"¿cuando masturbarse es mucho?"........pregunta Real de poli jejeje!

y donde queda pimpollo obseno?

volviendo al tema… no sera q el exceso de masturbacion pueda estar asociado a un acto compulsivo, o tambien puede ser q este asociado a nuevas experiencias… con diferentes “instrumentos”

yo creo q son el mismo wn/a

[QUOTE=JERONIMO]Hace tiempo que no me doy una vuelta por allá… tal vez más rato, luego de almorzar lo haga… sólo con afan de irritar a sos personajes…[/QUOTE]

vas a ir por lana y saldrás trasquilado !galan!
en todo caso te haré barra…
y como dato pimpollo, janis, weonis y todas sus variantes son el mismo ente ocioso :wink: solo fijate los post en los que conversa consigo mismo !crazy!

esta teoria ya habia sido planteada…

[QUOTE=medicinico]esta teoria ya habia sido planteada…[/QUOTE]

for me en psicología cuando weonis se registró :coffee:

tienes que mandarla al psicologo creo, una paciente por ejemplo, ella despues de tener relaciones sexuales se lavaba sus genitales porque para ella eso era algo sucio algo asi, se sentia sucia con esto. Despues del tiempo esto le produjo serias irritaciones, que le provocaban dolores insoportables, al punto que se le tenian que administrar medicamentos que usan los enfermos de cancer como es el caso de la morfina. creo que le podria causar efectos parecidos.

[QUOTE=Arwyn]for me en psicología cuando weonis se registró :coffee:[/QUOTE]

por eso lo digo—

Pero esos entes ya desaparecieron… no alcancé a hacer mucho…

anda a la cafeta wn…

No he tenido tiempo en el último tiempo… además no son dignos de molestarlos…

yo voto por la derivacion psiquiátrica
desde el momento en que te empiezas a hacer esa pregunta, yo creo que ya es porque te comienzas a dar cuenta que te estas pasando del número de … you know.

díganle que hace mal!!!

a ver si deja de hacerlo po

pero si no hace mal
de hecho hay muchos estudios que dicen que es relajante, libera endorfinas, y cuanta mierda hayan escuchado y blaaah y blaaah y blaaah

de mas, pero cuanto??

jaja este tema lo postee hace caleta…y al final ningun tema en claro…
ya termine gine y al final no saque nada en claro …pero lo de la derivacion a psikiatria suena lo mas logico si esta mania se acompaña de otros sintomas turbios…
ahora pa que le den hora en el cdt…

chau

dd1

A bueno, ese ya es otro tema…

Pero usted lo ha dicho… masturbación excesiva…

ella llego a un exceso por ejemplo… sera q tambien tu orientacion sexual no va hacia los hombres… digo yo…

no sé, depende de la edad y la necesidad…yo por mi parte hace harto tiempo q no me diviso con mi amiga manuela :D…q dios me ampare…pero hay q verse como a las 13, 14 años…jaja…buta q eramos amigos con la cabra

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja