Cual es la universidad que mas odian?

Universidad del mal!!!

aca como que se rumorea sobre esa mas que nada, la san marcos muy lejos para nosotros pa pelarla, aunque viendo su pagina… deja qu desear, peor la U del mar ( mal), la lleva con su malignidad.

Yo no la odio pero a veces agarro pal leseo a la Universidad Adventista… yo egresé de enseñanza media de un Liceo Adventista y qué manera de pelar a la universidad con mis compañeros… incluso en un ranking hace algunos meses estaba en el último lugar de prestigio, pero parece que le salió gente al camino y fuerte por lo q se ve xD jajajaja

A la UNACH al final le terminé tomando hasta un poco de cariño… y de odiar a alguna U, yo creo que a ninguna.

Saludos

Es que odiar mata el alma y la envenena…

shit!, esa era de la venganza :B ( pero igual sirve).

:slight_smile:

[quote=“Amnesiac, post: 441887”]Es que odiar mata el alma y la envenena…[/QUOTE]

oajOAJoaja!!!

odio que se duerme se lo lleva la corriente… PaF

[quote=“crisdent, post: 441588”]mmmm, este foro es principalmente para estudiantes de odontologia, discusiones hacerca de otros temas como veterinaria, educacion fisica y kinesiologia de la universidad san marcos no tiene naa que ver aca pues cabros, eso es en los foros de esas carreras, aca solo es en contra de odontologia de la san marcos, ni leen bien los gueetas[/QUOTE]

weon y el titulo del foro es : " cual es la universidad que mas odian" aprende a escribir poh weeta…y toos somos libres de opinar donde queramos…y si la facultad de veterinaria tiene esos profes…me imagino odontologia…

personalmente a mi opinion la San marcos… Mas que U ,… parece una institucion de beneficencia… Donde le cumplen el sueño de ser: dentista - veterinario - kine etc… a modicas sumas de dinerO… y poca inteligencia…

No culpo a los que estudian ahi… sino a una U por la irresponsabilidad que lleva esO…

y que decir de la pagina web…jajajjajaja…puro web-eo…y ademas weon tu dejaste libre el tema pa weiar a tu U…jajajjajaja…este si que salio weon…

joajoajaoj

[quote=“crisdent, post: 441504”]se hace lo que se puede, no se me ocurrio otra guea[/QUOTE]

en realidad haces lo que puedes…no te puede pedir mas…y trata que se te ocurran weas interesante…jajajjajajajajja

[quote=“DitO, post: 441914”]personalmente a mi opinion la San marcos… Mas que U ,… parece una institucion de beneficencia… Donde le cumplen el sueño de ser: dentista - veterinario - kine etc… a modicas sumas de dinerO… y poca inteligencia…

No culpo a los que estudian ahi… sino a una U por la irresponsabilidad que lleva esO…[/QUOTE]

bueno, esto que dices aqui es bastante cierto, pero mira como es el resto de las opiniones de los otros foristas si el lugar es charcha los que estudian ahi tambien son es, y eso es bastante senofobico.:argue:

[quote=“soonper, post: 441934”]en realidad haces lo que puedes…no te puede pedir mas…y trata que se te ocurran weas interesante…jajajjajajajajja[/QUOTE]

huyyyyyy si nos tramamos a discutir y guebiar por esas frases tenemos temas con varios de los foristas , osea na que ver tu acotacion pus viejo, ni relacionado con el tema y buscando la cizaña, mala clase …

[quote=“soonper, post: 441921”]y que decir de la pagina web…jajajjajaja…puro web-eo…y ademas weon tu dejaste libre el tema pa weiar a tu U…jajajjajaja…este si que salio weon…[/QUOTE]

mira el tema no fue tan gueon si no que fue ideado para gueones como tu que embarran otros temas en los foros y meten a la san marcos en too y desvian temas principales de discusion, o sea mientras sean criticas contructivas buena, entonces como aca les llego a faltar mas mierda que tirar a algunos ( ojo no ha todos, hubieron opiniones buenas), a lo mejor en otros temas ya ni se van acordar del odio a esta u y sus alumnos que nisiquiera los conocen , eso se llama xenofobia: Xenofobia: Una fobia es un temor irracional y persistente hacia un objeto cualquiera.

y para terminar si tu piensas que el tema es gueon no crees que lo eres mas si posteas

y como no te conozco no puedo decirte mas cosas, si que chao y nos vemos en otras discusiones , esta ya se chacreooooooo:argue:

A todas las Universidades que sean catolicas xD jajaja

Este tema ólamente esta dando paso a peles absurdas e insultos varios, así que se cierra