Cual es tu serie favorita y cuentame cual vez

Puuuu… que mala… pero onda cahuin o de verda… porque le cagarian todo el reallity!!!

Me gustan todas las de Fox life! … menos las teleseries claro … aps los treinta si! :smiley:

Hayyy… le gustan los 30… jajajaja… y no le gustan los culebrones!!

Me gusta… Scrumbs es pa cagarse de la risa!"

Chuaaa, no me gustan los culebrones pero esas teleseries nocturnas? :S estan rebuenas … :smiley:

Te gustan porque son chochinas por eso… cochino no mas…

Mejor ve the L world… es re buena y salen puras minas lindas

Si la he visto van como en la 2.
Para ver minas lindas prefiero ir a alguna junta faculty po! :smiley:

Siempre quedando lindo… jajajjaja!!! pero realmente tienes razon…

Y has visto Teachers!!! es re guena!

Juaaaa! Ya me gustaría ser un profe asi! :smiley:

Has visto The Jamie Kennedy experiment?

Si… es super buena de hecho hace poco la dieron… los gringos son muy gueones!!!

Wajajajaa! si la dieron hace un rato … el del hipnotizador! jajajajaja

Me acuerdo una vez de un matrimonio que la mina se le tiraba al hombre X y el compadre no sabia que hacer porque el marido de la mina era ciego juaaaaa
Que manera de reirme esa vez… en fin. :slight_smile:

Y cuando una negra fue al dentista y el no sabia na… la mina tenia una cara de aterra la cagooo!!! wuajajajaja!

Y ves scrubs…?

Si, pero solo algunos capitulos, no me gusta cuando entra como drama a la historia soy mas de comedias. :smiley:

who is line it¿s anyway

excelente!!

esa ke los lokos hacen sketch…

:smiley:

sony dia sabado

jajaja daaaaaaaaria muy wena…

24 era demasiado histerika, al final era un parto verla…

no te enganchaste con lost?? SACRILEGIO!!! :stuck_out_tongue:

Te diste cuenta que en la nueva serie de FOX o SOny

" class"

Sale Cristian de la fuente y trabaja de homosexual…

jajaja si, lo mismo comentaba hoy!!

ke friky…

igual me tinka mala la serie

pero veremos ke onda :smiley:

Si… a mi me cargan esas series donde aparecen minos haciendo papeles de gay y que ni siquiera ellos se la creen…

Por ejemplo esa serie de los gay… que decoran, visten y tooo es super buena… el otro dia vi un capitulo… no la habia visto antes… son fuertes igual, pero se manejan en tooo ahora tan el Londres… jajajaja

pero la serie “crumbs” que es de un restaurant… fooome… se supone ke el mino (ke era de esa serie cuando eramos chikos “los años maravillosos” o algo asi) es gay y kiere contarle a la familia…

pero el tipo es 0 gay!!

si van a poner un personaje gay… credibilidad por favor!! aprendanle a the L word!.. will and grace!.. hasta la serie de TVN “descarado” kreo ke le da un enfoke mejor a los homosexuales…

De todas maneras… igual The L world… tu crees que algun dia la den en Chile onda tv abierta?

si, yo kreo ke si

es increible como el tema ya esta dejando de ser tabu…

ahora, kreo ke igual le cortarian las escenas de sexo…

pero la idea es centrarse en los conflictos de pareja no?.. mas ke ver escenas de sexo… eso le da mas enfatizacion en todo kaso, pero no es obligatorio…

igual deberian empezar a dar will and grace… y despues tirarse en tematicas mas complejas como queer as folk y will and grace