Cuál es tu actor o Actriz Favorito?

es dificil decir que uno u otro actor es el mejor
a mi me gustan muchos como:
edward norton desde historia americana X, ufff me encanta
brad pitt… siempore pense k era liviano al hacer peliculas… pero vi snatch y 12 monos y etc…
sean penn…simplemente me encanta ese actor
Kevin Spacey… me gusta mucho como actua… en los sopechosos de siempre
es maravilloso
jude law… simplemente cautiva…closer

[quote=medulla]es dificil decir que uno u otro actor es el mejor
a mi me gustan muchos como:
edward norton desde historia americana X, ufff me encanta
brad pitt… siempore pense k era liviano al hacer peliculas… pero vi snatch y 12 monos y etc…
sean penn…simplemente me encanta ese actor
Kevin Spacey… me gusta mucho como actua… en los sopechosos de siempre
es maravilloso
jude law… simplemente cautiva…closer[/quote]

[I]si pero esto no es quien es el mejor actor sino que tu actor favorito… y como tu Edward Norton y Brat Pitt… tambien…!bravo![/I]

claro, favorito no tiene porque ser “el mejor”

MAS PARECE EL ACTOR QUE TE EXITA MAS

[QUOTE=PAZUZU]MAS PARECE EL ACTOR QUE TE EXITA MAS[/QUOTE]

[B]Tu actor favorito no tiene que ser el que mejor actúa, sólo hace cine de arte o cualquier otra cosa… Es aquel que por alguna razón muy particular (cada quien sabe por qué) te gusta, te parece bueno, etc… Puede sert su físico, su voz, su manera de actuar o cualquier cosa… Por eso todo mundo puede tener sus favoritos y nadie tiene q juzgar si está bien o mal…[/B]

claro, o puede ser que esa pelicula en que trabajo te marco tanto su personaje que se volvio uno de tus actores favoritos…

[size=18]$2[/size]

[QUOTE=Godiva][B]Tu actor favorito no tiene que ser el que mejor actúa, sólo hace cine de arte o cualquier otra cosa… Es aquel que por alguna razón muy particular (cada quien sabe por qué) te gusta, te parece bueno, etc… Puede sert su físico, su voz, su manera de actuar o cualquier cosa… Por eso todo mundo puede tener sus favoritos y nadie tiene q juzgar si está bien o mal…[/B][/QUOTE]
CON ESA ALTURA DE MIRA LLEGAREMOS LEJOS

[QUOTE=Balthazar][size=18]$2[/size]

[/QUOTE]

BOOO… AL PARECER VIVES UNA QUIMERA…SUEÑE

[QUOTE=PAZUZU]CON ESA ALTURA DE MIRA LLEGAREMOS LEJOS[/QUOTE]

[B]En este caso (por el tópico) se tratade quién es tu favorito, no de quién es el mejor actor… Además el cine, como las demás artes se trata de apreiación, de lo que te gusta y no… Es como decir que una persona está mal porque le gusta Van Gogh pero no le gusta Picasso, es cuestión de gustos, a ninguno de los dos se le puede quitar la genialidad y el valor de su arte, simplemente uno puede gustarte y otro no… Eso es lo bonito del arte TÚ escoges lo que más te guste (por las razones que quieras, todas son muy válidas) y eso no te hace ni más ni menos…[/B]

[I]Toda la razon… I agree with her![/I]

hoy vi “walk the line”… la actuacion de reese whiterspoon o como se escriba… es notable! por algo se gano el oscar!
:D:D:

[QUOTE=Godiva][B]En este caso (por el tópico) se tratade quién es tu favorito, no de quién es el mejor actor… Además el cine, como las demás artes se trata de apreiación, de lo que te gusta y no… Es como decir que una persona está mal porque le gusta Van Gogh pero no le gusta Picasso, es cuestión de gustos, a ninguno de los dos se le puede quitar la genialidad y el valor de su arte, simplemente uno puede gustarte y otro no… Eso es lo bonito del arte TÚ escoges lo que más te guste (por las razones que quieras, todas son muy válidas) y eso no te hace ni más ni menos…[/B][/QUOTE]

POR ESO MISMO, SE TENDRIA QUE MOVER EL TOPIC A CAFETERIA…NO EN “CINE” DE TODAS FORMAS YA EXISTE UN TOPIC DE HOMBRES O MUJERS GUAPOS… ESO!

jeff goldblum (o como se escriba)
tambien jean reno

Me gusta mucho Johnny Deep y no solamente porque sea rico, lo encuentro un excelente actor, papel que le pongay lo hace bien!! puede caricutarizarce o hacer papeles muy serios o muy cómicos… lo amo profesionalmente y más encima ta muy rico!
Y de actriz femenina no sé… la Charlize Theron con Monster me impresionó a tal punto que podría considerarla mi favorita en este momento… la gueona es muy seca!!

[QUOTE=PAZUZU]POR ESO MISMO, SE TENDRIA QUE MOVER EL TOPIC A CAFETERIA…NO EN “CINE” DE TODAS FORMAS YA EXISTE UN TOPIC DE HOMBRES O MUJERS GUAPOS… ESO![/QUOTE]

[B][FONT=“Book Antiqua”][B]Es que el Tópico no es acerca de hombres o mujeres guapos/as si no de actores favoritos… no importando las razones…[/B][/FONT][/B]

[QUOTE=laper]Me gusta mucho Johnny Deep y no solamente porque sea rico, lo encuentro un excelente actor, papel que le pongay lo hace bien!! puede caricutarizarce o hacer papeles muy serios o muy cómicos… lo amo profesionalmente y más encima ta muy rico!
[/QUOTE]

[FONT=“Book Antiqua”][COLOR=“DarkRed”][B]En lo personal, a mi también me encanta Johnny Deep y no porque me guste físicamente (que también es así) si no porq el hombre es un camaleón, cuando vi la ventana secreta me di cuenta de que realmente puede hacer cvualquier trabajo que le encomienden…

De los viejitos… Omar Sharif… En “Lawrence de Arabia” me cortó el aliento y también me gustó en “Doctor Zhivago”, creo que es un excelente actor y es uno de mis actores favoritos…[/B][/COLOR][/FONT]

De los viejitos… por siempre Sean Connery… es y será el hombre de mi vida y mi actor favorito siempre… un gentleman!!!

También encuentro seca a la Catherine Zeta Jones… es excelente acrtiz!!! en chicago la cagó… me encantó y la Reneé Zelwegger o como coño se escriba es seca igual, hace cualquier papel y lo hace bien :smiley:

Sean Peen , Robin williamns,Rusell Crowe, Jack Nicholson,Denzel Washington, Anthony Hopkins, Adrien Brody … jajaja entre otros jajaja

de las actrices … mmmm la pienso y despues la posteo jaja

a mi me gusta como actua jeremy irons, tambien kevin spacey, morgan freeman