[quote=“lunitaazul, post: 272999”]No , no te comprendo, encuentro tus fundamentos precarios. basados en retórica y agresión disimulada, bueno en algunos casos no tan disimulada, como éste por ejemplo:
“UTA: ¿Alguien la conoce?”
Fuente: http://www.universitarios.cl/universidades/postulantes/26440-aclaracion-favor-leer.html#post393685
con respecto a tu analisis con respecto a la fama de la uta, dire lo siguiente:
Quizás no me creas, pero antes de llegar a éste foro no tenia ni idea a que universidad pertenecian las siglas “UCEN” (un amigo me dijo a que institución pertenecian). según tu planteamiento entonces , deberiamos decir que es mala?.
:?:
no me referire a tus otros analisis, porque no es mi deseo redundar en lo mismo.
bye, bye[/QUOTE]
Todo el mundo conoce mi planteamiento en este sub-foro al menos. La única persona que parece desconocerlo y concluir en base a lo que supone es usted, de hecho, su visión miope del thread de mi firma es una clara confirmación.
A ver, hay que distinguir. Convengamos que la UTA no es una universidad conocida a nivel nacional como universidad, sí entre quienes estamos vinculados al derecho, pues su nivel es innegable, por ende, NUEVAMENTE NO ENTENDIÓ LO QUE LEE.
En caso alguno he manifestado que “fama” es equivalente a excelencia, si fuese por eso, la Universidad de las Américas sería muchísimo superior a cualquiera otra universidad pues su presencia al menos en el terreno de la publicidad es enorme.
Debería al menos intentar comprender lo que lee.
Analice el thread en el contexto que está, analice cada post en este thread en el contexto que aparece, debería saberlo, ¿no tuvo dos años de universidad alguna vez?.
No necesito agredir de manera solapada, si fuese esa mi intención la insultaría abiertamente. Pero solo se insulta a lo que se considera como potencialemente agresivo, y usted es del todo pacífica, inocua en esta materia.
Saludos.