Cual es tu serie favorita y cuentame cual vez

[quote=Er pRoFe]si, obvio :wink:
pero siempre buffy sera la icona en superheroes :D:D en serie claro[/quote]

[I]Te voy a decir que si… ya?[/I]

jajajaja
pensamos distino
eso es todo

[quote=Er pRoFe]jajajaja
pensamos distino
eso es todo[/quote]

[I]En todo caso… has visto The new adventures of old christine?[/I]

es muy wena!!
me gusto la serie, ademas ke esa mina en seinfield era la raja!!
y a ti?

Yo me ca… de la risa… es demasiado buena… es una de las series que veo solo y me rio caleta… mi mama cree que estoy loco jajajjaa

jajaja es ke el humor es demasiado realista
esa mina revivio el humor de las series cortas :smiley:

Alguien sabe algo sobre la nueva serie “HEROES” y en que canal la daran en Chile?.. (cable)?

axn
empieza en marzo

trabaja “jess” de gilmore girl (milo algo algo)

esta super bien catalogada por la critica de estados unidos

toy en la pega ahora, apenas llegue a la casa subo fotos de los protagonistas y te digo mas o menos la trama :smiley:

[quote=Er pRoFe]axn
empieza en marzo

trabaja “jess” de gilmore girl (milo algo algo)

esta super bien catalogada por la critica de estados unidos

toy en la pega ahora, apenas llegue a la casa subo fotos de los protagonistas y te digo mas o menos la trama :D[/quote]

[I]Si se mas menos de que se trata… pero no esta de mas fotitos… aahhh

Dato: Tambien trabaja un Shileno jajajja… [/I]

Si ya vi la presentacion en youtube… muy buena… quiero verla… quiero que llegue luego a Chile…

bajala por el torrent
yo esty bajando el primer capitulo
me gusto la idea
es demasiado buena

MM series…bueno me gustan caleta Full Metal Alchemist y Gankutsuou, de las ams actuales. de anime me gustan miles de series, pero de las ultimas esas. Actualmente estoy viendo Death Note.

de las series occidentales, los simpsons, futurama, podria ser tb el chavo del ocho, casado con hijos del mega… de adult swim, robot chicken tb, El show de Brak, el fantasma del espacio de costa a costa. esop.

Mm de ficción croe que mi favorita es Highlander.

[QUOTE=Fio]MM series…bueno me gustan caleta Full Metal Alchemist QUOTE]

Woooo, no conozco muchas personas que le guste esa serie … aparte de mis hermanas y yo … :slight_smile:

Bienvenido!! :stuck_out_tongue:

Ehh, y la musica te gusta?

[I]Heroes la daran en el Universal… comienza en marzo eh eh eh eh!!! !bravo!!bravo!!bravo![/I]

[QUOTE=Balthazar][I]Heroes la daran en el Universal… comienza en marzo eh eh eh eh!!! !bravo!!bravo!!bravo![/I][/QUOTE]

ja wea fanatica…

aun no empieza y ya es su favorita

[quote=PAZUZU]ja wea fanatica…

aun no empieza y ya es su favorita[/quote]

[I]Es que tu no sabes de que se trata… ademas es cosa de cada uno lo que le gusta… hay cosas que jaaaamas en tu vida pensaste que te podrian gustar… !wackala![/I]

[QUOTE=Balthazar][I]Es que tu no sabes de que se trata… ademas es cosa de cada uno lo que le gusta… hay cosas que jaaaamas en tu vida pensaste que te podrian gustar… !wackala![/I][/QUOTE]

si se de uqe se trata… pero no se enoje…respete mi opinion…

[QUOTE=Bienvenido!! :stuck_out_tongue:

Ehh, y la musica te gusta?[/QUOTE]

gracias,

Si, es de la series con mejor OST, con mi banda hemos tocado covers de caleta de temas de FMA.

bueno ahora hasta los realitys ponen musica de FMA a veces :stuck_out_tongue:

De que se trata la serie heroes? tiene un aire de lost XD