Cual es tu serie favorita y cuentame cual vez

[I]Son personajes que tienen superpoderes, ademas tiene una similitud con lost porque tambien trabaja un chileno… los poderes son ocupados para salvar al mundo… bueno la tipica poma, pero estos personajes son de carne y hueso…

Se ve muy entretenida… yo estoy esperando el estreno en Chile…[/I]

Casado con Hijos… la cago… la chilena eso si… aunque en su tiempo fui fanatico de la otra…

Uff hoy gaste la mayor parte del dia viendo… COUPLING la cagoo ahora haran una version gringa de esta serie inglesa… pero no se si sera lo mismo…

La serie es un tipo sex and the city pero en un grupo de amigos que se reunen siempre en los mismos pub y hablan sobre su vida sexual, diaria y bueno de todo… muy buena y recomendable…

La serie es de la BBC y la pueden ver en el canal Eurochanel… los sabados bueno hoy dieron una maraton…

yo soy fanatico de grey’s anatomyyyyyy
y en estos momentos no estoy viendo nada, pero hoy vi 2 cap de esta genial serie :stuck_out_tongue:

mmm… lejos mi favorita las primeras temporadas de ER!!!
ahora no veo niuna… no tengo tele en mi casa de estudio… solo en mi casa de santiago :wink:

EStoy esperando la segunda temporada de Blade… y viendo supernatural…

Aunque estan saliendo buenas series…

[quote=abel]yo soy fanatico de grey’s anatomyyyyyy
y en estos momentos no estoy viendo nada, pero hoy vi 2 cap de esta genial serie :P[/quote]

apoyo… grey’s anatomy es muy wena serie…
el capitulo de la semana pasada excelente!!..

“yo no uso anillos”… genial sandra oh!!

en verdad no se si es serie pero me acorde de un programa argentino

“Los cebollitas”

me acuerdo que no me perdia esa wea jajajaja

el que la lleva es dr house…se viene la nueva temporada…yeah :)…ajajjaajaj…

aaa sipo dr house… dos hom,bres y medio… friends… y esa de los amigos nerds o genios que se yo… y hay una de un hospital que no cacho como se llama pero igual es chistosa.,…

gen mishima me dejo crazy!!.. .

veela esta buena… a mi de primera no me tincaba y mi hno me dijo ke la etaba viendo y de sapa la fui a ver y me converti adicta

los domingos como a las 11 en el tvn … esta la raja

el señor de la querencia

Los Simpsons y A Prueba de Todo

Respuesta: Cual es tu serie favorita y cuentame cual vez.

mi serie favorita sin duda es los simpsons xD es como una obsesion la wea jakajakaja
lo otro que veo es lost , prision break , the dead zone , malcom , padre de familia