegar a odiar una U…es como mucho…en realidad me da lo mismo…

eso…

=)

[quote=“Nalbandian, post: 441691”][B]y qué sería eso tan distinto que veríamos por dentro???[/B]

cuéntanos.

[B]vamos a ver alumnos de excelencia?[/B]
[B]vamos a ver bellas pelolais???[/B] (por un fotolog de la ursm que publicaron aquí supimos que había bastante gente vieja y fea)
[B]vamos a ver grandes clínicas odontológicas de alto nivel???[/B]
[B]vamos a ver enormes edificios dedicados a la investigación ???[/B]

te recuerdo k para postular a la destinación las exposiciones de congreso suman puntos y te diré q la ursm ni siquiera es invitada a los congresos, de hecho, muy pocas privadas son invitadas.
[B]
vamos a ver grandes salas de microscopía histológica y patológica ???[/B]

te das cuenta que en una U con tan pocos departamento ni siquiera vas a tener la posibilidad de sumar ayudantías??? con 5 carreras a quien le vas a hacer ayudantias po…y por cierto que para postular a destinacion las ayudantías tambien suman…
[B]
cuantos docentes de la ursm figuran en buscadores indexados??? [/B]
ahora dime, cuando los egresados de esas u presenten antecedentes para especializarse, quien va a pescar esos antecedentes??? si ni siquiera van a tener un curriculum decente: mira, ayudantías van a tener menos porque no tienen a quien hacerle, congresos casi no van a tener pq a uds no los invitan a ninguno, material indexado publicado tampoco porque ni siquiera tienen un departamento de investigacion compadre… las demás ues gastan plata en investigacion y la san marcos no hace nada de eso… los curriculum que presenten van a estar más vacios que la chucha… van a tener las puras notas :toilet:

ya po crisdent… tu dices que nosotros no sabemos nada de tu u y por eso opinamos… ya po, contraargumente, cuéntenos cuál es la maravilla que tiene la san marcos !!![/QUOTE]

anda a visitarla entones pues tarado y no te dediques a pelar sin saber como es en realidad. te invito y si quieres yo te hago un tur personal .:whip:

[quote=“lionel hutz, post: 441676”]aer aer… sobre q he mentido?? por otro lado, este es un espacio de interaccion entre estudiantes y profesionales de las diversas areas. que el foro se divida en carreras es -segun puedo entender- para los efectos de plantear los temas de discusion, mas no para delimitar o restringir la participacion en aquellos temas a determinadas personas. luego, perfectamente un estudiante de derecho o cualquiera otra carrera podria opinar sobre medicina o ingenieria, en la medida que tenga fundamentos tecnicos para sustentar su opinion y por cierto dentro de un claro marco de respeto hacia los demas participantes del foro.

PD: recuerda aclarar sobre que he mentido.
PD: soy hombre asi que no digas que estoy “equivocada”[/QUOTE]

de mentir me refiero a que hablas de que la u es charcha y la conoces por dentro o no solo lo que se habla en los pasillos a eso me refiero, chabela no mas:2thumbsup:

[quote=“Nalbandian, post: 441704”]te estoy preguntando para que nos cuentes qué es lo que veríamos.

cuéntanos !!
ya po

por qué es buena la san marcos?

te estamos dando la oportunidad, ya que insistes en decir que estamos equivocados, explicanos por qué es buena po[/QUOTE]

me estay guebiando

[quote=“delilah, post: 441521”]Dentro del consejo de rectores las q mas odio son la UCSC y la universidad catolica de temuco. Dentro de las privadas obviamente a la San Marcos.[/QUOTE]

muy buen argumento hombre, te felicito.
eso deja de manifiesto el gran intelectual que eres.

ya que son paos!

no saben por qué pelear…

en realidad…métanse a sus ues por la raja jajajaj…es tema de nunca acabar…

[quote=“Nalbandian, post: 441704”]te estoy preguntando para que nos cuentes qué es lo que veríamos.

cuéntanos !!
ya po

por qué es buena la san marcos?

te estamos dando la oportunidad, ya que insistes en decir que estamos equivocados, explicanos por qué es buena po[/QUOTE]

mira gueoncillo, a parte de la pagina web y las fotos y comentarios de pasillo , la mayoria de los profes son dentistas con post grados, hay laboratorios y box de practicas y atencion y varios , claro que no como sus u pero hay , y ya fin con el tema si quieres saber mas ven a verla pues gueon y como te dije yo te hago un tur despues de sacrte las rechuchas po pollo.

[quote=“spurj, post: 441732”]ya que son paos!

no saben por qué pelear…

en realidad…métanse a sus ues por la raja jajajaj…es tema de nunca acabar…[/QUOTE]

buena acotacion, ya me isiste reir , jajajaj
cortemos la peleita

[quote=“Nalbandian, post: 441746”]bueno, a crisdent le presentamos argumentos claros y el fue incapaz de refutar alguno…

saquen sus conclusiones jajajja[/QUOTE]

de verdad que me enpelotaste gueon lastima que seai del norte o si no te prometo que te hago una visita a tu u ny te hago resar un poco ya que estas en u adventista:deal:

Yo odio a todas esas tradicionales chantas como la utem, la upla, la umce, la arturo prat, la de atacama y también las privadas malas como las americas, la del mar, la bolivariana, la miguel de cervantes y varias otras

[quote=“Nalbandian, post: 441776”]a ver, diga quién y qué posgrado tiene, cuentenos… no invente así no más…

ya, osea tai reconociendo que infraestructura es inferior a las demás ues.

compadre, te voy a decir algo, en las tradicionales la infraestructura y los recursos siempre son insuficientes… pese a tooooodo el aporte que reciben del estado… ¿por qué tu u sería mejor entonces? considerando que el arancel es bajo y el aporte del estado = 0 explikenos

un “tur”, güeno jajajaa

el pues el meteorologo cuico, de donde eres pelolais , de las condes.
termina con el tonteo vale
se termina el tema:guitarist:

ya, en fin, voy a hacer como que no leí esta weá tan flaite con la que terminaste.

(alguna vez alguien dijo que a la ursm entraba pura gente flaite… yo los defendí diciendo que era gente vieja y fea pero no flaite… weno parece que me faltó sumarle un adjetivo) jajaja[/QUOTE]

metete en la pagina si dices que te la sabes y es rasca ve el cv de los docentes de odontologia y despues habla,

[quote=“lionel hutz, post: 441764”]jaja de q tay hablando wn?? aer muestra un post donde yo me refiera en forma peyorativa sobre la u san marcos. no lo vas a encontrar pk no me he pronunciado sobre la calidad de la u san marcos, es mas incluso una vezl pegue la putia a un wn pk creo un tema pa burlarse de tu u… asi q no me vengas weas estimado crisdent,[/QUOTE]

tienes razon me equivoque:smash:

Dejen tranquila a la URSM…
ya se le ha dado mucHO… Aunque los de los profes = es penca… hasta un profe de matematicas a seca sale en la lista… XD

que pare de insultar crisdent y la ursm se deja en paz

sipo

y adivina donde estudian… ¬¬

oaOJAOjaOAJ!!!

totalmente de acuerdo…

y el nalbandian ocioso loco!

Aun no entiendo como Cresdent… inveta temas para que lo traten mal y luegO se molesta…

jejeje… Mediocre!

[quote=“Nalbandian, post: 441801”]ok

ya la miré Universidad San Marcos

aparecen 22 nombres, de los cuales 12 son dentistas…

de esos 12 dentistas, sólo 3 tienen postgrados

y OJO, revisen el link, porque NINGUNO de esos 3 tiene un postgrado odontológico: una realizó un grado en administración, otro en educación y otro en fisiología.

revisen ahí para que verifiquen si lo que digo es cierto o no : Universidad San Marcos
[B]
ME ESTOY EMPEZANDO A REÍR[/B][/QUOTE]
la wea indecente loco xD
un wn con MBA y los demas odontologos solo con la licenciatura y (y eso que son más pocos que la cresta)…