cuál universidad es mejor para estudiar arqueologia , la U chile o U sek?

hola a todos…
soy estudiante de 4to medio…me gustaria estudiar arqueologia, pero aun tengo dudas sobre la carrera respecto a las mallas impartidas …las he visto pero no las entiendo mucho…
me gustaria saber cual de ambas universidades que mencione es mejor a nivel general…
les agradeceria muxo su opinion para maoma tener una idea ya que algunas U te dicen algo y despues cuando estas adentro es totalmente diferente …wenu esa es una version que me dieron …necesito qq me ayuden :slight_smile:

si alguno estudia arqueologia … que me agrege al msn… para conversarrr …
jelenic_789@hotmail.com

:slight_smile: se los agradeceria muxo :slight_smile:
:vanish::vanish:

mmmmmmmmmmm
depende del area que te guste,por ejemplo,segun yo y lo que se oye aca en Valdivia,la Austral es muy buena en Sociocultural,la Academia de Humanismo Cristiano es excelente en Antropologia visual(los profes dicen eso )y la Chile por supuesto en las otras ramas y no cacho l U.Sek aunque te recomiendo que no porque teni que ver el prestigio y esa U no la conce nadie¿esta acreditada?

por tradicion, la U de chile!!

Uff…yo he vivido una odisea

supongo claro que la mejor ha de ser la U de Chile, yo no postule porke no di la psu de historia sino la de ciencias, ya que queria estudiar lic en quimica. Me fue bien en la psu, pero quede de igual manera en lista de espera, asi que tuve ke ver por mi segunda opcion: Arqueologia.

Me matricule en la Academia de Humanismo Cristiano, y resulta ke solo lo hicimos 5 personas por lo que la carrera de arqueologia no abrirá este año.

Nos ofrecieron entrar a antropologia con la esperanza de que al otro año abran arqueologia haciendo mas propaganda, etc. y asi entrariamos a segundo año de arqueologia. = es complicado porque no se tiene la certeza de que vaya a ser asi.
Tambien esta la carrera de estudio patrimonial y museologia, tambien es una opcion.