Me acordé de una serie que daban en Fox, Keen Eddie, ¿alguien la veía??? La dieron solo una temporada, y era buena!!!
si, yo la veia
pero parece ke no funko mucho
Ahora va a empezar una que se llama Smith… no saben de que se trata?
[QUOTE=Er pRoFe]si, yo la veia
pero parece ke no funko mucho :([/QUOTE]
Creo (no toy segura) que aún la dan, o la dieron en el país de origen. Así que parece que funkó.
por sobre todo me encanta friends
pero ahora veo las gilmore
o sea es como la que mas veo
pero tiene que empezar la 7 temporada y aun no caxo cuando
en octubre se supone ke empieza
al igual ke Lost
Favorita: Dr House…
Mi favorita de todos los tiempos?, The X Files… Me estoy dando el gustito de comprar las temporadas completas! :anxe:
Algo que vea actualmente?, Padre de Familia!
Saluditz!
[QUOTE=Er pRoFe]en octubre se supone ke empieza
al igual ke Lost :D[/QUOTE]
vale…
tb me gusta lost
[QUOTE=Ofelia]Me acordé de una serie que daban en Fox, Keen Eddie, ¿alguien la veía??? La dieron solo una temporada, y era buena!!![/QUOTE]
jajajaja te juro que eres la primera persona que conozco que la veía!!!bravo!
Yo igual la veía!, de hecho hace poco encargué a EUA “The Complete Series” de Keen Eddie!, era bkn igual!, los jueguitos de cámara, las ambientaciones, el acento británico de todos menos de Mark Valley…
Igual la serie si bien trae todos los capítulos, lo trae naaaaada mas… ni siquiera subtítulos en inglés (menos en español) y hay que conformarse con el bendito Close Caption.
Pero vale la pena! !galan!
Saluditz!
pd: [I]y vendo la primera temporada de Lost!, original y embalada, con boleta incluída y opción de cambio en… ¿14 lucas por mano?.. !arti! Entiendo que la venden a 10 pirateá… y no hay como lo original, creo… !letras! [/I]
jajaja de mas
pero igual
las compre a 5000
y valio la pena
ya keda poko pa la tercera temporada!
claramente los simpsons pero tambien friends y dr house.
[QUOTE=Rochemback]jajajaja te juro que eres la primera persona que conozco que la veía!!!bravo!
Yo igual la veía!, de hecho hace poco encargué a EUA "The Complete Series" de Keen Eddie!, era bkn igual!, los jueguitos de cámara, las ambientaciones, el acento británico de todos menos de Mark Valley…
Igual la serie si bien trae todos los capítulos, lo trae naaaaada mas… ni siquiera subtítulos en inglés (menos en español) y hay que conformarse con el bendito Close Caption.
Pero vale la pena! !galan! [/QUOTE]
¿Alguien sabe porque el gringo terminaba cada capitulo colgando una cajetilla de fosforos en un mapa de Londres?.
¿Atinó o no con Fiona Bickerton?
de monitos…los simpsons…pero me gusta dr house…y mi favorita friends…aunque ultimamente e estado viendo harto CSI…
Schiii… CSI lo dan en tooos los canales… CSI las vegas, CSI Miami lo uno que falta es CSI mapocho… la ura!!!..
Me tinca harto la Class… una nueva que van a dar… no se cuando… pero ahi estare avisandoles…
greg’s anatomy la llea
esperando ke empieze la 3 temporada de lost
y si
placer culpable!!
american next top model
es muy wena!!
Si… la Tyra la lleva… es una bitch… la cago… pero preciosa…
Y el negro con las rosas las cagoo…
jajajajaja
tuvo muy weno el capituo del miercoles!!
la mina echo a dos modelos…
y cuando estaban llorando a mares
le dijo ke era broma!!
No lo vi… cuando lo repiten…? no me acuerdo si el sabado o el domingo… es que llego tarde de estudiar…
si sabes me avisas… yo me cago de la risa… es mala la Tyra…
Cuando les dijo que tenian que rogarle y decirle cosas bonitas… jajaja
los sabados en la tarde o los domingos a las 2 de la mañana
si, es muy weno…
pero estaba viendo el otro dia E!, y salia kien ganaba de esta temporada