Cual es tu serie favorita y cuentame cual vez

lost, csi, dr house

yyyyy

huaquiman y tolosa

ase viene segunda temporada de prison break jajaja mientars espero lost jpal año que viene jajajaj

Me encanta ver las repeticiones de Friends, soy adicto a 24, y cuando puedo veo scrubs

[COLOR=“Purple”][SIZE=“2”]Series que me gustaron harto fueron: Buffy la Cazavampiros y Dawson’s Creek (aunque me perdí los finales de las dos :frowning: )
Y ahora estoy sumamente enganchada con Lost.[/SIZE][/COLOR] :slight_smile:

Prison Break … Boston Public … 24 … Bones

los duke de hazzard

los simpsons cuentan ???¿¿¿ :smiley:

sipo wn!!.. si van al colegio y homero trabaja… la marge es seca… la unica que no cuenta aun es maggie… y el abuelo seuramente se le olvidaron los numeros!!

ya wn oh … los simpsons … pf jajaja

pd: me salta una duda … la marge es seka para k ???

pal copete, pa las apuestas y ´pal aseo

aaaa … pal aseo …

no pal asao como el rojo … jajaja

wajajajaja

jajaja

padre de familia …

wena tb pos …

es seca pal pico!!

ouch!!..

me pase de la raya?

Mi favorita?..Los Simpsons, por un asunto de antigüedad :stuck_out_tongue:

Veo Padre de Familia, Lost (cuando la pillo :o), Gilmore Girls, Scrubs, E.R.,Dr.House, Everwood…en realidad, veo la que logra engancharme :stuck_out_tongue:

Anoche vi Supernatural… buenaaa!!! mmmmm :o

[QUOTE=Thâi]Mi favorita en este momento es Grace anatomy, seguida de Desperate Housewives y The L word

Ahora no estoy viendo ninguna, pero parto a la tele a ver el “E! True Hollywood story” de Sex and the city :cool:[/QUOTE]

Mademoiselle Thai… parece que te refieres en verdad a Greys Anatomy

Por mi parte, me tomaria unas buenas chelas junto a CJ de The West Wing

Saludits :coffee:

Se me olvidaba CSI Las Vegas, Las Vegas, The O.C., Seinfield, Mad about you, SNL, Los Simpsons!!! obvio y Huaiquiman y Tolosa empecé a ver ahorita, me rio too el rato. Y de las antiguas, Full House (3 por 3), The Fresh Prince, Alf, obviamente Jem and the Holograms, Heidi, Mazapán (era mi nana cuando era chica, jejejeje) y Cachureos y el Profesor Rosa.

si, el final de temporada de greg’s anatomy fue super fuerte… muy muy weno… desesperate housewives es wena, me entreteniene N pero no me mata si no la puedo ver… a diferencia de lost y greg’s anatomy ke DEBO verla :P… y the L word es espectacular… muy buena trama, buenos personajes… eso si, la cancion del inicio es muuuuuuuuuuuuuuy mala

Aahhhhh nip tuck tambien, me gusta mucho aunque ando medio perdido con la segunda temporada, en TVN no se que cuando la dan y en el cable menos jajajaja…I’m lost!