Cual es tu serie favorita y cuentame cual vez

Ahora estoy viendo… The L Word II… buenisima…

Y mi serie favorita es Charmed y Sex and the City…

:coffee:

Muchas, muchas, pero la número uno es lejos Friends, y ahora Lost, Gilmore Girls y The L World II demasiado buena!!

Mi favorita en este momento es Grace anatomy, seguida de Desperate Housewives y The L word

Ahora no estoy viendo ninguna, pero parto a la tele a ver el “E! True Hollywood story” de Sex and the city :cool:

[QUOTE=Thâi]Mi favorita en este momento es Grace anatomy, seguida de Desperate Housewives y The L word

Ahora no estoy viendo ninguna, pero parto a la tele a ver el “E! True Hollywood story” de Sex and the city :cool:[/QUOTE]

Gracias

se me habia olvidado…

ufff…

de nadita :wink:

Se me había olvidado Desesperate Housewives!!! me perdí la final :frowning:

Prison Break
Lost

fuera de esas la verdad nome gustan mucho
uno que otro capito suelto de aguna wea

ah se me iba CSI la original de las vegas muy wena tamben
en su epoca Awfull truth

Pucha caleta, CSI las vegas, X Files, 24, Friends, ER, My wife and kids, Los Treinta, My name is Earl, The office, Ally McBeal, American Dad, Dawson’s Creek, Los Soprano, MacGyver, Married with Children, Padre de Familia, That '70s Show, Buffy la cazavampiros, entre muuuchos otros …

se me iba una que era genial OZ!!!

Ahh… CSI re guena!!!.. Pero Las Vegas… la otra es chanta…

y Desesperate Housewives, pero como decia la Ofhe… ta ta ta tannnn termino…

(esperemos que venga otra temporada)

Bueno ahora que no tengo cable no tengo muchas opciones de ver series, antes disfrutaba mucho viendo Buffy la cazavampiros, angel, Malcom, True calling, Felicity, Ally Macbeal, Wander Fall, the OC, matrimonio con hijos

Ahhh y no nos olvidemos de Alf, blanco y negro, Who is the boss?, el chapulin colorado, EL chavo del 7 y toooos esoo… que buenas…

las ultimas series…
Lost, desesperate housewives, greg’s anatomy… prision break… one tre hill, the o.c, gilmore girls…
antiguas…
melrose place, charmed, will and grace, seinfield, ally mcbeal… y muchas mas
si quieren saber cosas de Lost… avisenme
yo ya vi las 2 temporadas
y tengo primicias de la tercera
:smiley:

[QUOTE=Balthazar]Ahhh y no nos olvidemos de Alf, blanco y negro, Who is the boss?, el chapulin colorado, EL chavo del 7 y toooos esoo… que buenas…[/QUOTE]
de las viejas esas Alf jajaj toavia la veo a veces

Notable alf yo la veo tambien en el ciclo de antiguas …

no hay problema !!!11

weon suertudo jajaj gato culiao vivia estresao lo querian con papas fritas jajaa

brian era entero madre jajaja

jajajaja
si, igual alf tiene sus cosas wenas…

La otra de las antiguas El lobo del aire, Margnum, Miami Vice, Los margnificos … esas que mi papá veia … otra me acuerdo que era algo en que laura palmer se perdia no me acuerdo como se llamaba pero la musica me estresaba …

six feet under, alf, chavo del ocho, lost, los venegas… paso a paso, full house el principe del rap… uufff!!