¿Cuándo dan resultados de FONDO SOLIDARIO?

[QUOTE=Connixia]Bueno, solamente para confirmar lo que ya se ha dicho, definitivamente los resultados de la postulacion a la beca bicentenario y al fondo solidario lo dan la primera semana se marzo, porque (segun lo que me respondio el mineduc) tenían que revisar bien la información y los datos de cada postulante…
Na ke hacer, mas k esperar y tener fe pa k nos salgan los beneficios…

AdiOoOs!! :)[/QUOTE]
Enserio? Eso debe ser para los que entran ahora, porque los más antiguos ya saben cuánto tienen ._.

[QUOTE=KAMAL]OJO los pagare o cobranza por lo menos a mi ya me yegaron a la ksa … q significa eso… q antes del 9 tengo q pagar… el 1er mes y si no me llega el credito antes del 1er mez de donde saco las 180 q creo q son pa pagar :S io por lo menos toy super anguastiado con eso un asco esto mis vakasciones empiesan ahora y andar asi q juntar la plata del 1er mes y todo eso DE DONDE CRESTA SACO 180 PA PAGARLA!!! tendria q haberlo pensado 3 veces antes de haberme metido en esta U … desinformacion total =/

saludos[/QUOTE]

Pregunta si puedes abonar…dile al menso de caja q’ estás esperando el resultado de los beneficios universitarios y que deseas dejar $ x abonado.
A un amigo le había llegado esa wea (otra u) y abonó…dp de saber el resultado del crédito le mandaron otros pagares donde se le indicaba que cantidad debía pagar realmente.

suerte

[QUOTE=neoHerman]Enserio? Eso debe ser para los que entran ahora, porque los más antiguos ya saben cuánto tienen ._.[/QUOTE]

Exacto, para los que entramos este año…

[QUOTE=Connixia]Exacto, para los que entramos este año…[/QUOTE]
Ah oka. Bienvenida a nutri :wink:

Así son en los colegios po, bueno, así son en la sociedad en general :stuck_out_tongue:

[SIZE=“4”][B]Se acaba de habilitar en la pagina de la U de Conce donde yo entro este año, una pagina especial para los mechones. La lei y dice que:[/B][/SIZE]
[COLOR=“Red”][SIZE=“5”][B]
El 2 de marzo en www.becasycreditos.cl se sabran los resultados de la beca bicentenario y del fondo solidario para los alumnos nuevos obviamente!![/B][/SIZE][/COLOR]

[SIZE=“4”][B]Por fin! espero que sea una informacion real, al menos creo que confio mas en la U de Conce que en el Ministerio de Desinformacion bah perdon! de Educacion! jajajjaja La verdad es que ni siquiera me dare la molestia de averiguar en las paginas del ministerio para saber si la informacion tambien la han publicado.

Y ahora a esperar que me den el porcentaje que necesito!![/B][/SIZE]

:slight_smile:

Ohhhhh!!! Tienes toda la razón!! El prox. viernes se acaba la espera!!!

cabros! ya lo publicaron!!! lo publicaron!!! metanse a www.becasycreditos.cl y van a verlo. Me lo dieron,si!!! !bravo! suerte chikillos en lo del credito. Nos vemos,xau!

Gracias lo publicare en los demas topics…

A mí no me dieron ni una cosa, así que no podré estudiar, tan tan!

[QUOTE=amidala]A mí no me dieron ni una cosa, así que no podré estudiar, tan tan![/QUOTE]

Por si acaso, ahí solo están los resultados para los mechones… si eres de cursos superiores deberías ver en tu U

en la pagina del mineduc sale mejor
pero ya los dieron D:

Soy de primero. Me dieron 0%… será pos…

Toy mas feliz q la ctm!! (sorry…) me dieron la beca bicentenario, el fondo solidario, la beca de alimentacion y la de mantencion :smiley:

Ojala k a los demas les haya ido bien. Suerte!!!

[QUOTE=amidala]Soy de primero. Me dieron 0%… será pos…[/QUOTE]

Oye pero todavia tienes la opcion de apelar entre el 6 y 12 de marzo…

Felicitaciones Connixia !bravo!

[QUOTE=Estudiante de Farmacia]Felicitaciones Connixia !bravo![/QUOTE]

[SIZE=“3”] Gracias :rolleyes: [/SIZE]

Las causales de apelación son 4 no más, ojalá mi hermano se matricule en el instituto este año… sino, filo, estudio un semestre, congelo y no les pienso pagar después, JAJAJAA xDD

[ATTACH]2538.vB[/ATTACH]Connixia, como sabes k becas te dieron? a mi me salio k tenia becas de arancel 100% pero no se a k se refieren me ayudas? Por fa me dices ya? Saludos chicos chao.[SIZE=“3”][COLOR=“Blue”][/COLOR][/SIZE]

Q es esto :smiley: me dicen ><

Monto Ayuda en Becas de Arancel

saludos =)