"¿cuando masturbarse es mucho?"........pregunta Real de poli jejeje!

jajaja eso es verdad, per los viste q andaban gateando por los techos??? jajaja

nop
no los vi…

yo creo que no tiene nada de mala la masturbacion…nunca, en ninguna etapa de la vida

Yo tampoco lo creo… pero igual mi duda era más técnica sobre la frecuencia al pasar los años
:smiley:
En realidad da lo mismo, q cada uno haga lo q lo haga feliz :stuck_out_tongue:

chua ahora toavia me acuerdo cuando me weaban por lo de la s plantas jajaja

porq eso no hace feliz a las plantas po!
XD

jajaj nunca se sabe

has sido planta jajaja

[QUOTE=Thâi]No se si mal mirado, pero no deberían bajarles las ganas cuando estan más “satisfechos” con su vida sexual?[/QUOTE]
Me imagino que como existen mujeres insatisfechas, también existen hombres…

no creo que la masturbación sea solo de alguien insatisfecho… puede ser una complementación de su vida sexual… en gustos no hay nada escrito…

eso eso eso mala persona :slight_smile:

[QUOTE=Mala_Persona]no creo que la masturbación sea solo de alguien insatisfecho… puede ser una complementación de su vida sexual… en gustos no hay nada escrito…[/QUOTE]
Obvio que no, yo al menos me refería cuando es compulsivo, como el caso planteado acá por ejemplo.

[QUOTE=Mala_Persona]no creo que la masturbación sea solo de alguien insatisfecho… puede ser una complementación de su vida sexual… en gustos no hay nada escrito…[/QUOTE]
Era una ironía…

Me he puesto a leer algunas cosas por aqui y por alla respecto al tema y he encontrado que no es malo (en el sentido físico). De hecho si le preguntas a cualquiera de nosotros la respuesta va por ese lado. Pienso que la pregunta va mas enfocada al lado de la psiquiatría a la obseción mas q nada. El hecho de dejar de hacer cosas por masturbarse…

Eso es lo que se ha dicho muchas veces… no es malo ni física ni psicológicamente… hasta que empieza a transformarse en una compulsión… ahí ya la cosa es signo de que algo anda mal en la esfera psíquica…

yo trato de no masturbarme mucho por que me irrita a veces…

aaaaaaajajaj… esto lo quiero ver… hinchapelotas contra hinchapelotas…
jeronimo… te llegó un(a) rival… !crazy!
suerte :coffee:

Nadie me superará en esto… :stuck_out_tongue:

¿apuestas? pues entonces visita cafeta para que te vayas enterando
lo que es yo me entretengo leyendola :rolleyes:
te servirá de terapia por último :coffee:

Hace tiempo que no me doy una vuelta por allá… tal vez más rato, luego de almorzar lo haga… sólo con afan de irritar a sos personajes…

weonis creo q te supera…