Respuesta: cuál universidad es mejor para estudiar arqueologia , la U chile o U sek?
Hola Pantropo:
Entendí lo que querias decir, pero se que a varias personas les interesaria conocer parte de lo que se hace en Egipto, en España sin necesariamente estudiar la rama de Egiptología.
Ahora te quiero hacer unas consultas ya que tu eres Arqueologo y tienes una vision mas amplia de lo que sucede en nuestro país porfa??
-Que otra U es buena en Arqueología?? yo se de Claudia Cadiz que estudio en la SEK y ella tiene un proyecto que se llama PLAB en lo barnechea, esta niña le ha ido bn. La Bolibariana nose, y la de Humanismo Cristiano creo k tbn es buena. Pero igual me interesaria saber tu opinión.
-Hay trabajo aqui en nustro país, que no sea solamente conseguir proyectos?
[B]-“Quizas es una carrera que no ganarás millones, pero tus ojos van a ser priviliegiados de ver cosas que el resto de las personas jamás verán[/B]”.EXELENTE!!! me dejaste pensando, esta rebuena tu metafora, te aviso y aseguro que la usare, No la pantentes.
Vi una encuesta y el Arqueologo promedio gana como 700.000
claro que el primer año creo k son como 250.000 pero filo, me apasiona esta carrera y quiero trabajar en algo que me guste.
Gracias Pantropo, no kiero perder contacto ya k igual sabes harto
y se que el conocimiento se comparte. Admito que tienes un lenguage bn Antropológico y es bueno abarcar un lenguaje mas amplio. y te repito, la metafora k dejaste esta reguena, es tuya??
yap me voy
k estes bn!!!
Bendiciones!!!