JAJAJAJ. que mala onda espero que te crean pa ke te den permiso nuevamente
[QUOTE=PAZUZU]JAJAJAJ. que mala onda espero que te crean pa ke te den permiso nuevamente[/QUOTE]
no te preocupes salió en las noticias nacionales a la hora de almuerzo
La PUCV es noticia!!! jajajajajajaja
que me pegue el pique a la U para saber el porqué aparecia en el infoalumno sin mi crédito para el 2006, y cuando llegué (a las 3) me dijeron que a las 2 y media habian cargado los créditos que por error no habian puesto
Ocurrio aller pero se me rompio mi camisa favorita y hoy la mande a arreglar y la fui a buscar y no se acordaban no la habian visto, no me habian ni dado un vale, asi que cuando llego la señora que atiende se acordo mi camisa y me dijo que no estaba lista… asi que me la lleve nomas …mejor yo la arreglo
venia feliz manejando a mi casa y llama mi mama, no me di cuenta y junto con apretar la tecla pa contestar, el auto q venia adelante frena casi en seco (en zona de no restricción, venia como a 90km/h), la vieja q venia manejando frena al medio de la ruta 160 (camino a coronel) para responder el celular… por lo q se me sale un rosario de esos wenos : vieja re8/&%&%!!! por la con%$&%/&!!! y mi mama creyo q el rosario era para ella… aun me esta retando… menos mal q mi papa era testigo q el rosario no era pa mi mami… mamá!!! de verdad q la vieja%$$"·$%&$/!!! no eras tu
anoche estabamos tomandonos unas chelitas con un amigo en su pieza, estab todo tan ordenaditoy limpio hasta que abri una lata y se subio , quise limpiar, pero tome un paño y bote un vaso que obvio quedo echo polvo me afirme en la cama y se derramo lo que quedaba de chela… soy un desastre…nunca más me van a invitar
[QUOTE=soleil]venia feliz manejando a mi casa y llama mi mama, no me di cuenta y junto con apretar la tecla pa contestar, el auto q venia adelante frena casi en seco (en zona de no restricción, venia como a 90km/h), la vieja q venia manejando frena al medio de la ruta 160 (camino a coronel) para responder el celular… por lo q se me sale un rosario de esos wenos : vieja re8/&%&%!!! por la con%$&%/&!!! y mi mama creyo q el rosario era para ella… aun me esta retando… menos mal q mi papa era testigo q el rosario no era pa mi mami… mamá!!! de verdad q la vieja%$$"·$%&$/!!! no eras tu :p[/QUOTE]
Frenar en la ruta no es una falta de tránsito
Responder el celular sí lo es…
quién es entonces la vieja /&R/%(//#&/#/%$/&$ ???
jajajajajajajajaja
frenar en seco??? pa responder un celular??? ademas tenia un lugar de descanso pa estacionarse y contestar tranquila
ademas yo iba con manos libres, eso no es falta
no pesque a jr mi niña culpa es DE LA VIEJA %$&%&&%%$$
parecer más culpa de soleil… hay que mantener una distancia prudente… el manos libre, tengop entendido sigue siendo falta pero los pacos no se dan cuenta.
y dale… weno, la falta es mia, pero la vieja no tenia luces de freno… en fin, solo era una anecdota…
tomé la micro equibocada por tener mil cosas en la cabeza y no me di cuenta hasta q mi pololo me llamó por telefono … tons le colgué … mire por la ventana y juaaaaa … q no sabia donde cresta estaba … empezé a cachar y anadaba por gran bretaña camino a las industrias … que micro tomé pa ir al banco??? … moya … la cosa q tuve q esperar como 20 minutos arriba de la micro pa llegar a la civilizacion y tomar micro pal puerto … me bajé … me subí a otra … y el chofer cuando me entregó el boleto casi me partió la mano porque le pagué escolar… y eso no es na …llegué al banco y juaaaa … la cola llegaba hasta afuera … tuve como 2 horas en el banco pa cambiar el condenado cheque
¬¬x
me quede dormido en el metro, tube una pesadilla(heavy) y pegue el medio grito en un vagon lleno de personas
[QUOTE=PAZUZU]me quede dormido en el metro, tube una pesadilla(heavy) y pegue el medio grito en un vagon lleno de personas[/QUOTE]
jajajajajajajaja … me hizo reir … (gracias) … y eso q recien estaba llorando
[QUOTE=Klau]jajajajajajajaja … me hizo reir … (gracias) … y eso q recien estaba llorando :([/QUOTE]
No te preocupe, que a alguien le sirva mi desgracia para que se alegre no me molesta…ademas ya paso lo mas vergonzoso…!shock!
No siga llorando…las niñas lindas no tienen que llorar…:o
[QUOTE=PAZUZU]No te preocupe, que a alguien le sirva mi desgracia para que se alegre no me molesta…ademas ya paso lo mas vergonzoso…!shock!
No siga llorando…las niñas lindas no tienen que llorar…:o[/QUOTE]
:o … gracias
TENER FIEBRE CON 30º
[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”]TENER FIEBRE CON 30º[/QUOTE]
jajajjajja la media anecdota…
[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”]TENER FIEBRE CON 30º[/QUOTE]
[SIZE=“2”][COLOR=“Purple”]
Pobrecito mi niñito, ojalá mañana estés mejor.
¡No te rías h escobar! :mad:
Para in god es anecdótico estar enfermito. :rolleyes: [/COLOR][/SIZE]
No puedo creer lo enamorado que estoy … mi anecdota fue sentir demasiado hoy.
Estoy feliz !!!