me hice un corte en la pantorrilla…
y por la marca, parece echo a proposito
Mi anécdota de todos los días es que cada vez que llegan plásticos (personas del conti) a la isla, piensan que soy isleña!!!
wuahahhaha…
ella la anti plastica po…
hahahahha…
besote cosita…
y cuidate de los isleños!!
Jan:::::
fui a morirme calor al fuck*** mall, compre [I]mis[/I] regalos y los envolvi… que triste :o
que unos turistas franceses pensaron que mi amiga y yo eramos isleñas y nos sacaron fotos!!! jajajajajajajajajajaja.
Me reto mi maldito jefe por un crimen que no cometi…
[QUOTE=PAZUZU]Me reto mi maldito jefe por un crimen que no cometi…[/QUOTE]
weeeeeeeeeen avatar mi washon!!!
anécdota de ayer: encontré un gatito re peque, mas lindo que la cresta!!! mio mio
hoy: tengo una tendinitis de la mierr******* en mi mano derecha:mad:
Ir a una galería de antigüedades con la intención de entrar gratis, y aunque no fue así me entretuve viendo los artefactos:)… a muy bajo precio ¬¬
Como venden el jueguito de té en 250.000? ¬¬
hoy vi komo 2 personas pasaban un mal día y yo fui espectador de eso…
habrá sido por kulpa mia?? o sólo estaba io ahí para reirme??
a un amigo y a mi nos llamaron de petrox para ir a hacer la práctika y a él se le kedó el carnet en la kasa… los viejos se lo fueron a dejar a la hora del loli, después kuando al fin pudo entrar… no sabía kuánto tenía ke hacer de práctika, al salir no encontraban su karnet para devolverselo, kuando ívamos en la micro el chofer atropelló a un perro… todo eso en un par de horas…
y a mi otro amigo jajoaojjoajoajojoaoajoojajaoj me akuerdo y me dio risa… tábamos andando en bici y pasó por al lado de un viejo en la ciclovía, el viejo se hechó justo pal lado kuando mi amigo iva a pasar y lo botó jajjajajajajjajajajjajajjaja se sakó la cresta tan bakán hjajajajajja y el viejo siguió andando jajjajajajja miró pa atrás y se kagó de la risa jajajjajajajjajajajjajajjajajajjajajajjajaj
espero ke mañana sea tan divertido komo hoy… excepto por lod el perrito°!
mi anecdota es q mi vida esta fome fome lavando platos, cuidando a mi hija y durmiendo todo el dia… entrete ah!
la mia esta media parecía a la tuya, podriamos hacer un clubsss
el club de los lavaplatos???
Me entregaron el certificado de título!!! !bravo! !bravo! !bravo! !bravo!
Vi a mis amiguis compañeraaaa!!
me tomé el capuccino mas rico del mundo (no es tan anécdotico, pero puta que estaba delicioso)
mandé una fotos por mail ayer a una amiga y me llamó ahora para decirme que estaba triste por esas fotos pero que las iba a imprimir
Hoy mientras servía los desayunos en la hostal iba pasando para traer los platos de frutas y un italiano me seguía para pedir leche, pan y todas las cosas que no tenía a mano y en una de esas me pisó, la chalita o hawaiana , me fui con bandeja y platos de frutas de hocico loko peor y con todo esparcido en el piso… mmmmm ataque de risa y estos gringos desgraciados era reirse y reirse. Lindo cominzo de año…
Salí anoche con 3 amigas, iba manejando la más responsable que tiene licencia hace un mes, casi nos matamos en la pirámide y en tobalaba se nos querían subir los travestis al auto, estabamos espantadas. Que susto, empezabamos a tiritar cuando nos tocaba un semáforo.
me di mil vueltas por
alrededor de los coraceros en viña
aller pa conseguir micro pa irme a valpo
y caxamos k a una cuadra de donde habiamos empezado a caminar
habia una micro vacia
hasta sentada me fui pa valpo
Me ofrecieron la plata para U2, pero debo dejar a mis mascotas!wackala!
llegó una oportunidad mas concretra de trabajo
(ahora, es como inoportuna !wackala! )
Puras anécdotas malas !wackala!
la anécdota del día… rechacé un ofrecimiento de práctica en Stgo… creo que ya estoy bien acá en Viña
eemm… hoy ninguna porke es un poco temprano y recien me toy levantando… pero ayer… fui a la ultima de las ultimas entrevistas a VTR… y tdo bien… mas ke nada era pa conocer el lugar, la pega ke voy a hacer, etc, etc, etc… mi jefa era muy bakan… pero despues me toka conocer al gerente de los gerentes… el manda mas de todos… igual era re joven, asike no pense ke tuviera problemas… la wea es ke ya, el loko me pide ke le hable algo de mi, blah blah… y de repente me pregunta… ke sabes de VTR?.. y yo, ok, sabia ke VTR vende cable, internet y telefonia… pero el loco seguia preguntando cosas mas densas, y mas densas… uff… hasta ke al final le dije “ya, si no se nada mas!!”… pense ke ya habia cagao, onda ke me iban a pegar la pata en el poto y chao no mas… se puso a reir y me dijo “no, si esta bien, de echo, sabes mas ke algunos ke estabn trabajando aki”… eeeeeeeeehhh… no fue tan malo despues de todo…