Cual es mejor en educacion diferencial ¿u central o la ucinf?

hola hace una semana estaba lista para inscribirme en la u central en la carrera educacion diferencial pero me llego un libro de la usinf y compare mallas y me gusto mas la usinif pero tengo mi duda ya que en varios lados esta muy mal catalogada y me gustaria que me ayudaran para elegir bien mi futuro y si tienen otras opciones yo feliz que me aconsejen :B

Respuesta: cual es mejor en educacion diferencial ¿u central o la ucinf?

Si tuviera solo esas dos opciones , estudiaría en la Universidad Central.
Saludos.

Te recomendaría que vieras más opciones, pero entre esas dos, claramente la Universidad Central.

Saludos.

Si rendiste la Psu yo te recomendaría esperar los resultados, y postular a la UMCE, yo quiero estudiar lo mismo, y investigando, resulta que la UMCE es la única universidad tradicional en dar la carrera en santiago. Además la malla es buena, los aranceles no son tan altos y la calidad es otra. Pero entre Ucinf y U. Central, es mejor catalogada la U.Central, otra opcion que manejo yo en caso de no quedar en la UMCE es la Católica Silva Henriquez, esa también es buena.

Bueno yo este año tambien ingresare a estudiar Educacion Diferencial pero al IPP,
al principio no me gustaba mucho la idea ya que como la gran mayoria tenia ese prejuicio tonto sobre ellos pero como todos me hablaban de el ya que tenia un buen prestigio y estaba acreditado no tan solo como instituto si no tambien la carrera y eso es muy importante asi que comenze averiguar y finalmente me termino gustando ademas de tener visitas como tipo practicas a partir del segundo semestre y tambien de poder elgir un quinto año donde puedes acceder a otra espacializacion no tan solo en deficiencia mental.
Pero para que estamos con cosas a mi no me fue muy bien en la Psu mi ponderacion fue de 569 pero hasta con eso me alcanzaba para entrar a una universidad pero aun asi elegi un intituto ya que el tipo de Institucion no te hace ser un Mejor o peor Profesional si no como seas tu y como sea tu vocacion la cual debe ser de oro para esta carrera a lo mejor si es verdad el venir de alguna universidad muy importante del pais puede ser que te de mas prestigio en tu curriculum pero tambien se debe demostrar.

Saludos,
:slight_smile: