¿Cuál fue tu anécdota del día?

Me equivoque de micro…

jajajaja medio pique que me pegue :mad: no cache naa…iba todo concentrado escuchando musica, cuando abro los ojos jajajajaa…estaba a la crestaaaa!! :mad: jajajaja:(

Abrirle la puerta del condominio al Pera Cuadra que esperaba para entrar…
aunque fue mi anecdota de ayer más que de hoy :stuck_out_tongue:

[QUOTE=HammerLand]Me equivoque de micro…

jajajaja medio pique que me pegue :mad: no cache naa…iba todo concentrado escuchando musica, cuando abro los ojos jajajajaa…estaba a la crestaaaa!! :mad: jajajaja:([/QUOTE]
Suele ocurrir, o quedarse dormida en la micro :stuck_out_tongue:

Una profesora pidiéndome perdón.

Despertar triste :frowning:

[QUOTE=Juan Lennon]Una profesora pidiéndome perdón.[/QUOTE]… contra el suelo??? O contra la pared???

Sorry… ando medio pituquito !wackala!

OTRA LLAMADA DEL MUERTO, UUUY MUY ANECDOTICO… :coffee:

[QUOTE=Checho]… contra el suelo??? O contra la pared???

Sorry… ando medio pituquito !wackala![/QUOTE]

Jajajajajaja!!!

[QUOTE=Juan Lennon]Una profesora pidiéndome perdón.[/QUOTE]

¿yo? :coffee: !shock! !idea!

vi a alguien que escribe aqui en persona, o sea la reconocí por las fotos, igual es raro

[QUOTE=LadyMustaine]¿yo? :coffee: !shock! !idea![/QUOTE]

No linda, usted no. :slight_smile:

me quedé en pana en pleno aguasanta con 54 micrero tocandome la bocina mientras yo escuchaba van morrison y me fumaba un cigarro, hasta que llegó mi hada madrina y me llevó por el buen camino, en estricto rigor esto fue ayer, pero hoy no vale

vi ganar a mi curso partidos de fútbol que estaban casi perdidos :smiley:

[QUOTE=Thâi]Abrirle la puerta del condominio al Pera Cuadra que esperaba para entrar…
aunque fue mi anecdota de ayer más que de hoy :p[/QUOTE]

Ohhhh ídolo!!! pera goreeeeeeee!!!
Bakan, grande dorso!

El loco con lo jugoso que es no te jugoseó?

Mi anecdota del dia

Me compré un celular nuevo… Y a la primera persona que llamo, su celu estaba con buzon de voz.

:coffee:

el marttes me atropellaron a too ritmo…el tipo me golpeo con el auto fuerte y me saco volando cai…me levante…creia que estaba bien…pero al dia siguiente no me podia mover…la saque barata…contusiones varias…pero nada grave…:slight_smile:

[QUOTE=Tuno_Negro]el marttes me atropellaron a too ritmo…el tipo me golpeo con el auto fuerte y me saco volando cai…me levante…creia que estaba bien…pero al dia siguiente no me podia mover…la saque barata…contusiones varias…pero nada grave…:)[/QUOTE]

!shock! !shock! !shock! noooo!!! que mala, ojala te mejores pronto para la junta. :slight_smile: saludos!

[QUOTE=Tuno_Negro]el marttes me atropellaron a too ritmo…el tipo me golpeo con el auto fuerte y me saco volando cai…me levante…creia que estaba bien…pero al dia siguiente no me podia mover…la saque barata…contusiones varias…pero nada grave…:)[/QUOTE]

Nanay mi niño mosho!!!

Va mañana a la junta o ta muy machucadito??? pa hacerle nanay digo yo :rolleyes:

Muack!

pude quedarme dormido en clases, o sea eso no es anecdotico , pero pude hacerlo tranquilo

Similar A Envy…

Yo nunca nunca nunca me he quedado dormida, en este caso, en una micro, jamas!!!, pero anoche no dormi na’ por estar trabajando en el PC… y bueno en un extenso rally desde alameda con republica hasta la florida me dormi, no recuerdo donde, pero desperte del ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TREMENDO CABEZAZO CONTRA LA VENTANA… QUE VERGÜENZA!!! :stuck_out_tongue: