¿Cuáles son las mejores escuelas de ingeniería civil industrial?

Hola.

Tengo un dilema con respecto a que universidad y por lo tanto a que escuela de ingenieria industrial postular. De hecho actualmente estudio ingenieria comercial, pero x lo que he visto con respecto al exceso de oferta con respecto a esta carrera prefiero cambiarme y tener un poco mas de vision a futuro. Porque al fin a al cabo, aunq uno no quiera, lo que diga el resto con respecto a tu carrera influye harto. Pero para no salirme del tema, simplemente me gustaría saber cuales son las mejores escuelas para asi tener una buena orientacion al respecto de donde debo postular. Ojala pudieran nombrar, ademas de la PUC y la Uchile, las universdidades que les siguen como lo son la UTFSM, la USACH, la Udec, la PUCV, etc, y asi tener una mayor gama de posibilidades. De antemano para los sabiondos al respecto, muchas gracias.

Cuando abri este tema lo que menos pensé fue saber sobre ues privadas… Sonso!! jaja

voten aqui…

http://www.universitarios.cl/universidades/ingenieria-industrial/29125-sueldo-de-los-ingenieros-civiles-industriales.html

Respuesta: ¿Cuáles son las mejores escuelas de ingeniería civil industrial?

Hola. Postule a universidades privadas como la adolfo ibanez pero quisiera saber que tan buena es en ingenieria civil, ya que me han dicho que en comercial es muy reconocida pero no en civil. Que tan ciertro es eso?

LA CATO DE VALPO O LA CATO DE STGO DA IGUAL?

no po, la cato de valpo con la de stgo no tienen muxo en comun, solamente el dueño ( la iglesia catolica) y algun acuerdo…
pero en cuanto a la formacion son muy distintas…

1º U chile
2º U T F Santa Maria
3º P U C

yo estudio ingeniera plan comun en la chile
(entro este año)
y reconosco
que en industrial es mejor la PUC
de hecho cuando fui a visitar la facultad
los mismos alumnos decian
si queri industrial es mejor la PUC

la mayoria de los proyectos de ingeniera de indutrias de la FONDECYT
se los lleva la PUC