¿Cuál fue tu anécdota del día?

[QUOTE=LadyMustaine]mi anecdota del dia
fui a ralco con el padre y un grupo de profes del colegio
al padre se le ocurrio ir hasta la represa
nos metimos y nos encerraron y tuvimos que sacar el porton para huir[/QUOTE]

Huir, linda profe ??? :frowning:
quienes los encerraron???
!punch!

[size=10]$2[/size]

me subi al bus en San Pedro… y me toco de pie… y iba mirando un minito de ojos lindos… en una vuelta me cai encima de él… piiiiiiiiiiiiioooooooorrrrrrrrr…porque fue sin querer que me sujete de cierta parte del hombre…que verguenza!!!..y le dije disculpa y me puse roja…y me corri para la parte posterior de bus…

Iba caminando por el centro de Conce, dispuesta a comprar un repuesto para el lápiz de mi padre y después ir a la U, cuando uno de los que lavan autos dio vuelta el tarro con agua, con tan mala suerte mia que no se dio cuenta que iba pasando yo, y me mojó mucho, mucho, y toda la gente que pasaba por ahí se rio a carcajadas. Por eso no pude ir a clases, y me tuve que venir a mi casita, estilando como perro callejero en día de lluvia y muerta de frío.

venia con destinos a clases cuando de repente el trono me llamo(mr WC), un dolor instestinal producido por la ingesta de un vino algo airedo(por no picao)me trajo como secuendia tener que ir al trono, pero con tanta mala suerte que cuando estaba en posicion de comenzar a ejercer fuerza llego uno de los auxiliares y dijo “Chucha que esta hediondo el baño” a lo cual atine a prender un cigarrillo y comenzar a silvar, lo cual trajo como consecuencia que vinieran mis compañeros y comenzaran a tirarme agua hacia el baño, cuento corto nunca mas cago en el duoc

[QUOTE=Ofelia]Iba caminando por el centro de Conce, dispuesta a comprar un repuesto para el lápiz de mi padre y después ir a la U, cuando uno de los que lavan autos dio vuelta el tarro con agua, con tan mala suerte mia que no se dio cuenta que iba pasando yo, y me mojó mucho, mucho, y toda la gente que pasaba por ahí se rio a carcajadas. Por eso no pude ir a clases, y me tuve que venir a mi casita, estilando como perro callejero en día de lluvia y muerta de frío.[/QUOTE]

jajajajaja poecita mi amigui y nosotros con la soleil pelando q pa variar habia faltado a clases de pecesillos … jajajajajajaja… uta amiga q eres pastel … y sala mas ensima …

Mi anegdota de hoy es q casi me morí de nervios porque tenia q disertar y no llegaba la pame con el trabajo en power point … y estaba mueriendo yo de nervios … y la profe me dejo como pa mil semanas mas porque hoy venia no se quien a dar una charla sobre contaminacion :slight_smile: … :d … la media salva :slight_smile:

Pfffff… cauro e mecale…
se puso a cantarme “mi señora wena pal carrete”…
y eso que llegue tempranito :stuck_out_tongue:

cauro e …$·&"&%$&! :coffee:
con razón le dicen el marido xico !wackala!

[QUOTE=ojo de horus]d perilla el tema ehm… mi dia jajaja
en la mñn dsp de las clases de manejo q entreparentesis no cacho nah… fui a fonasa a sacarle un bono a mi mama y ehmmmmmm se le olvido pasarme una wea y no pude sacarle su bono corri a mi casa pa avisarle [size=18]$2[/size] el cel de mi hermana murio etc tonz fui de nuevo con el papelito q se me habia kedado y adivinen!!! me falto plata brp parti a la consulta y mas encima no llevaba plata pa la micro asi q dsp fonasa hasta angol con san martin corriendo y a la linda se le ocuure ponerse botas con taco ehmmmmmmm no fue mi mañana lo riko q lo compense con un barros luco y un vinito q me acabo de tomar :P[/QUOTE]

Oye pero si yo tengo celu y cambié el fono de mi casa, pero te lo di pu :stuck_out_tongue:
!bravo! jajajaja en la más humbertita jajajajajajaja

fui con mi novia a una comida …y …faltó personal asi q tuve que No comer y dármelas de barman…lo cual no fue malo para mi pero si para los organizadores…(jojojo se perdió un red label…jajaj)

Mmi anécdota del día

No me van a creer… pero cuando me levanté… jajaja… me pusé la bata… jajja… y luego las chalitas… fui al baño… jajaja… y… jajajjaj… me bañé!

jajajaj… uta el día fome.

jajajajjajaajajaj

Saqué a pasear a mi sobrina y se quedó dormida apenas salimos jajajajajaja
Y despertó cuando llegamos :smiley: que leeeeeeeeeeenda

Cuando le heché leña a la estufa, no me di cuenta que me habían quedado las manos con carbón. En eso, golpean la puerta, yo voy campante a abrir, y no me di cuenta y me pasé la mano por la cara. Cuando abro la puerta, era un amigo, y me mira y se mata de la risa. Yo no sabía por qué, y le pregunté: ¿De que te ries? y él me dijo: de ti, de quien más. Yo, tan fina y dama como siempre, le respondí: Y por que no te reis de tu cara primero, mejor, won maldito. Cuando me dijo el por qué, los dos nos reimos mucho.

Waaaaajajajajajajjaja Andrea pastela!!! ya te veo jajajaja

Lo se :(, tuve que censurar lo que le dije a mi amigo, porque no fue exactamente en esos términos :stuck_out_tongue:

conocen a la familia Porrico, a la señotra elsa ajajajajajaaa
eso es lo mas simpatico ke me paso hoy

ayer se habia terminado mi relacion y hoy volvi, estuve solo por un dia jajaja y malo que sufri …

[size=10]$2[/size]

[size=10]$2[/size]

Hoy un amigo me invitó a jugar pool. Cuando desperté ( a eso de la 1 de la tarde :p), vi hacia afuera y estaba nublado variando a parcial. De acuerdo a eso, me vestí: zapatillas de lona, jeans y un chalequito. Nos juntamos en el pool, y cuando salimos: Estaba lloviendo!!!. Y yo, vestida no para la lluvia. Aparte, el pool queda leeeeeejos de donde tengo que tomar la micro para mi casa (para los penquistas, fui al Break, y yo tomo la micro en freire). Llegué toda mojada a mi casita. Lo único bueno es que mi hermana se “escurrió” y había prendido la estufita.

PARA VARIAR, EL PROFE ENCONTRO MAL EL PLAN DE MEDIOS…!crazy!
ME ENCONTRE CON MI ANTIGUO PROFE DE INGLES, YO FUI SU ALUMNA ESTRELLA, FUE RE LOCO, NO ESTA DESDE HACE TRES AÑOS Y SE SABE TODOS LOS CAHUINES… EL VIEJO ZORRO !galan!