¿Cuál fue tu anécdota del día?

[QUOTE=Carpe Diem][SIZE=“2”][COLOR=“Purple”]
Pobrecito mi niñito, ojalá mañana estés mejor. :wink:

¡No te rías h escobar! :mad:
Para in god es anecdótico estar enfermito. :rolleyes: [/COLOR][/SIZE][/QUOTE]

bueno en realidad, debe ser una anecdota pasar con fiebre estos dias…

ojala estes recuperado…

ayer venia a mi casa, en tren, al subir se me engancho una hawaiiana, y se rompio, al bajar se me rompio la otra, tuve q caminar 8 cuadras a pata pela :s… piorsh!!!

me acabo de sacar la cresta por subirme a la silla con ruedas a colocar la lámpara

… dolor

orale!!! q yo no fui la culpable de botarte de la silla jajajaj

Me tocó ver una muy mala anécdota. En realidad le sucediò a una colega.

Yo llegaba a mi trabajo, despues del almuerzo, y de pronto veo que afuera de la oficina está ella con la policia y con carabineros…

resulta que ella tenía una deuda pendiente de su auto…
nos contó que el auto le costó $7.200.000 y que tiene pagado $7.400.000 pero aun tiene una deuda de $4.000.000, correspondiente a intereses…
y…
LE EMBARGARON EL AUTO !

que mala !

nos contó que pidió un préstamo a “Forum” y esos cuatro millones pendientes corresponde solamente a intereses…
es decir por 7 millones de préstamo le cobraron 4 millones de intereses !

asi que ella recomendó POR NADA DEL MUNDO RECURRIR A FORUM, porque es la mayor sinverguenzura que le ha tocado vivir…

y eso…

bueno … pues anoche puse … bueno q anoche si fue como a las 5 de la mañana … pero bueno … puse el despertador de mi celu, q estaba muriendo en bateria, a las 10 de la mañana … pa levantar hacer el aseo y dejar todo preparado pa q llegue mi madrecita. Tons en la mañana … desperte …y juaaaa … q estaba de dia … estaba super clara la pieza … entraba mucho sol por entre las cortinas (y como mi pieza no tienen ninguna ventana … ) tons dije … ohhhhh churras … me quedé . dormida … y no era pa menos … si me acosté a las 5 am … mi celu se tiene q haber muerto de hambre en la madrugada… pero en fin … me tendré q levantar y de un vuelo hacer todo … ya filo … a la 1 a las 2… y a las 3… y juaaa … q me paré … me fui a bañar con agua helada pa despertar más … me salí … me fui a la pieza … me vestí … estaba saliendo de mi pieza … cuando derrepente veo a mi viejo saliendo de la suya medio dormio y en bata … “tan temprano q te levantaste” … y como q senti agua helada en cuerpo denuevo … volteo al reloj … y eran las 8 ¬¬ … replop … y le digo … media caga de la risa … ahhhh siii es q queria dejar todo listo desde temprano pa cuando llegue mi ma … me miró y me dijo … mientras caminaba al baño … yahhhh tan fanática ahora … ¬¬x. … ma ensima … desperte con una sed de los mil demonios … como si hubiera tomao chela anoche … y quizas si … entre risa y risa … si yo taba así … me imagino como quedó el … jajajajajajaja … bueno eso … ahhhh y mi celu nunca morió de bateria … y sonó a las 10 el Ajooo!!!

me lleva el chanfle … ¬¬x

xD

[QUOTE=h_escobar]bueno en realidad, debe ser una anecdota pasar con fiebre estos dias…

ojala estes recuperado…[/QUOTE]
TODAVIA NO ME RECUPERO, Y PARA EMPEORAR LA SITUACION, HOY UNA AVISPA GIGANTE ME PICO… LO QUE EMPEZO COMO UNA ANECDOTA PODRIA TERMINAR EN TRAGEDIA :confused: :frowning: :o !shock! :eek:!zzz! :cool: !idea! !bomb! :coffee:

nada muy interesante, asi estan los dias y mi vida, quizas en una o dos semanas cambie la cosa (la la la la la)

que mala lo de la avispa!, que susto
a cuidarse no mas :slight_smile:

NINGUNA día fome de medda!!
Más encima desfiada :frowning:

…hoy sali a excursionar a la piedra del jote…camine kleta…=bonito el paisaje pero agotador…nos veniamos d vuelta y nos perdimos…resulto ser turismo aventura y extremo jajaja…pero m enkntan las emociones fuertes…al final logramos encontrar el kmino indikdo…claro k termine toda rasjuñada jajaja.pero bkn! spero repetirlo y yvar mi camara…

iba a ver a mi amada a San Bernardo … por cuanto tomo una micro en el terminal de la estacion central … cuando pasaba por dentro de el vi flores … me dije … " le voy a llevar flores …" tome un par y continue … pero vi una tienda de chocolates … y me dije … " le voy a llevar su chocolate preferido sanne nuss … " lo tome se lo lleve … y al fin llegando a tomar el microbus … vi un osito que me llamaba diciendo en un coracon … " Te amo" … asi que idem lo tome y lo lleve …ergo obviamente corri al microbus porque no queria gastar mas dinero a causa de mi corazon … jejeje … es anecdota total en mi … aunque si hago la parafernalia de hacer regalos pero … no todo juntos …

esto es de ayer… fui a un café con piernas por primera vez en mi vida… me porte muy aweonao, no conocía los códigos de conducta, simplemente me porté como un perno… jajajaja

Como un perro ??? fiel, amigable y jugueton??? baboso, ganoso y lleno de energia???

como un PERNO!!!

Mi anécdota del día fue despertar antes de las 3 de la tarde :smiley:

[QUOTE=No Registrado]Cuales serían los codigos de conducta de un café con piernas?.. de verdad existen codigos?[/QUOTE]

como en todos lados existen códigos de conducta… y claramente portarse como peRNo no es parte de ellos

[QUOTE=Metanoia]iba a ver a mi amada a San Bernardo … por cuanto tomo una micro en el terminal de la estacion central … cuando pasaba por dentro de el vi flores … me dije … " le voy a llevar flores …" tome un par y continue … pero vi una tienda de chocolates … y me dije … " le voy a llevar su chocolate preferido sanne nuss … " lo tome se lo lleve … y al fin llegando a tomar el microbus … vi un osito que me llamaba diciendo en un coracon … " Te amo" … asi que idem lo tome y lo lleve …ergo obviamente corri al microbus porque no queria gastar mas dinero a causa de mi corazon … jejeje … es anecdota total en mi … aunque si hago la parafernalia de hacer regalos pero … no todo juntos …[/QUOTE]

[COLOR=“Purple”][SIZE=“3”]yo pense k ibas a rematar la anecdota diciendO

…y Subi al bus y me di cuenta k habia gastado todo el dinero en regalos! Y no tenia ni pal pasaje!

Jajjajaajjj!

:smiley: [/SIZE][/COLOR]

Técnicamente fue ayer, pero…
Estaba en Las Terrazas del Pza Vespucio esperando a mi amiwis… cuando de repente llega una burrita blanca con cintas y se bajan los novios a pasearse por Las Terrazas y tomarse fotos XD
Muy chistoso, y todo el mundo aplaudía!
Que romántico irse a un mall después de tu ceremonia de bodas XD

iba manejando por gran avenida con el vidrio a medias… al parar en un semaforo un loko de los que hacen malabares se me acerco y saco un cuchillo de esos tipo rambo y lo trató de meter por el vidrio… pero cache la wea y cerre el vidrio y aprete cachete con luz roja¡¡¡¡¡¡

Cuidado con esos weones pseudoartistas… puros delincuentes disfrazados

ufff q mala… poeshito :frowning: