En la pagina www.becasycreditos.cl sólo están entregando los resultados de las becas Juan Gómez Millas y Estudiantes Destacados de Pedagogía.
En otro sitio leí que un forista había telefoneado al mineduc y le dijeron -en tono semiprepotente- que los resultados de postulación a las becas Juan Gómez Millas y Estudiantes Destacados de Pedagogía serían entregados el lunes 15 de enero a cierta hora (que al fin NO fue a esa hora), y las preasignaciones a las demás becas se darían en MARZO. ¿Es esto posible?
A los postulantes nos han hecho esperar cantidad, primero con los resultados de la psu y ahora con los de las becas. ¿Qué hacer? ¿Cómo saber lo del Fondo Solidario?
Los empleados que se encargan de contestar los teléfonos de “ayuda” en realidad no ayudan mucho, mas bien confunden.
Quedé en la Chile, en un buen puesto, no quiero perder mi derecho a matrícula, pero cómo saber si podré pagar el arancel después… No me dieron ninguna beca, entonces sólo me queda el fondo solidario… pero las preasignaciones aún no están… argh… estoy confundida…