Respuesta: Cuales de estas Ues es mejor en TM?
[quote=“riikrdo0o, post: 500721”]has visto los puntajes de corte de las ues que mencionas ?? [/QUOTE]
si y las casas de estudio que nombre en particular (tradicionales privadas) superan a las privadas autónomas, en casi la totalidad de sus carreras, lo que me dice que su alumnado es mejor.
[quote=“riikrdo0o, post: 500721”]las comparaste con algunas privadas en carreras especificas ??[/QUOTE]
la Uc: le gana en todas sus carreras a las privadas
la Utfsm: en su área que es la ingeniería las privadas ni a los talones le llegan
la Pucv: supera casi todas las privadas, así lo confirman los distintos ranking
la Uach: en el área de salud es de las mejores de chile
no te engañes si las privadas son buenas en contadas carreras, mientras que las que te nombre son buenas en areas completas, si es que no en todas sus carreras.
[quote=“riikrdo0o, post: 500721”] viste como son los resultados del EMN en las ues mencionadas??[/QUOTE]
el EMN habla de una sola carrera, y si supieras leer te hubieras dado cuenta que los resultados de este nos son comparables, por otra parte ninguna privada autónoma se ha mantenido mucho tiempo entre los primeros lugares.
[quote=“riikrdo0o, post: 500721”]has visto como se encuentran posicionadas en los ranking algunas de estas mismas?[/QUOTE]
si en los ranking a nivel nacional todas las anteriormente nombradas superan a las privadas
[quote=“riikrdo0o, post: 500721”] mm si me dices que si estas bien informado, pero si me dices como argumento que una es privada y otra estatal mm suerte =)[/QUOTE]
dejando de lado tu arcaica redacción, nunca hable de privadas y estatales, le hice ver a tu compañero lo equivocado que estaba al decir que las privadas autónomas que era a las que el aludía, eran mejores que las privadas tradicionales, siendo que la mayoría de estas ultimas son de excelencia, es mas las que andan bajo entre las tradicionales son algunas estatales.
y si no entiendes las anteriores clasificaciones solo me habla de tu ignorancia.