En general me gustan las series de médicos (que raro! :p).
Así que he visto completitas Grey’s Anatomy y Nip Tuck.
Dr House no me gusta. Él es pésimo (en el trato humano con sus pacientes, y también en lo técnico: TODOS los capítulos son iguales en el sentido de que llega alguien con algo “raro”, se equivocan en su hipótesis diagnóstica, se equivocan en el tratamiento y después la arreglan).
También me ha gustado Lost.
De repente veo capítulos sueltos de Sex and the City… y esop, no tengo (y nunca he tenido) cable así que no puedo ver muchas series.
[QUOTE=Balthazar]Aahhhhh nip tuck tambien, me gusta mucho aunque ando medio perdido con la segunda temporada, en TVN no se que cuando la dan y en el cable menos jajajaja…I’m lost![/QUOTE]
por lo tanto yo no tengo yate, y tampoco cable, de hecho ni internet, ni pc en la casa…
[B]y lo explico para recalcar el hecho que critican el neoliberalismo pero disfrutan de sus beneficios…[/B][/QUOTE]
[SIZE=“3”][I]Y yo te recalco que no pertenezco a ningun “ismo”… y gozo solo de las cosas que me brinda el hecho de trabajar… solo eso… y no creo que no tengas ni internet ni pc… seria…[/I][/SIZE]
[QUOTE=Balthazar][SIZE=“3”][I]Y yo te recalco que no pertenezco a ningun “ismo”… y gozo solo de las cosas que me brinda el hecho de trabajar… solo eso… y no creo que no tengas ni internet ni pc… seria…[/I][/SIZE][/QUOTE]
en que parte de la discusion (salvo cuando te cito) me referia a ti en particular…
[QUOTE=h_escobar]en que parte de la discusion (salvo cuando te cito) me referia a ti en particular…
si no crees, es tu problema no el mio…[/QUOTE]
[SIZE=“3”][I]Relajate… si solo es una discusion… jajajaja… ademas a mi nunca me explicaste esto… y si te aburre contarlo para que lo cuentas…?[/I][/SIZE]
[QUOTE=Balthazar][SIZE=“3”][I]Relajate… si solo es una discusion… jajajaja… ademas a mi nunca me explicaste esto… y si te aburre contarlo para que lo cuentas…?[/I][/SIZE][/QUOTE]
pero blathazar, cuando he puesto que me aburre contarlo?
ahhh me gustaban las series de detectives… koyak, columbo, etc…
no hay forma ke me guste ER!! mi pareja le encanta, pero yo no le veo la entretencion, es taaaaaaaaaaaan seria…
ahora tamos viendo de nuevo Lost jajaja :D…