jajajajajajaja, no te escuchamos!!! tu sabes que soy pajarona, pu, amigui!!! Veniamos de la peluqueria con mi hermana, y se armo!!!, ea, ea, ea!! jajajajaja
venia en la micro, y frente a candelaria (una poblacion) suben 4 pendejos de 12-14 años y se sientan dispersos en la micro, me hice la weona, de pronto senti un golpe en la cabeza, miro pa atras, y estaban pegandole a un niño de unos 17 pa tratar de robarle, y entre esos golpes me llegaron aletazos, me di vuelta, con mis super poderes y le pegue di un par de combos a ls q me pegaron, le eche un par de chuchadas a los pendejos, al bajar la tropa de flaites le dieron otro combo al niño, q me llego de rebote, y de picada le hice una zancadilla… igual me ire en tren, me da susto irme pa la casa en micro, y me ire en tren
oh cada vez asaltan más… que bueno que les pegaste
Mala Niña… nunca te han asaltado?
ayer, fui a la u con jeans ajustados y botas, = me veia bien, creo jijijiji
y un viejo en la micro me dijo
que tiene lindo el potito mijita rica
ni reaccioneeeeeeeeeeeeee
despues dije, soleilcicita
por q no le echo una chuchada al viejo???
jajajaja… Soleil como te pasan tantos cosas?..jajaja
jajajaja
sipo niña, deberia haber dicho algo!!
a mi hoy no me paso mucho… solo que en clases de Control y Gestion del Mantenimiento el profesor empezo a hablar del lubricante y que el lubricante (de autos decia el) era no se ke, limpio, aki, alla… ke tenia ke ser weno y ke no tenia ke tener olor… y eran atakes de risa (si, es medio pendejo reirnos de eso, pero weno…)… y tabamos en eso cuando el profe dice “bueno y como se elije el mejor lubricante”… y a mi se me sale “el que regala condones” (porque hay esas cuestiones en las farmacias que te regalan condones con olor a frutilla y cosas frikys)… y lo dije muy fuerte y todos se rieron… fue muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy planchudo
[QUOTE=Checho]Mala Niña… nunca te han asaltado?[/QUOTE]
si po, si me han asaltado hace un mes mas o menos… … por eso lo decia
[QUOTE=Er pRoFe]jajajaja
sipo niña, deberia haber dicho algo!!
a mi hoy no me paso mucho… solo que en clases de Control y Gestion del Mantenimiento el profesor empezo a hablar del lubricante y que el lubricante (de autos decia el) era no se ke, limpio, aki, alla… ke tenia ke ser weno y ke no tenia ke tener olor… y eran atakes de risa (si, es medio pendejo reirnos de eso, pero weno…)… y tabamos en eso cuando el profe dice “bueno y como se elije el mejor lubricante”… y a mi se me sale “el que regala condones” (porque hay esas cuestiones en las farmacias que te regalan condones con olor a frutilla y cosas frikys)… y lo dije muy fuerte y todos se rieron… fue muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy planchudo[/QUOTE]
jajaja que buena… mijo controle el tono de la voz…
al principio no habia entendido porque se reian… después ya sí.!arti!
uta profe
es q no reaccione
hoy fui con pantalones sueltos y tatillas
jajajaja… siempre me pasa eso que lo digo en voz alta!!:… com el chavo del ocho…
el otro dia haciendo clases de ayudantia, me preguntan si el profe era muy estricto o no… y yo dije “ese viejo es mas pajero”:… pero lo decia pa mi no mas!! claro, todos se rieron y kede como el ayudante wena onda, pero igual feo, no deberia haber dicho eso…
asique al final le tire puras flores al profe, pa compensar lo ke dije
igual pajero el viejo en todo kaso
[QUOTE=soleil]uta profe
es q no reaccione
hoy fui con pantalones sueltos y tatillas :([/QUOTE]
si la entiendo… pero tiene que defenderse, me cargan esos viejos &$#&$" que por ver a una niña linda como ute se creen con el derecho de decir cualkier kosa que al final las deja mas traumadas y hacen que se vistan piola en vez de despampanantes…
si kieres vestirte sexy, tenis ke hacerlo no mas!!!
ah pero si no se lo decias igual no ás se darían cuenta…
jajaja si, eso si…
ya me voy a dormir
que esten muy bien!!
sueñen con los angelitos!!
y soleil… vistase como kiera!! bien bonita!! y mire feo a todos los viejos barsas ke la miran con pasion jojojo
gracias por lo de linda jijijiji
ohhhhh hablando de hablar fuerte, tengo pegada una frase made in soleil, q he dicho fuerte y todos me miran feo
es ::
mmmmm
cof cof
yaaaaaaaa deja de webear, chupate un coco (o una teta si es mujer) jajajaja
jajaja… hasta mañana…
me pasó el sábado, pero igual la cuento, jeje.
Fui con mi tía (la hermana de mi madre) a la Piojera, porque ella quería conocer tan mítico lugar capitalino. Ibamos entrando, y estaba el lolo con el que habíamos hablado la vez que fuimos con Balthazar, Pazuzu (Q.E.P.D. :(), Pindy y yo, y me dice: Volviste, que bueno!!! Entra, te ubico altiro una mesa. Le dijo a un mesero que limpiara la mesa, nos puso individuales, servilletas, cenicero, muy amable él. Pedimos terremotos, y a cada rato se acercaba preguntando si se nos ofrecía algo más, si queríamos más helado para el trago, si nos faltaba algo, que aquí, que allá. Muy atento el lolo. Nos fuimos con mi tía, y él, nuevamente, muy amable, nos acompañó hasta la salida.
Mi tía obviamente me molestó un kilo, y yo, inocente como soy, le dije: Tía, que es pesada!!! na que ver, si el es así, buena onda. Pero hablando con mi amigui Pindy, me dijo que el lolo aquel me había encontrado bonita, jejeje, así que pa la otra pido terremotos gratis pa todos!! ea, ea, ea.
hmmm weno, se me acercó un caballero en el trabajo, un operario que trabaja en al planta, y me dijo “señorita, el puedo pedir un favor?” y yo… ehm, digame… “me puede escribir 6 números pa jugar al loto?” y yo… ehhh what??? “es q dicen q las colorinas dan buena suerte” y yo wajajajaj verdá q soy colorina xD
Asi q le escribi 6 números como se me ocurrieron no más y se los pasé.
Al menos si gana, me dijo q nos vamos a medias xD
jajaja ke wena… a ver si es verdad ke si gana te da la mitad
a mi tia le paso ke siempre jugaba el mismo numero, por años y nada… y dejo de jugar hace no se, 3 años?.. y hace unos meses salio sus 6 numeros… estaba de muerte!!
no puedo cambiar el avatar ajajaja nooo broma