Cual U Privada Es Mejor En Derecho?

Cual Es La Mejor Escuela De Derecho?

:rolleyes:
undefined[size=12]$2[/size]undefined

SALUDOS A TODAS Y TODOS!!!

Mi pregunta es: ¿Cual es la mejor Escuela de Derecho de Chile? de:

  • Universidades Públicas
  • Universidades Privadas

Eso es… CHAOPSSSSSSS

Depende del parámetro de medición supongo…

“El Aporte personal del día”…

Por qué la gente de mi Universidad tiene que hacer preguntas como esta?

jaja no seas mala…solo trata de aportar… :cool:

a lo mejor es una suerte de inseguridad. jajajaja.

[QUOTE=h_escobar]a lo mejor es una suerte de inseguridad. jajajaja.[/QUOTE]

:mad: Callate !!!
Jamás he formulado una pregunta así, porque a mi no me gana el título de una persona, me gana la persona, si puede :wink:

y pudo??? :stuck_out_tongue:

es mejor no hablar de ciertas cosas… :rolleyes:

depende mucho del alumno creo yo. pues finalmente estos son los que hacen universidad. Sin perjuicio de existir universidades muy buenas y que cuentan con mas o menos recursos para sus alumnos. A mi modo de ver todavia existen estatales que son muy buenas como la chile la, la de talca, la cato de valpo. Pero no es menos cierto qe las privadas han ganado un muy buen terreno de manera limpia es creo que la tendencia en algunos casos esta beneficiando a las privadas por una cuestion de recursos y veo que las estatales tienen cada vez menos fuerzas eso si haciendo las excepciones caso a caso. en fin creo firmemente mas que en la universidades en sus alumno de hecho segun yo eso es universidad=sus alumnos.

saludos chau

quizas la pregunta podria ser.
El titulo de que universidad vale mas en el mercado laboral???

saludso

Estatal esta claro que la Chile!!!

Privada…mmmmmmmmm… no lo sé

[QUOTE=actioinremverso]quizas la pregunta podria ser.
El titulo de que universidad vale mas en el mercado laboral???

saludso[/QUOTE]

Esa es una buena pregunta.
Porque obviamente, en la Universidad del Desarrollo se forman abogados para empresas :frowning: , de la Central, mmm, por lo que se, en tribunales son muy buenos, pero la tendencia la lleva la reforma, mucho egresado participa en puestos de gobierno también.
Los de la de Talca, jamás he escuchado alguna mala referencia de ellos, pero que tengan alguna tendencia marcada, eso también lo desconozco.
Creo realmente, que cuando te van a contratar, las empresas e instituciones, los mismos estudios manejan esa información. En qué Universidad se forman los profesionales que poseen las herramientas que ellos necesitan.
Ahora bien, de la Católica jamás, y nótese, jamás he escuchado un buen comentario.

[QUOTE=Tannia]Esa es una buena pregunta.
Porque obviamente, en la Universidad del Desarrollo se forman abogados para empresas :frowning: , de la Central, mmm, por lo que se, en tribunales son muy buenos, pero la tendencia la lleva la reforma, mucho egresado participa en puestos de gobierno también.
Los de la de Talca, jamás he escuchado alguna mala referencia de ellos, pero que tengan alguna tendencia marcada, eso también lo desconozco.
Creo realmente, que cuando te van a contratar, las empresas e instituciones, los mismos estudios manejan esa información. En qué Universidad se forman los profesionales que poseen las herramientas que ellos necesitan.
Ahora bien, de la Católica jamás, y nótese, jamás he escuchado un buen comentario.[/QUOTE]

yo si y muchos… ademas de yo considerarla a la de stgo la mejor escuela de derecho… con la de valpo… despues conce… la chile

todavia hace clases palma en tu universidad, jorge?

si… el hizo en tu U verdad???
sipo eric eduardo palma gonzalez… historia del derecho, historia de las instituciones politicas y un seminario que se llama “democracia” (o algo asi, yo no lo tome)

jajajaja, me acuerdo que participe en su idea de una asamblea consituyente.

pero se fue de aca y se murio la idea.

lo echaron de alla… me conto la historia de su expulsion… lo echaron por “rojo” aunque no es tan rojo… es social democrata… pero claro aun tiene la idea de la asamblea constituyente… y dice que solo en tres ues del pais lo aceptan… en la chile, central y hurtado… que si pierde una de esas caga…

la historia la se, por que en la epoca que lo hecharon yo era el presidente del centro de alumnos.

pero el problema fue que lanzo de la idea de la asamblea aca, incluso participo el pdte del centro de alumnos de la un padre hurtado de esa epoca, pero el se fue, y no se supo mas.

es un buen profesor, con su teoria de la polifasetica y todo.

e

jajajjajaj claro y el sujeto historico y la mentalidad

jajaja… el profe Palma, a mi me hizo los 2 años historia I y II, es un wen profe bien llevado a sus ideas, yo tb partcipe en el asunto del Movasac (Movimiento por una Asamblea Constituyente) de hecho hice la pagina del movimiento, pero aca en stgo, solo se movio un poco la A. Hurtado y la Central y no paso nada mas, se perdieron los contactos y todo kedo ahi, no se si ahora seguira el asunto, por lo menos hasta Junio de este año aun seguia.

salu2 a la gente de talca, fue un buen dia ese q fuimos a “lanzar” a la vida el movimiento, se portaron la raja los amigos de la Utal.