Cuál es tu actor o Actriz Favorito?

[QUOTE=patita]a mi me gusta como actua jeremy irons, tambien kevin spacey, morgan freeman[/QUOTE]

[B]Clásicos… y muy buenos, con diferentes estilos cada uno, pero innegablemente buenos actores…[/B]

angelina jolie…me encanta esa mujer :smiley:

como actua o como mina?

otro que me gusta ene ver onda sus peliculas es ben stiller…la lleva en la comedia

[QUOTE=Er pRoFe]como actua o como mina?[/QUOTE]

ambas dos…ajkajajajaj :smiley:

al pacino…

Samuel L. Jackson :smiley:
Denzel Washington… son secos!

En primerísimo lugar estaría Jhonny Deep (o Depp)… es que como él no hay, ol rait! :stuck_out_tongue:
No es sólo que me encante “pa’ mirarlo”, sino que lo encuentro un actor fantástico, le creo cada una de sus interpretaciones. Alguien mencionó “La Ventana Secreta”, he visto esa película unas 10 o 12 veces y no me canso. Logra comprometerse tanto con sus personajes, que nunca ves a Johnny Deep.

Luego estarían: John Malcovich, Al Pacino, Sean Connery, Jack Nicholson, Anthony Hopkins y Jim Carrey. Del cono sur, me quedo con Hector Noguera y Pablo Echarri :smiley:

Actrices: Meryl Streep!, Barbra Streisand, Kate Winslet, Natalie Portman, Renee Zellweger, Julia Roberts, Kate Hudson… y varias más, algunas “de la vieja escuela”, pero no logro recordar sus nombres. Los nombres que recuerdo son porque la mayoría me han hecho reir :stuck_out_tongue:

cual es pablo echarri??

Es argentino, fue el protagonista de “Resistiré” y “Montecristo”.

Aquí dejo una fotito pa’ que veas si lo ubicas :wink:

[QUOTE=Patan Clandestino]al pacino…[/QUOTE]

[B][COLOR=“DarkRed”][FONT=“Book Antiqua”]
Un hombre q para mi gusto podría estremecer a cualquier mujer susurrándole al oído…[/FONT][/COLOR][/B]!bravo!

[QUOTE=Miramar]Es argentino, fue el protagonista de “Resistiré” y “Montecristo”.

Aquí dejo una fotito pa’ que veas si lo ubicas ;)[/QUOTE]

[B]Wow!!!, se ve súper rico… q tal como profesional de la actuación???[/B]

jajaja, sí, está bien guapo él.
Mira, sólo lo he visto en Resistiré y estuvo sólido. Me he topado con él en alguna película del cable, pero muy poquito rato porque siempre la pillo a la mitad, pero es súper camaleónico, logra desprenderse de sí mismo pa’ interpretar los roles que se le otorgan, es cosa de mirar sus fotitos… uuffff :smiley:

[B][/B][QUOTE=Miramar]jajaja, sí, está bien guapo él.
Mira, sólo lo he visto en Resistiré y estuvo sólido. Me he topado con él en alguna película del cable, pero muy poquito rato porque siempre la pillo a la mitad, pero es súper camaleónico, logra desprenderse de sí mismo pa’ interpretar los roles que se le otorgan, es cosa de mirar sus fotitos… uuffff :D[/QUOTE]

[B]Me parece muy muy bien… si compartes más fotos… te estaré agradecida… xD[/B]

no se si los mejores…pero los encuentro muy buenos…a la angelina jolie y denzel washington

no se si los mejores…pero los encuentro muy buenos…a la angelina jolie y denzel washington

me gusta mucho katherine keener, aunq físicamente le falta mucha peshonalidad, pero igual me gusta ella

Actriz, Cate Blanchett y como actor Jean Reno

son tantos los q me gustan q nose si pondria un nombre…
pero anthony hopkins es un groso! increible! tambien denzel washington… john travolta,nicolas cage… buenisimos!
en actrices uff nose! diria q renee zelweger, o rise witherspoon …tambien halle berry! me gustan…
hay nose si favoritos pero si buenisimos!

la Silvia Saint la lleva