Respuesta: ¿Cuál sería tu ranking de la salud?
[quote=“naxo_kiofaig, post: 544401”]mmm lo que se es que lo quimico y farmacia gana pocaso xD te lo digo por experiencia jaja mi papa es quimico y farmaceutico y gana muxo menoes que un tecnologo[/QUOTE]
Simplemente NO TE CREO.
¿Qué edad tienes?
[quote=“FTW, post: 544408”] QyF (es de salud??? nunca la he visto en alguna facultad de medicina u de cs de salud) [/QUOTE]
Bajo tu mismo razonamiento, odontología tampoco es de la salud porque no pertenece a la facultad de medicina. Por ALGO no “pertenecen”.
[quote=“naxo_kiofaig, post: 544430”]BUENO SEÑOR FALSO SI KIERE ME KREE SI NO ME DA IGUAL PERO NO TE DEJES LLEVAR POR LAS CATEGORIA A Y B Xd SON SUPER MEDIOKRES XD SORRY SI TE MOLESTO PERO ES LA VERDAD[/QUOTE]
Yo creo que más “MEDIOKRE” es redactar como vieja de campamento, además de mentir como garantía de la pobre argumentación.
[quote=“nelosoo, post: 544434”]supongo que sabes que el tecnologo se desempeña en 5 areas distintas, [B]y como bien dijiste[/B], “el tecnologo medico” en general gana mas en promedio que el Q.F. no hacemos enfasis ni en los de imagen ni en los de bioanalisis, etc.[/QUOTE]
Él nunca dijo eso. Lea bien compadrito, o si no…no va a quedar en la U, aaahh…verdad que está pensando en la uss. No he dicho nada.
[quote=“dinastta, post: 544473”]
no entro en la pelea de Qy F pero corrijo a alguien que dijo por ahí que la enfermera gana el 1er año 700 lucas.
error, sale ganando 900 =)[/QUOTE]
Una vez alguien dijo algo muy cierto, se necesitan muchas enfermeras, pero siempre es para lo mismo; el piso y el techo es muy cercano.
Y claro que ganan bien, quien no…haciendo horas extras y turnos hasta por si acaso (en buena chiquilla) ajajajajaja