ayer venia a mi casa, en tren, al subir se me engancho una hawaiiana, y se rompio, al bajar se me rompio la otra, tuve q caminar 8 cuadras a pata pela :s… piorsh!!!
Me tocó ver una muy mala anécdota. En realidad le sucediò a una colega.
Yo llegaba a mi trabajo, despues del almuerzo, y de pronto veo que afuera de la oficina está ella con la policia y con carabineros…
resulta que ella tenía una deuda pendiente de su auto…
nos contó que el auto le costó $7.200.000 y que tiene pagado $7.400.000 pero aun tiene una deuda de $4.000.000, correspondiente a intereses…
y…
LE EMBARGARON EL AUTO !
que mala !
nos contó que pidió un préstamo a “Forum” y esos cuatro millones pendientes corresponde solamente a intereses…
es decir por 7 millones de préstamo le cobraron 4 millones de intereses !
asi que ella recomendó POR NADA DEL MUNDO RECURRIR A FORUM, porque es la mayor sinverguenzura que le ha tocado vivir…
bueno … pues anoche puse … bueno q anoche si fue como a las 5 de la mañana … pero bueno … puse el despertador de mi celu, q estaba muriendo en bateria, a las 10 de la mañana … pa levantar hacer el aseo y dejar todo preparado pa q llegue mi madrecita. Tons en la mañana … desperte …y juaaaa … q estaba de dia … estaba super clara la pieza … entraba mucho sol por entre las cortinas (y como mi pieza no tienen ninguna ventana … ) tons dije … ohhhhh churras … me quedé . dormida … y no era pa menos … si me acosté a las 5 am … mi celu se tiene q haber muerto de hambre en la madrugada… pero en fin … me tendré q levantar y de un vuelo hacer todo … ya filo … a la 1 a las 2… y a las 3… y juaaa … q me paré … me fui a bañar con agua helada pa despertar más … me salí … me fui a la pieza … me vestí … estaba saliendo de mi pieza … cuando derrepente veo a mi viejo saliendo de la suya medio dormio y en bata … “tan temprano q te levantaste” … y como q senti agua helada en cuerpo denuevo … volteo al reloj … y eran las 8 ¬¬ … replop … y le digo … media caga de la risa … ahhhh siii es q queria dejar todo listo desde temprano pa cuando llegue mi ma … me miró y me dijo … mientras caminaba al baño … yahhhh tan fanática ahora … ¬¬x. … ma ensima … desperte con una sed de los mil demonios … como si hubiera tomao chela anoche … y quizas si … entre risa y risa … si yo taba así … me imagino como quedó el … jajajajajajaja … bueno eso … ahhhh y mi celu nunca morió de bateria … y sonó a las 10 el Ajooo!!!
[QUOTE=h_escobar]bueno en realidad, debe ser una anecdota pasar con fiebre estos dias…
ojala estes recuperado…[/QUOTE]
TODAVIA NO ME RECUPERO, Y PARA EMPEORAR LA SITUACION, HOY UNA AVISPA GIGANTE ME PICO… LO QUE EMPEZO COMO UNA ANECDOTA PODRIA TERMINAR EN TRAGEDIA :o !shock! :eek:!zzz! !idea! !bomb!
…hoy sali a excursionar a la piedra del jote…camine kleta…=bonito el paisaje pero agotador…nos veniamos d vuelta y nos perdimos…resulto ser turismo aventura y extremo jajaja…pero m enkntan las emociones fuertes…al final logramos encontrar el kmino indikdo…claro k termine toda rasjuñada jajaja.pero bkn! spero repetirlo y yvar mi camara…
iba a ver a mi amada a San Bernardo … por cuanto tomo una micro en el terminal de la estacion central … cuando pasaba por dentro de el vi flores … me dije … " le voy a llevar flores …" tome un par y continue … pero vi una tienda de chocolates … y me dije … " le voy a llevar su chocolate preferido sanne nuss … " lo tome se lo lleve … y al fin llegando a tomar el microbus … vi un osito que me llamaba diciendo en un coracon … " Te amo" … asi que idem lo tome y lo lleve …ergo obviamente corri al microbus porque no queria gastar mas dinero a causa de mi corazon … jejeje … es anecdota total en mi … aunque si hago la parafernalia de hacer regalos pero … no todo juntos …
esto es de ayer… fui a un café con piernas por primera vez en mi vida… me porte muy aweonao, no conocía los códigos de conducta, simplemente me porté como un perno… jajajaja
[QUOTE=Metanoia]iba a ver a mi amada a San Bernardo … por cuanto tomo una micro en el terminal de la estacion central … cuando pasaba por dentro de el vi flores … me dije … " le voy a llevar flores …" tome un par y continue … pero vi una tienda de chocolates … y me dije … " le voy a llevar su chocolate preferido sanne nuss … " lo tome se lo lleve … y al fin llegando a tomar el microbus … vi un osito que me llamaba diciendo en un coracon … " Te amo" … asi que idem lo tome y lo lleve …ergo obviamente corri al microbus porque no queria gastar mas dinero a causa de mi corazon … jejeje … es anecdota total en mi … aunque si hago la parafernalia de hacer regalos pero … no todo juntos …[/QUOTE]
[COLOR=“Purple”][SIZE=“3”]yo pense k ibas a rematar la anecdota diciendO
…y Subi al bus y me di cuenta k habia gastado todo el dinero en regalos! Y no tenia ni pal pasaje!
Técnicamente fue ayer, pero…
Estaba en Las Terrazas del Pza Vespucio esperando a mi amiwis… cuando de repente llega una burrita blanca con cintas y se bajan los novios a pasearse por Las Terrazas y tomarse fotos XD
Muy chistoso, y todo el mundo aplaudía!
Que romántico irse a un mall después de tu ceremonia de bodas XD
iba manejando por gran avenida con el vidrio a medias… al parar en un semaforo un loko de los que hacen malabares se me acerco y saco un cuchillo de esos tipo rambo y lo trató de meter por el vidrio… pero cache la wea y cerre el vidrio y aprete cachete con luz roja¡¡¡¡¡¡
Cuidado con esos weones pseudoartistas… puros delincuentes disfrazados