NADA!zzz! !zzz! !zzz!
recorri todo los lugares pa buscar pescado---- y no habia ni una wea!!
Pararle el carro a la loca de mi “casi jefa” y escucharla decir que ella "no es mi jefa directa"
Vieja y la conche #$)(%$/%
JAJAJAJAJAJAJJAA
Que un ex-compañero del colegio, que no veo hace 5 años, se acuerde de mi, tenga mi telefono, sepa lo que hago, donde estoy y me siga psicopateando¬¬…quiere verme…jajajaa io no quiero:p ni me acordaba del wn…me da miedo la wea!wackala!
es medio desviado por eso…jaja despues amanezco descuartizado en alguna parte:(
ajajaja @.o
Me encontré con un ex compañero de colegio que no veía hace mucho y no se acordaba de mi (que pena)… yo me sé su telefono, la dirección de su casa, lo que hace, donde anda, todo y el weón todavía no me pesaa… lo único que quiero es contarle que me estoy comiendo a su vieja…
jajajajajaaaa
no es na chistosa la wea¬¬
[QUOTE=HammerLand]jajajajajaaaa
no es na chistosa la wea¬¬[/QUOTE]
jajajajajajaja… era una bromita…
pero demás que debes estar urgido
Mas que la chucha…igual si llama denuevo ( ha llamado como 10 veces y yo no estaba), aperro, claro que toy puro deseando que no llame jajaaa!pc!
[QUOTE=HammerLand]Mas que la chucha…igual si llama denuevo ( ha llamado como 10 veces y yo no estaba), aperro, claro que toy puro deseando que no llame jajaaa!pc![/QUOTE]
mmmm… cuática la weá… pero es medio psicopata o le faltan amigos???
jjjajajaaa le faltan amigos…
si, cuando lo conoci le faltaban amigos, era retraido y a veces se le!crazy! , pero pasaba piola, yo cacho que ahora esta medio psicopata…como chucha sabe que fui a tal o cual parte !crazy!
Jajajajajajaja…es tu destino!!! XD (ser psicopateado :p)
Anécdota?Aparte de la solemne…mmm…
Ah siii!!!, venía en el metro y de repente siento un cosquilleo enb el brazo, no sabía lo que era…mire, pero no tenía nada…luego volví a sentir el cosquilleo, frtoto mi mano derecha contra el brazo y siento algo que se mueve, y lo primero que pense fue “una araña” así que hice un ademán de sacarla del frase y mas encima salté asustada…me quedaron mirando con cara de Ah?..y al final veo el sueño, me rio y digo " me asusté por una chinita?"…
No ando urgida
[QUOTE=Razalgul]Me encontré con un ex compañero de colegio que no veía hace mucho y no se acordaba de mi (que pena)… yo me sé su telefono, la dirección de su casa, lo que hace, donde anda, todo y el weón todavía no me pesaa… lo único que quiero es contarle que me estoy comiendo a su vieja…[/QUOTE]
jajajajajajajajajaja
pucha … uhmmmmm … lo unico que puedo yo decir q si no quieres q te moleste más le paray los carros de una nu ma … y listo …
besos … vaya a tomar once
si lo pescai, eso weon no te lo sacai más de encima, va a ser mas pegote que jim carey en la pelicula del tipo que iba a poner el cable a una casa…
mi anecdota de hoy…
“Anoche taba carretiando, y me kede a dormir en la casa de un amigo. Me kede dormio como a las 5 y deje las alarmas a las 8:45 am, xq tenia clases a las 9:30, y en la tarde tenia un certamen a las 15 hrs.
Derrepende desperte, mire la hora y eran las 7:00, y nose xq rechuchas pense ke eran las 7 pm!!! Taba medio claro, y yo pense ke ya se taba oscureciendo…
Me levante mas asustao ke la shusha, echando putias xq no habian sonao las alarmas y wea! Desperte a mi amigo, y el weon taba curao toavia!!! xD Yo lo retaba y le decia ke como mierda iba a tar curao toavia, si habiamos dormio como 14 horas!!! y el weon no me pescaba! Me jui a mi dpto, agarre una micro, y andaba repoca gente, y yo no entendia nada! Llegue a mi dpto y mi primo se taba levantando pa irse a clases, y yo le empese a decir ke taba desesperao, xq habia faltao a mi certamen de las 3, y tenia ke conseguirme un certificado medico pa la wea de certamen, y el weon no entendia nada, y se empeso a cagar de la risa y me dijo " Aweonao qliao, ke hora es???” yo le ije, las 7 pm po weon, y se cago de la risa como 10 minutos, y ahi re100 cache ke eran las 7 am…"
Y esa es mi triste historia de hoy, una anecdota para recordar y cagarme de la risa!!! juajuajuajua xD AWEONAO!!! xD
Ya, no los lateo mas, si keren lo leen noma
LCELF!
wujaajajajajajjajajaa
el weon curao jajajajajaja
muy wenba que manera de reirme jajajajaja
puta que te tiene que haber puetao tu amigo
Que al final consegui la cita que queria con la hermana de mi Mejor Amigo … que por cierto es secreto … jijijiji …
[QUOTE=AHIJAO]mi anecdota de hoy…
“Anoche taba carretiando, y me kede a dormir en la casa de un amigo. Me kede dormio como a las 5 y deje las alarmas a las 8:45 am, xq tenia clases a las 9:30, y en la tarde tenia un certamen a las 15 hrs.
Derrepende desperte, mire la hora y eran las 7:00, y nose xq rechuchas pense ke eran las 7 pm!!! Taba medio claro, y yo pense ke ya se taba oscureciendo…
Me levante mas asustao ke la shusha, echando putias xq no habian sonao las alarmas y wea! Desperte a mi amigo, y el weon taba curao toavia!!! xD Yo lo retaba y le decia ke como mierda iba a tar curao toavia, si habiamos dormio como 14 horas!!! y el weon no me pescaba! Me jui a mi dpto, agarre una micro, y andaba repoca gente, y yo no entendia nada! Llegue a mi dpto y mi primo se taba levantando pa irse a clases, y yo le empese a decir ke taba desesperao, xq habia faltao a mi certamen de las 3, y tenia ke conseguirme un certificado medico pa la wea de certamen, y el weon no entendia nada, y se empeso a cagar de la risa y me dijo " Aweonao qliao, ke hora es???” yo le ije, las 7 pm po weon, y se cago de la risa como 10 minutos, y ahi re100 cache ke eran las 7 am…"
Y esa es mi triste historia de hoy, una anecdota para recordar y cagarme de la risa!!! juajuajuajua xD AWEONAO!!! xD
Ya, no los lateo mas, si keren lo leen noma
LCELF![/QUOTE]
ajajajajajajjaja que me hizo reir este compadre!! jajaajaXDXDXD
wena wena ahijao:D
Jajajajajjajajaja…XD
Ya sabes que tienes que ver la hora 1º…
Hablando de anécdotas…
Casi me caigo corriendo de un lado hacia otro hoy por la U XD…
Creo que no venceré a Ahijao…
fui a ver a mi mino al trabajo pa darle una sorpresa por que al pobre “le habian cambiado el turno”
maricon… no estaba¬¬ me dijeron… no si se fue hace como 15 min a colacion!!!
todavia estoy enojada… y soltera nuevamente