¿Cuál fue tu anécdota del día?

[QUOTE=gaytala]no puedo cambiar el avatar ajajaja nooo broma[/QUOTE]

jajaja… chocalé… yo tampoco puedo :frowning: … y tampoco borrar mis mensajes
:frowning: … y a veces tampoco entrar…y tampoco salir…jajaja…no, lo ultimo es mentira…

Tú por qué no puedes ?.. qué has hecho en esta vida?

ohh tengo sueño !zzz! !zzz!

estaba tranquilamente en el pc, en el comedor (que esta al lado del living) y de repente veo un pajarito en la alfombra!.. me miraba co una cara… claro, el ventanal ke da a balcon estaba un pokiiiiiiiiiiiiiiiiiito abierto… la kosa ke trate de ke se fuera, pero no se como shusha entro porke el espacio era re chikitito!!.. asike tuve ke “asustarlo” y tirarlo pa la cocina, luego abrir el ventala y luego llevarlo de la cocina al living…
wena wena…
bonito el pajarito :smiley:

asi que te quedo gustando el pajaro ahhhh ???

[QUOTE=Er pRoFe]estaba tranquilamente en el pc, en el comedor (que esta al lado del living) y de repente veo un pajarito en la alfombra!.. me miraba co una cara… claro, el ventanal ke da a balcon estaba un pokiiiiiiiiiiiiiiiiiito abierto… la kosa ke trate de ke se fuera, pero no se como shusha entro porke el espacio era re chikitito!!.. asike tuve ke “asustarlo” y tirarlo pa la cocina, luego abrir el ventala y luego llevarlo de la cocina al living…
wena wena…
bonito el pajarito :D[/QUOTE]

a mi hace tiempo me sucedió algo parecido pero con un gato…!wackala!

jajaja si me acuerdo

me pasó anoche. Por mi casa pasa la basura super tarde (tipin 11:30-12 de la noche) y anoche estaba sola en mi casa, así es que era mi turno sacar la basura. Como era tarde ya, obviamente estaba en pijamas, así es que cuando oí al camión de la basura cerca, salí a la calle a dejar la basura, pero se cerró la puerta!!! jajajaja, y yo sin llaves, y sola en la casa, con pijama y pantuflas, jajaja. Una ex-vecina (que ahora vive como a 5-6 cuadras) tiene las llaves de mi casa, así es que fue donde mi amiga Angela para que me prestara un chaleco y zapatos y que me acompañara a buscar las llaves, porque mis papás y mi hermana andaban carreteando y nica me escucharon el cel, así es que partí, con pantalón de pijama a buscar las llaves :stuck_out_tongue:

esperar tres horas y media para la revisión técnica, cuenck!!! como todo buen chileno, siempre a última hora.

hoy día me gané un “escrupulos” en la micro…jajaja… hice el ridiculo pero por suerte no había ningún conocido…

[QUOTE=Mala_Persona]hoy día me gané un “escrupulos” en la micro…jajaja… hice el ridiculo pero por suerte no había ningún conocido…[/QUOTE]

ya ahora la cuento bien… yo iba en la micro sentada mirando por la ventana y se subieron dos niños con unas poleras amarillas que decían transantiago y comenzaron a explicar algo que yo no había escuchado y nos entregaron un volante que decía “Boleto ganador” , ya todos con el papel en la mano entendimos un poco, es un concurso por el transantiago en donde se deben juntar 50 boletos y enviarlos a una dirección y se pueden ganar muchos premios, hasta un departamento…. En la micro todos oooooooh!!! …

Ahora viene mi ridículo, estos niños dijeron que además de los premios que se podían ganar por el concurso, ellos entregaban premios en la micro y sacaron un Escrúpulos nuevecito de paquetes y dijeron que se lo ganaría la persona que se atreviera a hacer un show en medio del pasillo, ya fuera cantar, bailar, contar chiste lo que se quisiera y todos se miraban y nadie decía nada… algunos dijeron que harían algo pero luego no quisieron y los jóvenes seguía incentivando, hasta que me decidí y levante la mano y tuve que ir delante de la micro y me tranformeeeee……jajajaja… que vergüenza me da a ahora….jajaja… bueno ahí le cante, le baile, le tiré unas tallas… mi “espectáculo” duró desde San martín hasta plaza Italia… íbamos todos cagados de la risa… hasta el chofer… qué manera de hacer el ridículo….jajaja… me salio todo lo artista que llevo adentro… bueno después me entregaron mi regalo :smiley: y aquí lo tengo en mi casa…jajajaja…

Ya saben… sí se suben a su micro … hagan el ridículo

Lo del concurso pueden verlo aquí : http://www.micreros.cl/
y si les ha gustado mi anécdota llamen al 5487691….jajajajaja

Lo sabia… esencialmente no eres Mala

madrugada… 3 am…

“la voy a llamar pa decirle ke la kierooo” (lease con voz de borracho)

por suerte me quitaron el celular jajajajaja xD

morajela: si vas a tomar, pasa el celular… es muy cierto eso…

[QUOTE=Ivan]madrugada… 3 am…

“la voy a llamar pa decirle ke la kierooo” (lease con voz de borracho)

por suerte me quitaron el celular jajajajaja xD

morajela: si vas a tomar, pasa el celular… es muy cierto eso…[/QUOTE]

¿Vieron como no soy el unico que llama para hacer de Juan Tenorio de madrugada? !galan!

[QUOTE=Checho]¿Vieron como no soy el unico que llama para hacer de Juan Tenorio de madrugada? !galan![/QUOTE]

hmmm pero yo no pensaba jotear descaradamente a cualquier damisela… no!! yo pensaba llamar a mi querida pequeñita para decirle cuanto la quiero!!.. ya oh si hubiera sido pastelazo igual jajajaja… :coffee:

jajajaja la anecdota del dia de hoy de checho… una vez mas te dijeron jote jajaja

Para que veas que ninguna otra dama de faculty me lo recalca tanto como tu, Soleil !galan!

buta q bacanes las anecdotas q se leen por aqui, quien juera…