¿Cuál es tu director de cine favorito?

Caramba! dejé a Kubrick fuera!!!:eek: :eek: :eek:

KUBRICK!!!:smiley:

STANLEY KUBRICK

no se como se escribe ne realidad … pero es mas o menos asi …

night shymalan … el que hizo sexto sentido …

es asi: M Night Shyamalan :smiley:

´mm es piola, sólo me gusta Señales, de el… y por las actuaciones.

bueno , pero por eso , es mi apreciacion … y si … tb me encanto señales …

jean pierre jeunet y Alfonso Ungria

Vincent Ward (Mas allá de los sueños)

Shyamalan tambien me gusta como director… El Protegido es una buena película :wink: y la forma en que Sexto sentido logra su final y recuento… es muy bien hecha

Woody Allen, Pedro Almodóvar, Francis Ford Coppola, Stanley Kubrick (genio y figura), Roman Polanski ( se podria decir que es el hermano pequeño de Kubrick)

Stanley Kubrick , George Lucas, Woody Allen, Ron Howard , Emir Kusturica, Sofia Coppola y Francis Ford Coppola, Silvio Caiozzi y Nicolas Lopez.

[QUOTE=Metanoia]Stanley Kubrick , George Lucas, Woody Allen, Ron Howard , Emir Kusturica, Sofia Coppola y Francis Ford Coppola, Silvio Caiozzi y Nicolas Lopez.[/QUOTE]

sorry, qué ha hecho la sofia coppola?, ademas de Lost in translation?, sorry de verdad no sep:confused:

ah! Polanski la lleva!!!arti!

[QUOTE=valerits]sorry, qué ha hecho la sofia coppola?, ademas de Lost in translation?, sorry de verdad no sep:confused:

ah! Polanski la lleva!!!arti![/QUOTE]
Las Virgenes suicidas = bastante ±

mmmmm, mirsh no tenia idea

las virgenes suicidas … te acuerdas ???

trabajo kirten dunst … josh garnet … de esos me acuerdo … si no me equivoco la pelicula era mas o menos del año 98 99 … algo asi …

… puta se me adelanto…

Harto buena la actuacion de Kirsten Dunts en virgenes suicidas … ( mas linda ella … )

Lost in traslation, notable …

la conozco, pero no sabia que esta mina la habia dirigido:D

(No habia visto este tema!!!)

Tarantino
Polansky
Hezog
Lynch
Carpenter
James whale
Hitchcock
Burton

M Night Shyamalan.

El otro día vi su primera película de “terror” amateur (que la hizo como a los 14 ó 16 años). Venía en el DVD de señales :smiley: .

[QUOTE=Metanoia]…Silvio Caiozzi y Nicolas Lopez.[/QUOTE]
Caiozzi te mata si sabe que los metiste a los dos al mismo saco

carpenter … no me gusta mucho …

hay un tal romero que se especializa solo en peliculas de zombies … tema mas k repetido …