Cuales de estas Ues es mejor en TM?

Respuesta: Cuales de estas Ues es mejor en TM?

no esta nisiquiera acreditá… ke te pasa?

ah… oie … y la nombro aqui … por que dicen que apartir de el otro año es privaa suvenciona como la UdeC … por ke el Santander compraría el 70% de las acciones d ela universidad …

oye washo! Comisión Nacional de Acreditación

[quote=“guerex, post: 500507”]no podi ser tan charcha irte a esas weas…anda a un del cruch[/QUOTE]

pff wn voy en cuarto de TM…preguntaba no mas… pa cachar ke privada era mejor

a que bkn tu xD!

ah weno yo decia nomas xd…no me habia dao cuenta k no taba acreditaa la wea…bueno igual es mas vieja k la de talca xD demas k la acreditan…total hoy en dia acreditan cualker wea

a mi me tinca mas la austral que la talca

la austral pa mi es mejorcita que la de talca, pero aun ais no esta acredtada…y noc reo que acrediten cualquier wea(dijo el picao), por algo son 3 Ues que tienen TM acreditada… oseaaa(H)

bueno igual el tema es sobre las privadas (o mejor dicho k no estan en el cruch) xd

oye pero, volviendo al tema, y que onda la mayor?

alguien que sepa de primera fuente, y no de umayor.cl???

preguntenle a solange jaojaoa super objetiva en su opinion acerca que la mayor para ellos es la mejor de chile

[quote=“amiga_BLEE, post: 500573”]preguntenle a solange jaojaoa super objetiva en su opinion acerca que la mayor para ellos es la mejor de chile[/QUOTE]

que peliadora ella

juajajaja

la wea jugosa

en todo caso, la tecno tiene razon xD!
ta bien querer la U, pero todas tienen fallas…sobretodo la mayoría de las privadas

[quote=“Sarpao, post: 500579”]que peliadora ella[/QUOTE]

jaja sii me gusta buscar el boche, pero soy wenita

[quote=“Marmoto, post: 500584”]juajajaja

la wea jugosa

en todo caso, la tecno tiene razon xD!
ta bien querer la U, pero todas tienen fallas…sobretodo la mayoría de las privadas[/QUOTE]

algo así, por eso me abstengo de dar mayores opiniones…

de aqui me han llegado buenos comentarios de la UNAB pero es wea es pura plata

ke tanta diferencia hay con el arancel de una del consejo de recotres??
por ejemplo, en la UdeC vale 3 millones y la unab es 3 millones dos.
la nada misma, se que igual es “plata” pero no es grande la diferencia, accedes al crdito y listo, ademas en una privada igual tienes beneficios al igual ke una del consejo,
si la unica disyuntiva es ke no es mienbro de ese grupito de universidadades que se hacen acreedoras de prestigio y blablabla…
El tema de dinero ya no es un inconveniente, hay muchas facilidades para estudiar, el que quiere puede, y donde estudies, solo ser el mejor para salir con honores

shshhss, la media volais en la que me fui…:bomba:

sip…wena tu volá…
Tienes razón, la mayoría de las Ues tanto del Concejo como las que no lo son, el precio es más o menos el mismo, las mallas no difieren tanto, los Profesores tal vez son algo más variables en las no tradicionales…pero creo que uno de los principales elementos a evaluar es la disponibilidad de campos clínicos para cada uno de estos planteles, porque en el tema teórico las diferencias no deberían ser taaaan grandes.
Evidentemente hay algunas Ues con su proyecto mejor estructurado que otro, pero si eres un buen estudiante, sabrás sacarle el mejor partido posible a tu escuela y serás exijente con los contenidos que se te entregan…
Como se ha dicho en otros foros, es dificil opinar cuál es mejor o peor si con suerte conoces la estructura de tu propia Universidad.

[quote=“nelosoo, post: 500608”]ke tanta diferencia hay con el arancel de una del consejo de recotres??
por ejemplo, en la UdeC vale 3 millones y la unab es 3 millones dos.
la nada misma, se que igual es “plata” pero no es grande la diferencia, accedes al crdito y listo, ademas en una privada igual tienes beneficios al igual ke una del consejo,
si la unica disyuntiva es ke no es mienbro de ese grupito de universidadades que se hacen acreedoras de prestigio y blablabla…
El tema de dinero ya no es un inconveniente, hay muchas facilidades para estudiar, el que quiere puede, y donde estudies, solo ser el mejor para salir con honores

shshhss, la media volais en la que me fui…:bomba:[/quote]
[I]
y yo pensando que me habia salido demasiao cara la unab
xD!
yo me gané el credito y la unab me dio una beca complementaria,
solo me quedo pokito por pagar
como 30 lucas o algo así.
Los profesores yo creo que difieren mas dependiendo de la region como en en la V Región, la mayoria de los profes de valpo se fueron al campus de la unab de viña
entonces en docencia ahi no es mucha la diferencia, ahora no se si en calidad de alumnado
pero uno si va a la u
tiene que estudiar mucho o.ô
y no preocuparse de nada más y aprovechar las herramientas que te da puh (:[/I]

[quote=“nelosoo, post: 500608”]…por ejemplo, en la UdeC vale 3 millones…[/QUOTE]
¿Tan cara está la UdeC?

obvio obvio, comadre, aki le mando el link, que te lleva al arancel de todas las carreras, de esta “prestigiosa” y “cara” universidad
Aranceles 2009 | Admision 2009

chaylais