Cual es tu serie favorita y cuentame cual vez

En general me gustan las series de médicos (que raro! :p).

Así que he visto completitas Grey’s Anatomy y Nip Tuck.

Dr House no me gusta. Él es pésimo (en el trato humano con sus pacientes, y también en lo técnico: TODOS los capítulos son iguales en el sentido de que llega alguien con algo “raro”, se equivocan en su hipótesis diagnóstica, se equivocan en el tratamiento y después la arreglan).

También me ha gustado Lost.

De repente veo capítulos sueltos de Sex and the City… y esop, no tengo (y nunca he tenido) cable así que no puedo ver muchas series.

[QUOTE=Balthazar]Aahhhhh nip tuck tambien, me gusta mucho aunque ando medio perdido con la segunda temporada, en TVN no se que cuando la dan y en el cable menos jajajaja…I’m lost![/QUOTE]

ya se viene la tercera temporada !galan!

jajajj veo que muchos que dicen ser del “pueblo” tienen la suerte de ver muchas series del cable… y mas encima norteamericanas…

me gustaban cuando niño: lobo del aire, fama, alf, robotech…

despues twins peaks y matrimonio con hijo…

ahora veo lost, csi…

[QUOTE=h_escobar]jajajj veo que muchos que dicen ser del “pueblo” tienen la suerte de ver muchas series del cable… y mas encima norteamericanas…

me gustaban cuando niño: lobo del aire, fama, alf, robotech…

despues twins peaks y matrimonio con hijo…

ahora veo lost, csi…[/QUOTE]

[SIZE=“3”][I]Pero no tenemos un YATE…[/I][/SIZE]

[QUOTE=Balthazar][SIZE=“3”][I]Pero no tenemos un YATE…[/I][/SIZE][/QUOTE]

voy a explicarlo una vez mas…

mis padres son separados…

mi padre es el que tiene el yate…

yo vivo con mi madre (que es profesora)…

por lo tanto yo no tengo yate, y tampoco cable, de hecho ni internet, ni pc en la casa…

y lo explico para recalcar el hecho que critican el neoliberalismo pero disfrutan de sus beneficios…

[QUOTE=h_escobar]voy a explicarlo una vez mas…

mis padres son separados…

mi padre es el que tiene el yate…

yo vivo con mi madre (que es profesora)…

por lo tanto yo no tengo yate, y tampoco cable, de hecho ni internet, ni pc en la casa…

[B]y lo explico para recalcar el hecho que critican el neoliberalismo pero disfrutan de sus beneficios…[/B][/QUOTE]

[SIZE=“3”][I]Y yo te recalco que no pertenezco a ningun “ismo”… y gozo solo de las cosas que me brinda el hecho de trabajar… solo eso… y no creo que no tengas ni internet ni pc… seria…[/I][/SIZE]

[QUOTE=Balthazar][SIZE=“3”][I]Y yo te recalco que no pertenezco a ningun “ismo”… y gozo solo de las cosas que me brinda el hecho de trabajar… solo eso… y no creo que no tengas ni internet ni pc… seria…[/I][/SIZE][/QUOTE]

en que parte de la discusion (salvo cuando te cito) me referia a ti en particular…

si no crees, es tu problema no el mio…

[QUOTE=h_escobar]en que parte de la discusion (salvo cuando te cito) me referia a ti en particular…

si no crees, es tu problema no el mio…[/QUOTE]

[SIZE=“3”][I]Relajate… si solo es una discusion… jajajaja… ademas a mi nunca me explicaste esto… y si te aburre contarlo para que lo cuentas…?[/I][/SIZE]

[QUOTE=Balthazar][SIZE=“3”][I]Relajate… si solo es una discusion… jajajaja… ademas a mi nunca me explicaste esto… y si te aburre contarlo para que lo cuentas…?[/I][/SIZE][/QUOTE]

pero blathazar, cuando he puesto que me aburre contarlo?

ahhh me gustaban las series de detectives… koyak, columbo, etc…

“voy a explicarlo una vez mas”…

[FONT=“Book Antiqua”][SIZE=“3”][COLOR=“DarkRed”][I]Ya pero basta me aburrio el tema… ademas que me carga discurtir en esta onda contigo…

Ahhh… me gustaba Beverly hills, melrose place… [/I][/COLOR][/SIZE][/FONT]

Me gustaba Robotech tambien!!! como se me pudo olvidar!!! :frowning:

Antes me encantaba Felicity… q lata q terminó :frowning:

[FONT=“Book Antiqua”][SIZE=“3”][COLOR=“DarkRed”][I]Ahhh true Calling… !!!

Porque termino?
[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT]

siii!!! yo = la veía!!! Y John Doe, nadie la veía, pero yo si :stuck_out_tongue:

true calling no me gustaba… la actriz me encanta, pero me gustaba mas cuando trabajaba en buffy

[QUOTE=Antonia]En general me gustan las series de médicos (que raro! :p).

Así que he visto completitas Grey’s Anatomy y Nip Tuck…[/QUOTE]… Ya y que tal con Scrubs, Strong Medicine y la inmortal ER ???

:coffee:

no hay forma ke me guste ER!! mi pareja le encanta, pero yo no le veo la entretencion, es taaaaaaaaaaaan seria…
ahora tamos viendo de nuevo Lost jajaja :D…

friends y esa veo por el cable o matrimonio con hijos

Will and Grace… es muy guenaaa!!!

gilmore girls, me acuerda a mi familia ke habla asi de rapido :smiley: