¿Cuál fue tu anécdota del día?

Sólo por dar jugo y saber las cosas graciosas que a veces nos suceden.
Hoy día (1:30 A.M.) sentí unas campanitas en el patio de mi casa. No sabía que era, pensé que estaban penando, que estaban vendiendo leche, no se. Salí a mirar y era el gato de mi vecino, que le pusieron una wea de campanita en el collar, y anda webeando por todas las casas, haciendo ruido.

pa variar me quede dormido!.. voy saliendo… chauss!

No fue hoy… pero fue hace poco…

Una compañera de trabajo que estaba apurada por ir al baño, y con tanta suerte que se le ocurre escoger el mixto… Abre la puerta y descubre a un colega varón en plena labor :eek: …

al muy tonto se le quedó la puerta abierta… jajajaja y lo pillaron “in fraganti” literalmente… jejejejejeje :smiley:

la media gritadera de mi compañera…
la cara de circunstancia del olvidadizo… :cool:
y las risotadas de quienes acudieron a ver por qué tanto escándalo… :smiley:

[QUOTE=Arwyn]No fue hoy… pero fue hace poco…

Una compañera de trabajo que estaba apurada por ir al baño, y con tanta suerte que se le ocurre escoger el mixto… Abre la puerta y descubre a un colega varón en plena labor :eek: …

al muy tonto se le quedó la puerta abierta… jajajaja y lo pillaron “in fraganti” literalmente… jejejejejeje

la media gritadera de mi compañera…
la cara de circunstancia del olvidadizo…
y las risotadas de quienes acudieron a ver por qué tanto escándalo… [/QUOTE]

:confused: no cache … si es mixto no se supone q hay baños individuales con puertas? … porque deberia cerrar con llave la puerta del baño?

[QUOTE=Ofelia]Sólo por dar jugo y saber las cosas graciosas que a veces nos suceden.
Hoy día (1:30 A.M.) sentí unas campanitas en el patio de mi casa. No sabía que era, pensé que estaban penando, que estaban vendiendo leche, no se. Salí a mirar y era el gato de mi vecino, que le pusieron una wea de campanita en el collar, y anda webeando por todas las casas, haciendo ruido.[/QUOTE]

Pa mi q pensaste q era el viejito pascuero :smiley:

que weno q nos dieron hasta el miercoles pa el informote de peces :stuck_out_tongue:

El viejito pascuero sólo viene en Navidad. ¿Que va a andar haciendo en julio?

que? … tienes bolita magica q vez lo que pasa en Julio???

nahhh amigui … yo no mas decia … era por lesiar … dar nectar o … algo … pa olvidarme del dolor de guata :frowning:

d perilla el tema ehm… mi dia jajaja
en la mñn dsp de las clases de manejo q entreparentesis no cacho nah… fui a fonasa a sacarle un bono a mi mama y ehmmmmmm se le olvido pasarme una wea y no pude sacarle su bono corri a mi casa pa avisarle pq la perla no kiere comprarse cel y el fono de la casa esta malo el cel de mi hermana murio etc tonz fui de nuevo con el papelito q se me habia kedado y adivinen!!! me falto plata brp parti a la consulta y mas encima no llevaba plata pa la micro asi q dsp fonasa hasta angol con san martin corriendo y a la linda se le ocuure ponerse botas con taco ehmmmmmmm no fue mi mañana lo riko q lo compense con un barros luco y un vinito q me acabo de tomar :stuck_out_tongue:

No fue anecdota… fue una maldad

Llegue a mi reunion de avance de Tesis, y buen habian algunos puntos que corregir, asi que necesitabamos una de las tesis que se entregaron a fines del año pasado… sabia que estaban en la oficina del jefe de carrera, sabia que su oficina estaba sola y con puerta abierta, nadie alrrededor…
les avise a mis compañero sy como mision imposible, subi los malditos cuatro pisos hasta la oficina y me robe la tesis que necesitaba… no se si devolverla… podria decirse que solo la tome prestada… je je je

la anécdota tb puede ser mala verdad??? :frowning:

hoy día choque el auto de mi “papi” y fue tan tonto el choque,lo estaba sacando de mi casa y habia un auto afuera, no lo vi, andaba muuuy despista :frowning:

tengo licencia desde los 17 y nunca me habia pasado nada (vale decir que manejo como abuelita), lo penca es q fue el auto de mi viejo, xq no podia ser en el mio, ahora si que quedo traumado, cada vez q se lo pasa a mi mama se lo choca, mi tía lo mismo y ahora yo tb :frowning: :frowning:

[QUOTE=Klau]:confused: no cache … si es mixto no se supone q hay baños individuales con puertas? … porque deberia cerrar con llave la puerta del baño?[/QUOTE]

Porque no es baño de Universidad con paneles y chorrocientos lavamanos… es baño de oficina, por lo tanto es un baño normal y corriente… hay 4 baños en esta casa… y uno de ellos es mixto :coffee: … ¿sigo? :rolleyes:

[QUOTE=Arwyn]Porque no es baño de Universidad con paneles y chorrocientos lavamanos… es baño de oficina, por lo tanto es un baño normal y corriente… hay 4 baños en esta casa… y uno de ellos es mixto :coffee: … ¿sigo? :rolleyes:[/QUOTE]

jajajajaja … no … gracias … ya entendi … jijijiji :smiley:

es necesario tener anécdotas diarias???
si no las tengo son anómalo???

No, pero hay personas que todos los días le pasan cosas chistosas, como a mi por ejemplo. Soy muy pastel.

No es necesario ser pastel…
solo hay que tener vida… :coffee:

jejeje… ñia… mejor dicho hay que ser observador y vivir tu día…
porque si tu día pasó como si nada… como un sueño… sin saborear algo exquisito… sin oler un perfume… sin palpar algo suave… sin nada de nada de nada… significa que se te está escapando la vida… :wink:

[QUOTE=Arwyn][B]No es necesario ser pastel…
solo hay que tener vida… :coffee: [/B]

jejeje… ñia… mejor dicho hay que ser observador y vivir tu día…
porque si tu día pasó como si nada… como un sueño… sin saborear algo exquisito… sin oler un perfume… sin palpar algo suave… sin nada de nada de nada… significa que se te está escapando la vida… ;)[/QUOTE]

será tambien por cosas como estas???

es probable q también

Mi anecdota de hoy viernes

No es muy llamativa, pero es la clasica de dia de lluvia, despues de clases, camine mas que Kun Fu y bueno cruzando por plaza italia para ir al metro, pasa la micro y claro, a mi tenia que pasarme… me dejo empapada el pelmazo del micrero!!!

mi anecdota del dia
fui a ralco con el padre y un grupo de profes del colegio
al padre se le ocurrio ir hasta la represa
nos metimos y nos encerraron y tuvimos que sacar el porton para huir

[QUOTE=Klau]será tambien por cosas como estas???[/QUOTE]
ahora yo no entendi tu sutileza :rolleyes: