¿Cuál es tu director de cine favorito?

Estoy esperando más películas de Alicia Scherson… hasta ahora me encantó como directora

entre kubrick y scoresese…pero yo creo q me quedo con scorsese por la música q pone en las películas, siempre me gusta…también los hermanos coen podrían ser…en realidad hartos podrían ser, pero por trayectoria scorsese,además es capaz de hacer entretención y arte a la vez

Almodovar… lejos… me gusta su linea de trabajo.

Entre Tim Burton y Stanley Kubrick… todas las peliculas redonditas y unicas en su especie…

Tim Burton, Almodovar, Tarantino y Caiozzi.aps, y Kubrick

[QUOTE=Thâi]Caiozzi te mata si sabe que los metiste a los dos al mismo saco[/QUOTE]

jejeje, no habia leído esto … es cierto pero ambos son geniales.
A todo esto mtv va a dar “Promedio Rojo” … :coffee:

Joselui tapia por “miss amnesia”

xD

Saludosss!!

Cejon van piscolroy … por “melon con vino” … :smiley: jajajaja

[QUOTE=Metanoia]
A todo esto mtv va a dar “Promedio Rojo” … :coffee:[/QUOTE]

Schiii… la dan cada medio hora…jajaja
!wackala!

… escuche por ahi k a los gringos les habia gustado “promedio rojo” … el gordito ese del nicolas lopez ( ese era el apellido ?¿) le puso mas color … jaja … si la pelicula era ahi no ma … nosotros nos reiamos por k habalan puras weas po …

sobre too el viejo kuliao k me hacia reir :smiley:

quiero ver el “rey de los hueones” … Boris quercia es el director cierto ??? … voy a esperarlo … creo k puende dar mas frutos k muchas peliculas chilenas … ojalassszzzz

si… boris quercia… veamos que resulta… si bien es nueva se nota que sigue la linea de sexo con amor… bueno,… por lo mismo el mismo director… pero a lo que voy es que no hay innovacion de estilo filmico… es decir… lo mismo todo… modo de hablar… incluso hasta en imagen se nota!!

en fin… a esperarla no mas!"!

saludos!!

concuerdo … usted es el experto amigo Cejon … :smiley:

todo mi organismo ha llegado a la conclusion que es Godard, lejos.

yo me kedo con M. nigth Shymalan

kubrick orsvio

asi se escribe???

parece …

oye … pero ese fue el mismo cuya ultima pelicula fue “ojos bien cerrados”

pk ahi se cayo un poco…

uno k dexcubri hace no mucho y que me gusto es David Cronenberg

me he dado cuenta q spike lee me gusta harto

creo que para ser considerado un gran director, se debe tener dentro de tu filmografia, dos o mas titulos notables:

kubrick: naranja mecanica, nacido para matar, 2001…, el resplandor.

francis ford coppola: el padrino I y II, apocalipsis ahora, dracula…

tarantino: pulp fiction, los perros de la calle, Jackie Brown y las dos entregas de kill bill.

spike lee: (es buenisimo comparto la opinion de envy), malcom x, la hora 25, haz lo que debas.

Steven Spielberg:Tiburón, encuentros cercanos del tercer tipo, Poltergeist (mi primera pelicula de terror), el imperio del sol, La lista de Schindler,
Salvando al soldado Ryan

ridley scott: Blade Runner, gladiador, Thelma & Louise, lluvia negra, alien…

Tarantino y kubrick
y de Guy Richie las dos primeras películas…