Cuál es tu actor o Actriz Favorito?

[B]Tan fácil cómo eso… Cuál es su favorito?[/B]

actor :

edward norton la cago hace los medios papeles ese weon

actriz:

kidman y theron
entera wenas y muy wenas actrices tambien

[FONT=“Book Antiqua”][COLOR=“DarkRed”][B]Actor:

Debo reconocer que uno de mis favoritos es Al Pacino

Actriz:

Una de mis favoritas es Mónica Belucci, porque es muy buena actriz y la verdad, es hermosa…[/B][/COLOR][/FONT]

actriz
christina ricci, renee zelweguer (como se escriba)

[QUOTE=Er pRoFe]actriz
christina ricci, renee zelweguer (como se escriba)[/QUOTE]

[B][FONT=“Book Antiqua”][COLOR=“DarkRed”]
Cristina Ricci… cuéntanos el por qué… sí?[/COLOR][/FONT][/B]

de niro…

ian mckellan

[quote=Godiva][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkred]
[B]Cristina Ricci… cuéntanos el por qué… sí?[/B][/COLOR][/FONT][/quote]

me gusta de partida, su fisico distinto… me gusto su personaje en ally mcbeal, en gregs anatomy y obviamente en monster, junto a charlize theron… creo que ella se atreve a probar con peliculas independientes y tiene un estilo de actriz distinto a las “divas”… eso

porque no??

[QUOTE=Er pRoFe]me gusta de partida, su fisico distinto… me gusto su personaje en ally mcbeal, en gregs anatomy y obviamente en monster, junto a charlize theron… creo que ella se atreve a probar con peliculas independientes y tiene un estilo de actriz distinto a las “divas”… eso

porque no??[/QUOTE]

[B]Me parecen excelentes razones… Hay una foto en tu honor en el dominó…[/B]

mmm actores favoritos no creo q tenga,a excepcion de jack nicholson, me gustan algunos actores en algunas películas, en gral a jack n. es una agrado verlo actuar hasta en la película más mala… aunque también me gustan jeff bridges,albert finney,sam rockwell,john turturro,jim carrey(más en las peliculas semi-serias q en la comedias, q igual me hacen reir en todo caso:D),robert mitchum,paul newman,gene hackman,johnny deep,etc.etc…de los chilenos nelson villagra. el veijo alarcon,alfredo castro, pesutic

me gusta harto julianne moore, simplemente porq siento reales sus actuaciones, me engaña y hace olvidarme q es una ficción…otras, alison lohman(la encuentro rica e inteligente:D), ingrid bergman,franka potente,…y no me acuerdio mas

mi actor favorito es tom welling me gusta como actua y como es tiene un cuero es muy guapo …y el otro ke me gusta es brad pitt me encanta esta como el vino entre mas viejo mas bueno…

actris me gusta la nicol kidman y demi moore me gustan como actuan e interpretan

la demi moore?? porke??

michellepfeifer

[QUOTE=PAZUZU]michellepfeifer[/QUOTE]

[B][FONT=“Book Antiqua”][COLOR=“DarkRed”]
Por lo Intrigante???[/COLOR][/FONT][/B]

Jude Law… (",)

[I][B][SIZE=“5”]Jude Law[/SIZE][/B][/I]

[QUOTE=Godiva][B][FONT=“Book Antiqua”][COLOR=“DarkRed”]
Por lo Intrigante???[/COLOR][/FONT][/B][/QUOTE]
INTRIGANTE TU ABUELA

ME GUSTA SU GARBO

Re: Jude Law… (",)

[QUOTE=Balthazar][I][B][SIZE=“5”]Jude Law[/SIZE][/B][/I]

[/QUOTE]

TE EQUIVOCASTE DE TOPIC

Re: Jude Law… (",)

[I]No me equivoque de topic…es mi actor favorito… bueno uno de los tantos…[/I]

Re: Jude Law… (",)

[QUOTE=Balthazar][I]No me equivoque de topic…es mi actor favorito… bueno uno de los tantos…[/I][/QUOTE]
BUENO SI NO SE EQUIBOCO PA LA OTRA UNA FOTO MAS CHICA, QUE NO A TODOS LE GUSTA JUDE LAW, O TIENEN COMPUTADORES TAN RAPIDOS

a mi me sorprendio jude law (asi se escribe?) en cold mountain
ahi recien kache ke era wen actor

A mi me facino en alfi!!!.. la raja hasta llore… y no se porque…