Cuales de estas Ues es mejor en TM?

eso voten

jajaa no se… las 4 son tan caras que lo unico que voy a decir es que si alguien esta en la situacion de tener que elegir una de esas, evalúe bien todas las cosas… considere muchos factores y hasta la posibilidad de hacer otro año de pre … porque yo creo que no es llegar y meterse a una U privada pa despues decir que no te gustó… a menos que tengai mucha plata :stuck_out_tongue:

[quote=“Don Ramon, post: 500381”]da lo mismo, si = tu carrera vale callampa xD

PD: eso solo iba pa la tecno, demas tm no se sientan aludidos xD[/QUOTE]

no sé si será así

lo que si sé es que la carrera del IUS es la mas grande :smiley:

todas son igualesm kizas la unab un poco mejor

al menos en la quinta region las que estan… la unab y la ust y que tienen TM

la mejor es la unab… miles de veces…

Unab too el rato

osea igual es cara… pero d todas maneras es la mejor para esta carrera…

para estudiar tm… la chile… la de conce la austral…yyyyyyyyy siiiii todas estatales…es asi… lo es yy dentro de las privadas obvio tb la andres bello …pero si no me equivoco pues tengo conocidos en tm en la andres bello ni siquiera tiene oftalmo en viña… bueno en fin… pero la stm… vamos???nokenoke…

[quote=“olidia, post: 500422”] tm en la andres bello ni siquiera tiene oftalmo en viña[/QUOTE]

tengo entendido que tiene todas sus especialidades repartidas entre stgo y viña

y pienso que es la mejor privada en TM me parece que la única que le hace el peso entre estas 4 en cuestión es la mayor, pero me da mala espina

mmmmmm

la unab

igual son mas charchitas q la UdeC, la Chile y La Frontera

saludos

obvio que …en los congreso da risa algunos expositores de Ues privadas

oe mira yo no entiendo…la encuesta es para ver cual de estasa es mejor pero las tratan de rancias…pero alguien me puede decir si alguna de éstas es decente en la carrera? o si deja al egresado como un profesional competente??? porque de todas las privadas q tienes TM alguna debería sacar buenos profesionales o no?

Para mi la Unab es la mejorcita y la sto tomas la peorcita

[quote=“TecnoglobinA, post: 500467”]Para mi la Unab es la mejorcita y la sto tomas la peorcita[/QUOTE]

comparto tu post!!

Respuesta: Cuales de estas Ues es mejor en TM?

oie…
la UTALCA, es una de las mejores… esta en 5 lugar sudamericano … ke te pasa?

ajajja. …

sus laboratorios son de escelencia y se renuevan cada 4 años… yesta acreditada por 7 años, es la escuela más vieja de tm de chile, recien cumplió 40 y algo …

… es repiola … aparte renueva todos los años la malla (¬¬)

pero solo tiene hemato y laboratorio clinico, pero desd eel prox año tiene imegeniolo …

si pero tamos hablando de 4 privadas en particular , ve la encuesta…

En que lugar de la encuesta es mencionado Ues Privadas?

por favor remedialo, s prestó para un mal entendido …

papá (la wuea flayte wn xD) antes de los post, hay una grafico de barras horizontales…

…oye y donde es bueno estudiar morfo? de acá (copiapo) a stgo…???

[quote=“Martin’R, post: 500489”]En que lugar de la encuesta es mencionado Ues Privadas?

por favor remedialo, s prestó para un mal entendido …[/QUOTE]

dice cuald e estas Ues…y se nombran…como no sbai leer… k es wn este tipo

no podi ser tan charcha irte a esas weas…anda a un del cruch

[quote=“Martin’R, post: 500480”]oie…
la UTALCA, es una de las mejores… esta en 5 lugar sudamericano … ke te pasa?

ajajja. …

sus laboratorios son de escelencia y se renuevan cada 4 años… yesta acreditada por 7 años, es la escuela más vieja de tm de chile, recien cumplió 40 y algo …

… es repiola … aparte renueva todos los años la malla (¬¬)

pero solo tiene hemato y laboratorio clinico, pero desd eel prox año tiene imegeniolo …[/quote]

oye wacho no fue la austral la primera en TM como universidad? casi 50 años…o algo asi…pero mas de 45 seguro