¿Cuál es tu director de cine favorito?

a mi me gustan mucho las películas de Tim Burton ( con excepción del planeta de los simios), aunque no todas sean obras maestras, siempre se puede contar con una gran cinematografía y buena música; además, los castings son adecuados y sabe aprovechar el talento de sus actores.

Almodovar… me encanta he visto muchas peliculas de éll y creo que es un muy buen director. toca muchos temas y lo hace de maravilla

tim burton es bakan, con nightmare before chrismas, stephen king con it y kubrick con todas :smiley:

almodovar…ya baje mar adentro…no mates el cine :smiley:

[QUOTE=blackjack]almodovar…ya baje mar adentro…no mates el cine :D[/QUOTE]

ehm… MAR ADENTRO no es de almodovar…

Me ha gustado las películas de Jodorowsky.

spielberg, zemeckis… varios mas…

Almodovar y Tarantino

/Mar Adentro es de Amenabar, que tambien es buen director :wink:

[QUOTE=blackjack]tim burton es bakan, con nightmare before chrismas, stephen king con it y kubrick con todas :D[/QUOTE]

it ? la del payaso asesino… el escribio la novela pero no la dirigio… fue
Tommy Lee Wallace

El Director que nunca me ha decepcionado es Julio Medem. Mi favorito.

[QUOTE=Thâi]Almodovar y Tarantino

/Mar Adentro es de Amenabar, que tambien es buen director ;)[/QUOTE]

:smiley: sorry, my mistake :o

Tim Burton
Riddley Scott
Stanley Kubrick
Roman Polansky
y Quentin tarantino
además de fellini

tim burton, michael gondry, julio medem—

david lynch… uff…

habia olvidado a Riddley Scott, gran director con Black Hawk Down, Gladiador, Thelma & Louise, Blade Runner y obviamente Alien

Se me olvidaba el maestro Akira Kurosawa

Ah! y M. Night Shyamalan (SEñales, Sexto Sentido, La Aldea)

Amenabar y Stanley Kubrick

[QUOTE=Farabeuf]El Director que nunca me ha decepcionado es Julio Medem. Mi favorito.[/QUOTE]

lo han nombrado caleta… tan bueno es ?
aparte de lucia y el sexo (q no era ninguna maravilla ) y los amantes del circulo polar …no es mucho mas lo que conozco de el…

´seré sincera . sólo he visto black sabbath de Mario Bava … y este director italiano me dejó enfermaaa!!! lo amé …